Tema: Los comienzos...

Mensajes

  • Arropc

    18 May 2014 06:47

    Mensajes: 7

    Arropc » 18 MAY 2014  7:01

    Buenas a todos,

     

    despues de tiempo leyendo por la red me decidi hace unos dias a construir mi hmd casera. El resultado la verdad q me esta sorprendiendo bastante pero ahora me gustaria mejorar mi experiencia...Me e comprado el mando snake byte pero no consigo hacer que juegos como zombie vr, flygh simulator...me reconozcan los botones de accion, solo consigo hacer funcionar la cruzeta o analogicos (no puedo disparar!!!!). Tambien me gustaria saber si existe algun programa gratuito para ver las pelis en android en 3d (pantalla dividida en 2) a poder ser sin pagar y si eso no puede ser agradeceria q alguien me diria donde puedo descargar el famoso video de parque de atracciones para verlo en el movil con las gafas y q flipen un poco los colegas

     

    Muchas gracias por leer el mensaje y acepto cualquier recomendacion para aprovechar en la medida de lo posible el hmd

     

    P.D: Ahhh se me olvidaba!!!! mi movil es un galaxy 2 x si ayuda...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 18 MAY 2014  10:11

    Prueba a poner en el playmarket de android durovis dive...y ya te salen todas las apps de RV...respecto al pad snake no te puedo ayudar ya que yo uso el sixaxis controller...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 MAY 2014  11:05

    Si la película es 3D SBS , te vale cualquier reproductor para Android, MX player , etc , etc.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 MAY 2014  12:43

    Te puedo ayudar con zombievr ya que yo soy el creador, tienes que emparejar el mando como teclado y raton, cuando muevas el stick izquierdo saldra el cursor estoy intentando solucionarlo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Arropc

    18 May 2014 06:47

    Mensajes: 7

    Arropc » 18 MAY 2014  23:29

    Cuando arranco el mando como teclado y raton no me funcionan ni los joystick...la verdad q no se q puede ser....gracias x la info

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 19 MAY 2014  13:27

    Igual esto te puede ayudar. Desenlaza el joystic y vuelve a enlazarlo.
    Por lo visto al conectarlo aunque lo arranques en otro modo te vuelve al anterior enlazado.
    Asi deberian de solucionarse los problemas de no funcionamiento correcto del joystic.

    0
  • Arropc

    18 May 2014 06:47

    Mensajes: 7

    Arropc » 19 MAY 2014  14:29

    Luego cuando llegue a casa lo pruebo y te comento haber q pasa.

     

    Un saludo

    0
  • Arropc

    18 May 2014 06:47

    Mensajes: 7

    Arropc » 19 MAY 2014  22:32

    Me sigue sin funcionar...lo emparejo como tecclado y raton ni no responde nada del mando.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 MAY 2014  23:17
    "Arropc"Me sigue sin funcionar...lo emparejo como tecclado y raton ni no responde nada del mando.

     

    Eso es raro raro, hay muchos idroid que estan dando problemas de emparejamiento bluetooth, comprueba con algun juego del playstore, como el dead trigger, si no te funciona llevalo a la tienda y que te lo cambien por otro.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Arropc

    18 May 2014 06:47

    Mensajes: 7

    Arropc » 20 MAY 2014  14:30

    En modo pad si q funcionan los botones cuando stoy en los menus del telefono....en cualquier otro modo nada de na...haber si kuando llegue a kasa bajo el juego ese q me as puesto y lo pruebo.

     

    Un saludo y graciasss

    0
  • Arropc

    18 May 2014 06:47

    Mensajes: 7

    Arropc » 20 MAY 2014  15:14

    Despues de muchas pruebas ya he conseguido hacerlo funcionar...la movida era q el movil aunque me decia q se habia emparejado un teclao bluethoot en verdad no lo hacia...al final no se ni como pero ya lo ha pillao. Ahora a probar el zombie...jjj
    Q aplicaciones me recomendais pa darle candela al cacharrillo este???las pelis la verdad q no me convence muxo verla x las gafas pero los jueguillos como la montaña rusa y este zombie si q le dan un toque mu guapo...

     

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 20 MAY 2014  22:05

    solo para ver lo que es capaz tu móvil el rv, prueba shadowgun vr.

     

    y después a pasar miedo con slender vr! publi!

     

    tienes una lista vrapplist.de prueba los todos!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • EthanWinters

    21 Sep 2021 11:07

    Mensajes: 1

    EthanWinters » 21 SEP 2021  11:09
    albertopina1solo para ver lo que es capaz tu móvil el rv, prueba shadowgun vr.

    y después a pasar miedo con slender vr! publi!

    tienes una lista vrapplist.de prueba los todos!
    Thanks alberopina1

     

    Best regards: Ethan_Winters

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 SEP 2021  11:16

    Ethan Winters es el prota del RE7, no ?

     

    Esto tiene pinta de cuenta acomulando mensajes para luego hacer Spam

    1
  • kol909

    18 Nov 2021 09:23

    Mensajes: 1

    Ubicación: Delgi

    kol909 » 18 NOV 2021  9:26
    ArropcBuenas a todos,

    despues de tiempo leyendo por la red me decidi hace unos dias a construir mi hmd casera. El resultado la verdad q me esta sorprendiendo bastante pero ahora me gustaria mejorar mi experiencia...Me e comprado el mando snake byte pero no consigo hacer que juegos como zombie vr, flygh simulator...me reconozcan los botones de accion, solo consigo hacer funcionar la cruzeta o analogicos (no puedo disparar!!!!). Tambien me gustaria saber si existe algun programa gratuito para ver las pelis en android en 3d (pantalla dividida en 2) a poder ser sin pagar y si eso no puede ser agradeceria q alguien me diria donde puedo descargar el famoso video de parque de atracciones para verlo en el movil con las gafas y q flipen un poco los colegas

    Muchas gracias por leer el mensaje y acepto cualquier recomendacion para aprovechar en la medida de lo posible el hmd

    P.D: Ahhh se me olvidaba!!!! mi movil es un galaxy 2 x si ayuda..GBWhatsApp
    Nice arropc Cheers.!
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo