Tema: Vídeo de Oculus Rift en PS3

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 JUL 2013  14:14

    Parece que alguien ha conseguido hacer funcionar la PS3 con el Oculus Rift, aunque el vídeo todavía no tiene subtítulos en inglés y no se entiende nada de nada. Supongo que de alguna forma han logrado que el tracker emule el mando y también aplicar la deformación de imagen, no sé si será una consola hackeada o tal vez haya enganchado algún dispositivo externo que se encargue de todo. Tampoco sé si se ve en 3D real (me extrañaría) o simplemente ponen la misma imagen para el ojo izquierdo y el derecho con una pequeña separación. Supongo que pronto nos enteraremos de más cosas.

     

     

    Otra opción es que estén dibujando parte de la pantalla de la PS3 y con el tracker se desplacen por toda la pantalla, la verdad es que hace un efecto algo extraño cuando mueve la cabeza de lado a lado. Pero no se puede negar que tiene mérito

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 JUL 2013  15:29

    No lo tengo claro pero en un pricipio no me fio mucho del chino que sale

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

    Mensajes: 84

    Ubicación: Alicante

    BarretoMc » 23 JUL 2013  16:25

    Me parece que lo que ocurre aquí, es que el chico coreano este ha conectado la PS3 a un PC mediante una tarjeta capturadora. Teniendo en cuenta que, cuando mira alrededor, es como si estuviera mirando a una tele virtual, lo que me viene a la mente es que ha desarrollado una aplicación similar al VRCinema para ver la imagen que saca de la consola. Parece que las imágenes si que tienen una separación, no se que efecto conseguirá con este método tan "ghetto", pero es imaginativo y simple. Le doy un 10 en entusiasmo xD.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 JUL 2013  18:58

    Ahh, eso explicaría muchas cosas

    0
  • JoaquinGM

    29 Jul 2013 09:27

    Mensajes: 51

    Ubicación: Zaragoza, Spain

    JoaquinGM » 29 JUL 2013  9:55
    "BarretoMc"Me parece que lo que ocurre aquí, es que el chico coreano este ha conectado la PS3 a un PC mediante una tarjeta capturadora. Teniendo en cuenta que, cuando mira alrededor, es como si estuviera mirando a una tele virtual, lo que me viene a la mente es que ha desarrollado una aplicación similar al VRCinema para ver la imagen que saca de la consola. Parece que las imágenes si que tienen una separación, no se que efecto conseguirá con este método tan "ghetto", pero es imaginativo y simple. Le doy un 10 en entusiasmo xD.

     

    No dudo del entusiasmo pero es un poco tramposete , intentaba hacernos creer que había integrado las Oculus en la PS3.

    ---
    Joaquin
    twitter.com/webestilo
    Puedes ver algunos de mis trabajos con Oculus en este canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/cetvi?feature=watch

    0

Usuarios navegando por este foro: