Tema: ¿Next3D confirma Oculus CV1 para 2014?

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 17 MAY 2014  0:49

    Hola a tod@s,

     

    El cofundador Roller de Next3D "sistema pionero y líder en soluciones de compresión de vídeo y de transmisión estereoscópica 3D en 360º"..., en una entrevista cita:

     

    Next3D cofundador DJ Roller. "Estamos produciendo una cartera de contenido con un gran atractivo, con anterioridad a las pantallas de realidad virtual montado en la cabeza que llegan al mercado a finales de este año."

     

    Next3D , es pionero y líder en soluciones de compresión de vídeo y de transmisión estereoscópica, ha anunciado el despliegue de su sistema NextStream360 patentada para capturar deportes, conciertos, películas y otras experiencias para su difusión en las pantallas de realidad virtual. La compañía ha estado probando su tecnología con las emisoras y las principales organizaciones deportivas, como el baloncesto profesional, golf y fútbol americano universitario.

     

    Tambien comentan que...:
    "Nuestra expectativa es que un VR importante base instalada surgirá cuando el barco Oculus Rift y Sony Morpheus, por lo que se están posicionando Next3D para ser el líder en la entrega de atractivas experiencias audiovisuales", dijo David Cole, consejero delegado y co-inventor de productos de Next3D. "Hemos construido y las patentes en torno a tecnologías clave se declaró en la captura, codificación, transmisión y tocar en vivo el contenido de 360 ​​grados."

     

    Dir info..: translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D695

     

    Esta claro que esta empresa esta apostando muy fuerte por la RV..., y sus servicios dependen exclusivamente de los HMD´S que estén a disposición de sus usuarios..., ¿No es posible que tengan información privilegiada y sepan que el CV1 sale al mercado estas mismas navidades 2014?..., ¿Que pensáis de todo esto?.., ¿Y de los servicios de Next3D..., no son una pasada?

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 17 MAY 2014  1:09

    Yo voto por que ha sido más algo dicho por decir que el hecho de que sepan algo que nosotros no.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4812

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAY 2014  1:40

    Creo que ni Palmer sabe cuando va a salir el CV1

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 17 MAY 2014  2:51
    "albertopina1"Creo que ni Palmer sabe cuando va a salir el CV1
    Obvio que no lo sabe , es un simple empleado (con cargo).

     

    El unico que si lo sabe es Mark Zuckerberg

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4812

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAY 2014  3:12

    Justo cuando a ZB se le calienten las pelotas, y diga "habeis corrio, tiempo habeis tenio" a vender toca, este como este.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 MAY 2014  7:54
    "oldsysop"Obvio que no lo sabe , es un simple empleado (con cargo).

    El unico que si lo sabe es Mark Zuckerberg
    Te ha faltado añadir un: "Bajo mi punto de vista...", "En mi opinión...", "Creo...", "Me parece..." etc.
    0
  • Skyros

    12 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 23

    Skyros » 17 MAY 2014  12:12

    ... Creo que no sabremos "nada" del CV1, en lo que a fecha de salida se refiere, hasta Septiembre-Octubre de este 2014. Es de logica pensar que si estan vendiendo aun el DK2 (y ni siquiera lo tienen entregado) no filtren absolutamente nada del CV1.

     

    No seria descabellado el hecho de que a fechas de la "Madrid Games Week 2014", tuvieramos ya una fecha definitiva de salida.
    Creo que no deberia ser significativo el hecho de que pasara 1 año entre el DK1/DK2 para pensar que haya otro año entre el DK2/CV1. Por lo que tengo entendido y leido por aqui, el DK2 podria haber salido como version comercial.

     

    Despues estan los titulo como Eve Valkyrie que estan en un tira y afloja para "salir junto con las versiones comericiales" ... (segun Meristation: "...un juego completo diseñado de forma exclusiva para las plataformas de realidad virtual Oculus Rift y Project Morpheus...").

     

    Por supuesto y "siempre especulando" ... creo que estas noticias (tipo Next3D), "son gotas del rio ese que cuando suena es porque lleva agua" ...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 MAY 2014  12:17

    Todo lo que no venga de Oculus es puro humo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 17 MAY 2014  16:51
    "Franky"
    "oldsysop"Obvio que no lo sabe , es un simple empleado (con cargo).

    El unico que si lo sabe es Mark Zuckerberg

    Te ha faltado añadir un: "Bajo mi punto de vista...", "En mi opinión...", "Creo...", "Me parece..." etc.
    No le ha faltado no, el 90% de sus comentarios son los de un butthurt por lo de FB, más cansino imposible

     

    Que sí, que FB malo, ya pasó

    0

Usuarios navegando por este foro: