Tema: Sobre el uso del subforo Off-Topic

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 MAY 2014  18:26

    El subforo offtopic está para lo que está, para crear hilos sobre temas que no encajan en ninguno de los otros porque no tienen una relación directa con el tema general de la web, que es la realidad virtual, aumentada y tecnologías relacionadas. O sea, un hilo sobre películas de ciencia ficción, aunque no tengan temática sobre realidad virtual, está bien en off-topic. O hilos sobre música, sobre vídeos graciosos, sobre otro tipo de tecnologías o sobre lo mucho que me gustan los juegos de rol de mesa...

     

    Pero de ahí a empezar a crear hilos tocando temas claramente polémicos que ya de entrada sabemos que herirán susceptibilidades y crearán mal ambiente hay un gran trecho. Y si además se cierra un hilo sobre un tema muy sensible, como el terrorismo, que además empezaba a rozar ya la apología del mismo, cosa totalmente ilegal y acto seguido se abre otro sobre el mismo tema, más provocador aun (lo hemos tenido que borrar), eso directamente son ganas de provocar, trollear y perdonadme la expresión, dar por saco. No hace falta decir nombres, cada cual ya sabe lo que hace que somos todos mayorcitos (o eso creo). Así que por favor, el que sólo quiera buscar follón, crear polémicas estériles y crear en general mal ambiente en un foro en el que estamos muy orgullosos del buen ambiente que hay hasta ahora, tiene miles de otros foros en internet donde a lo mejor están más dispuestos a reirle las gracias.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

mikelbcn mes_nit 2 Anónimo