Tema: Hilo de Spartan

Página 5 de 5

• moises_mar

26 May 2019 22:03

moises_mar » 26 JUN 2019  0:34
    es que me compre el onward y lo devolvi porque no se me pone solo en la pantalla del pc en las gafas se me ve gris oscuro y otras veces ni me carga y me sale a la casa de microsoft mr y no se veo gente q tiene una gtx 1050ti como yo 8g de ram y el procesador amd a10 9700 readon 7 10 compute 4c+6g 3.50GHz
    1 1
  • Spartan

Colaborador

27 Nov 2015 01:56

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 13 AGO 2019  17:26
    Os paso un gameplay de OhShape el nuevo juego de ritmo que saldrá en breve, (este verano), en el deberemos utilizar nuestro cuerpo para poder completar la plataforma.
    Espero que os guste, un saludo
    2 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 11 SEP 2019  14:56
    Os paso Gameplay de Chronos, por si no lo conocéis. Lo empece a jugar ayer y ya llevo 9 horas de juego, la duración es de 10 a 15 horas, el sistema de combate es similar al de Dark Souls, también los atajos, gráficamente es brutal, el sonido también para flipar, lo había jugado en vive,pero es que en index se ve impresionante, estoy todo enganchado, al ser en tercera persona se juega bien con mando la inmersión con esas cámaras estáticas, cada vez que cambias de pantalla es un wow que pasote, no dejéis de probarlo, por que se juegue con mando, un action RPG con historia largo y con voces en español hay pocos, y en vr es para flipar
    2 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 26 OCT 2019  10:39
    Muy buenas, os paso gameplay de Sinister Hallowen un juego ideal para estas fechas que vienen, espero os guste.
                           FELIZ HALLOWEN
    Se sortean 2 keys del juego en el vídeo
    Un saludo
    2 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 28 OCT 2019  11:28
    Buenas, os paso gemaplay de un juego roguelike que me ha parecido muy divertido, se llama Spectro, y me ha recordado a luigi's mansión por la mecánicas, tendremos que explorar una mansión capturando fantasmas, buscando llaves y objetos ocultos, todo eso acompañado con unos gráficos que le sientan genial.Os paso gameplay , por si quereis echarle un ojo, Un saludo
    1 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 29 OCT 2019  21:30
    Borderlands 2 VR Juegazo o refrito?, sin ninguna duda, es el mejor juego que e jugado en VR, los gráficos que se ven genial, la inmersión es muy buena, la jugabilidad esta tremenda, y de rendimiento va fino fino, un juego con mas de 40 horas, modo historia y doblado al Castellano, esto creo que es lo que todo el mundo espera de un juego VR, tenéis que probarlo, es imprescindible, recomendadisimo, ahí os dejo un gameplay, por si queréis echarle un ojo
    1 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 2 NOV 2019  23:28

Buenas os paso el avance de Galactic Rangers VR, un juego árcade de acción en primera persona en el espacio de realidad virtual en el que te sumerges en el espacio profundo y destruyes oleadas de piratas espaciales.
    Similaral Space Pirata trainer
    Se lanzará para Valve Index, Oculus Rift y Windows Mixed Reality y Htc Vive el 5 de noviembre de 2019
    1 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 4 NOV 2019  10:36
    Muy buenas :D
    Os paso gameplay, de este nuevo juego de exploración y puzzles, inspirado en la mitología griega y romana.
    Tiene mecanicas100x100 VR, y un estilo artístico fabuloso
    Un saludo
    0 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 7 NOV 2019  9:55
    Muy buenas os dejo las primeras impresiones de Doors of Silence-The PrologueEs un survival horror de supervivencia inmersivo VR, con gráficos muy buenos, un juego de sigilo, rompecabezas y exploración .Os paso gameplay por si queréis echarle un ojo, un saludo
    1 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 8 NOV 2019  17:45
    Buenas Os paso gameplay de Pistol Whip, el nuevo juego de ritmo, que mezcla mecánicas de Beat Saber con Superhot. Un saludo
    2 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 10 NOV 2019  18:06
    Os dejo Gameplay de la Segunda 2ª parte del vídeo del Juego Doors Of Silence, donde se ven, nuevos enemigos, momentos de acción y sigilo Un saludo
    1 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 24 NOV 2019  11:47
    Os paso nuevo vídeo de Espire 1: VR Operative, el nuevo juego de sigilo, por si queréis echarle un ojo Un saludo
    2 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 30 NOV 2019  10:55
    Os paso nuevo gameplay de Carly And The Reaperman un juego de plataformas y puzzles cooperativo asimétrico, en el que 2 personajes tendrán que colaborar para conseguir liberar las almas y escapar del inframundo Aunque también tiene modo 1 jugador, lo mas atractivo del juego es el multijugador local donde un jugador controla al gigante Reaperman en realidad virtual y el segundo jugador controla a Carly desde la pantalla del pc tanto con mando o reclado y raton También es compatible con remote play together, el nuevo invento de Steam que lo que hace es convertir muchos de los juegos de multijugador local a multijugador online, basta con tener uno el juego para poder jugar multijugador
    1 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 1 DIC 2019  21:46
    OS paso Gameplay de Boling Steel, un juego de disparos de ciencia ficción, con unos gráficos e inmersión brutales y mecánicas 100x100 VR Uno de los grandes lanzamientos vr de 2019 Un saludo
    1 0
Página 5 de 5

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo