Loading Human será compatible con PrioVR

19 MAY 2014  15:59

Redacción

7

La campaña de Kickstarter de Loading Human está a punto de lograr su objetivo, apenas necesitan $3.000 más para alcanzar los $30.000, y acaban de realizar un anuncio importante: podremos jugar al juego con PrioVR, de forma que los dispositivos de Sixense (STEM e Hydra) no serán los únicos compatibles con Loading Human. Es una muy buena noticia comprobar que algunos desarrolladores se animan con más dispositivos, a ver si cunde el ejemplo.

Soporte para múltiples dispositivos en Loading Human

 

Además de la compatibilidad con PrioVR, Untold Games ha realizado otro curioso anuncio: si se alcanza el objetivo de la campaña antes del próximo viernes 23, habrá un regalo para todos los que apoyen la campaña con al menos $25: una demo realizada con Unreal Engine 4 que contiene un fragmento de memoria de Prometheus en el que nos encontraremos en un incendio dentro de una base científica. La verdad es que no entendemos muy bien la razón de alcanzar el objetivo antes del viernes, ya que la campaña concluye el 6 de junio, suponemos que es una forma de intentar acercarse lo antes posibles al primero de los stretch goals (el doblaje a español, ruso y alemán), pero la cifra de $65.000 todavía se nos antoja algo lejana.

 

Y aprovechando la noticia, os mostarmos el vídeo que acaban de lanzar en el que se ve el juego funcionando con un prototipo de Sixense STEM, entendemos que el resultado debería similar con PrioVR.

 

Loading Human (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

El protagonista de Loading Human, André Gibson, padece una enfermedad degenerativa que le causa la pérdida de memoria. Su esposa Michelle, última ganadora del Premio Nobel de ...

Nota de los usuarios

?