Tema: Astro Bot Rescue Mission, lo nuevo del equipo de The Playroom VR

La esencia de The Playroom VR evoluciona hacia un título de plataformas completo que llegará próximamente a PSVR.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 23 May 2018  17:53
    Lo que muchos pidieron, espero que lo compren todos los que decian que hacia falta un juego entero así.
    5 1
  • Subb

26 Ago 2017 21:13

Subb » 23 May 2018  18:24
    Excelente noticia. Yo lo compraré seguro. Pero no olvidemos que esta noticia hubiera sido realmente excelente si hubiera salido hace un año, no ahora. Y ese pequeño robot hubiera entonces dado mucho juego incluso como mascota o icono de PSVR.

Aun así, genial. El pequeño mini-juego original era fresco, directo, divertido, gracioso, técnicamente impecable, para toda la familia, ideal para iniciarse en la VR con diversión y sin mareos. Sigue sin haber actualmente juegos que aúnen todo eso así de bien.
    1 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 23 May 2018  19:52
    Gratis lo dudo, este no es un mini juego, pinta a juego muy completo. Deseando que salga ya, para mi es un fijo 100%. Parece que la segunda mitad de año va a ser mucho mejor que la primera.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 23 May 2018  20:15
    Con la cierta escasez de juegos de este tipo incluso en plano, si sale bien puede ser uno que llame la atención a la gente de fuera del mundillo también.
    No es lo mismo que un shooter que hay a patadas y si no sabes lo que es la VR, los de fuera se quedan con un “COD y Battlefield son mejores”.
    0 0
  • m._m._b.

12 Jun 2017 14:05

Visores

PlayStation VR
    m._m._b. » 24 May 2018  4:58
    Pues sin hacer mucho ruido, éste tiene pintaza.
    0 0
  • gopozgon

Colaborador

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 24 May 2018  8:06
    Yo no se si estas demos y anuncios de los últimos días significan que en el E3 tienen guardado algo más gordo, ó que como en el E3 la VR pasa desapercibida y no genera mucho ruido (Menos aquí), prefieren anunciarlo un par de semanas antes para que tenga su hueco y cierta repercusión... rolleyes
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 24 May 2018  9:15
    gopozgon:Yo no se si estas demos y anuncios de los últimos días significan que en el E3 tienen guardado algo más gordo, ó que como en el E3 la VR pasa desapercibida y no genera mucho ruido (Menos aquí), prefieren anunciarlo un par de semanas antes para que tenga su hueco y cierta repercusión...  rolleyes

+1000

Viendo que otros años los jugadores de TV silvaban el contenido VR, igual no quieren sacar nada de VR en el E3 ...

Esperemos que sea el primer caso que dices !!!!!
    0 0
  • finus

16 Mar 2017 15:14

finus » 24 May 2018  18:12
    Desde que jugué a la "demo" que me lo tienen vendido: disfruté -y disfruto- como un enano con ella. Lo esperaré con el dedo preparado para darle al "BUY" :-)
    0 0

Usuarios navegando por este foro: