La cuarta edición de XR Date tratará sobre la importancia del sonido en las experiencias inmersivas

23 MAY 2018  15:37

Redacción

La nueva sesión, que tendrá lugar este jueves 24 de mayo en el Espacio Fundación Telefónica, contará con la presencia del galardonado Pablo Munguía y el compositor y productor Jean-Luc Cohen.

Mañana (24 de mayo) a las 19:00 tendrá lugar la nueva jornada de XR Date, el ciclo de conferencias gratuitas sobre realidad extendida de The App Date, siendo el sonido en esta ocasión el protagonista del evento. Pablo Munguía, ingeniero de sonido de la ceremonia de los Premios Oscar y del show del intermedio de la Superbowl, ofrecerá la ponencia "Experiencias Musicales Interactivas y el Futuro de la Industria Musical". En ella, Munguía, quien dirige el Máster de Producción, Tecnología e Innovación del Berklee College of Music, explicará cómo el mundo de la música está experimentando una nueva revolución con la llegada de la realidad virtual y aumentada, pasando de un modelo estático a uno interactivo e inmersivo.

 
Jean-Luc Cohen, compositor, productor y profesor en la New York University y el Berklee College of Music, hablará sobre la importancia del sonido en la RV para lograr una experiencia que sea realmente inmersiva, destacando parte de los objetivos que cualquier desarrollador debe tener en mente, así como también resaltando las limitaciones actuales y las tendencias que marcarán el terreno del audio y la música en los próximos años.

 

El evento se podrá seguir en directo a través de esta página, donde podemos también reservar plaza si queremos asistir presencialmente.

The XR Date Música: la importancia del sonido en la Realidad Extendida

Lanzamiento / Mayo 24, 2018

Espacio Fundación Telefónica, C/ Fuencarral, 3, Madrid   Pablo Munguía, ingeniero de sonido de la ceremonia de los Premios Oscar y del show del intermedio de la Superbowl, será el ponente de ...

Nota de los usuarios

?