Tema: Pierdo efecto "3d" en Steam, Ayuda!!PLz!!

Mensajes

  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 17 MAY 2014  22:41

    Hola,
    Ayer formate el pc y me toco volver a instalar el Oculus y cuando instale el Half life 2 y Team Fortres 2 me doy cuenta de que perdi todo el efecto 3d del juego, es decir, es como si estuviera jugando con una patanlla delante de mi cara pero nada de inmersion, me imagino que si a alguien le ha pasado sabra de que hablo y pueda guiarme en que me falta por configurar o si tiene algo que ver con el nuevo sdk de prueba.
    Por favor estoy desesperado no encuentro ninguna solucion...Gracias por la atencion
    P.D Solo me pasa en los juegos de Steam que son compatibles con el oculus rift.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 17 MAY 2014  23:33
    "MageC"Hola,
    Ayer formate el pc y me toco volver a instalar el Oculus y cuando instale el Half life 2 y Team Fortres 2 me doy cuenta de que perdi todo el efecto 3d del juego, es decir, es como si estuviera jugando con una patanlla delante de mi cara pero nada de inmersion, me imagino que si a alguien le ha pasado sabra de que hablo y pueda guiarme en que me falta por configurar o si tiene algo que ver con el nuevo sdk de prueba.
    Por favor estoy desesperado no encuentro ninguna solucion...Gracias por la atencion
    P.D Solo me pasa en los juegos de Steam que son compatibles con el oculus rift.

     

    Prueba en el juego que quieras ir a propiedades y activar la beta update en la pestaña betas , antes había que poner el parámetro -VR en el acceso directo del juego ahora creo que no hace falta, sino prueba a instalar SteamVR , en Biblioteca / Herramientas / SteamVR

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 17 MAY 2014  23:40

    Muchas gracias Tristan por tu respuesta, pero eso es para que arranque el juego en VR y ya lo habia echo el problema ira por otro lado...seguire tirandome de los pelos
    Creo que la mejor manera de explicarlo es poner el ejemplo de si entraramos con el Tridef y bajaramos la opcion 3d al minimo o nada...

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 MAY 2014  10:44
    "MageC"Muchas gracias Tristan por tu respuesta, pero eso es para que arranque el juego en VR y ya lo habia echo el problema ira por otro lado...seguire tirandome de los pelos
    Creo que la mejor manera de explicarlo es poner el ejemplo de si entraramos con el Tridef y bajaramos la opcion 3d al minimo o nada...

     

    Ok MageC , pues es muy raro por que del único sitio donde los juegos nativos cogen datos de la configuración de OR es por el panel de control del OR, tienes configurado DIP , altura , etc.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo