Tema: Primeros juegos/demos para no marearse?

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 19 MAY 2014  23:38

    Bueno, ya muy impaciente y con el hype por las nubes de que llege mi DK2 y ponerme a programar un juego sencillo (tengo pensado algo de vertigo, porque es sencillo) me gustaria pediros a los que teneis el DK1 que me ofrecierais una lista de las demos o juegos que podria probar las primeras para no marearme demasiado y pillarle el tranquillo al Oculus.

     

    PD: El Oculus traia un par de demos no?

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 19 MAY 2014  23:41
    "XtraGames"Bueno, ya muy impaciente y con el hype por las nubes de que llege mi DK2 y ponerme a programar un juego sencillo (tengo pensado algo de vertigo, porque es sencillo) me gustaria pediros a los que teneis el DK1 que me ofrecierais una lista de las demos o juegos que podria probar las primeras para no marearme demasiado y pillarle el tranquillo al Oculus.

    PD: El Oculus traia un par de demos no?

     

    Call of duty, battlefield... Noooo jajajaja

     

    Creo que ya se ha contestado esto otras veces por el foro pero está bien la dejo de Tuscany que viene en la web de Oculus, al principio no te muevas mucho, solo mira a tu alrededor y luego ya te vas moviendo. Está bien cualquier demo en la que tu no tengas que interactivo con nada, que solo tengas que contemplar el paisaje.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 20 MAY 2014  10:27

    Prueba Titans of Space , que es una visita por el espacio viendo el sistema solar ,etc , es una demo " sobre railes" , aunque ahora que lo pienso tendrán que re-compilarla para que funcione el posicionamiento absoluto esta demos y las demás , claro.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro: