Tema: HMD casero, partiendo de Durovis Dive

Mensajes

  • somimatges

    19 May 2014 13:29

    Mensajes: 4

    somimatges » 19 MAY 2014  14:14

    Buenas a todos!

     

    Antes de nada me presento, pues soy novato en este gran foro. He aquí uno más que babea deseoso de probar la realidad virtual.

     

    Os comento mi proyecto:

     

    Mi idea es construir un HMD a partir del Dive (el qual ya se encuentra de camino a mi casa).

     

    El proyecto consta de dos fases:

     

    1- Adaptar Duvoris a un tablet de 7'', concretamente un tablet de bq, para así poder jugar a juegos de pc en streaming a través de SplashTop.

     

    2- Una vez comprovada la compatibilidad del aparato con el tamaño de 7'', el objetivo principal es substituir dicho tablet por una pantalla LCD similar a la que ha utilizado rescue gamer en su "Virtual Boy HD" (http://www.ebay.es/itm/HDMI-VGA-2AV-LCD-Control-board-7inch-1280-800-N070ICG-L21-IPS-Lcd-panel-/171007067657?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27d0d0c609). De esta forma ganaremos en calidad de imagen y nos olvidaremos de la dichosa laténcia.

     

    Eso es todo, iré actualizando conforme avance el proyecto.

     

    ¡Saludos!

     

    PD: ¿Veis viable el proyecto?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 MAY 2014  14:57

    Realmente, no. Las lentes del Durovis son una castaña, y si solo vas a utilizar el durovis como estructura y tienes que modificarlo un monton para meterle una pantalla de 7" no tiene mucho sentido.

     

    Siento decirte que las tablets bq no llevan giroscopio, asi que tampoco te funcionará con la tablet.