Demo de Zone Of The Enders: The 2nd Runner - Mars, disponible el 23 de mayo para PSVR

22 MAY 2018  18:46

Redacción

14

Adéntrate en el mundo virtual de Zone Of The Enders con la demo de la remasterización de la segunda entrega de la saga.

Konami Europa lanzará mañana (23 de mayo) para PSVR una demo del juego Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars. Esta remasterización del título de 2003, que llegará en septiembre, cuenta con gráficos mejorados, un nuevo sistema de sonido y la posibilidad de intercambiar entre primera y tercera persona, lo que nos permite introducirnos dentro de la cabina de nuestro mecha. La demo, al igual que la versión final, se podrá jugar en pantalla tradicional y realidad virtual.

 

 

De esta forma, probaremos el nuevo modo de control pro que facilita la selección rápida de las armas secundarias, aunque el equipo de desarrollo nos recomienda empezar primero con los controles estándar. Para empezar a practicar, habrá a nuestra disposición una zona de entrenamiento en la que aprender libremente a movernos, disparar y esquivar. Los combates podrán ser más tácticos o directos, según la estrategia que decidamos.

 

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars estará disponible el 6 de septiembre. Aquellos interesados pueden realizar ya la precompra por 29,99€ (26,99€ si tenemos PS Plus). La versión de PC, que llega dos días antes, también se puede reservar ya.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 6, 2018

'JEHUTY vive y ANUBIS crece. ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner vuelve en 4K y realidad virtual para PlayStation®4.Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - MARS en la ...

Nota de los usuarios

?

ZONE OF THE ENDERS The 2nd Runner: M∀RS (PC)

Lanzamiento / Septiembre 4, 2018

'JEHUTY vive y ANUBIS crece. ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner vuelve en 4K y realidad virtual para Steam. Vuelve a vivir la experiencia de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd Runner - M∀RS en la versión ...

Nota de los usuarios

?