El early access del shooter Wanted Killer VR llega mañana

22 MAY 2018  14:08

Redacción

8

Sumérgete en la adaptación del título de móviles que llega a la realidad virtual con una nueva historia y mecánicas.

El shooter con tiempo bala Wanted Killer VR de PlaySnak, un estudio formado por veteranos de Crytek, inicia su periodo de acceso anticipado mañana (23 de mayo) en Steam. Aunque el juego está basado en la versión que hay para móviles, la compañía sostiene que no se trata de un simple port, ya que ofrecerá una nueva historia y mecánicas. El siguiente vídeo habla sobre la trama del juego, que será como la de una película de serie B, y su diseño.

 

 

En Wanted Killer VR, podremos controlar al pistolero Ricky, a la todo terreno Mia, al soldado con escopeta Teo o al maestro francotirador Aya. Utilizando sus poderes de teletransporte (también parece ofrecer movimiento libre) y habilidades especiales, nuestro trabajo será eliminar a las fuerzas de la malvada corporación Genetic Minds. Todo ello acompañados de una estética estilizada con colores llamativos.

 

El acceso anticipado nos permitirá jugar 25 misiones de la campaña que estarán ambientadas en 3 tipos de entornos diferentes. Wanted Killer tendrá un precio de 9,99 dólares y será compatible con Rift, Vive y Windows MR.

Wanted Killer VR (PC)

Lanzamiento / Mayo 23, 2018

REVENGE JUST GOT A WHOLE LOT SWEETERWhen Ricky Slade wakes up in the clutches of the evil corporation he was trying to take down, it’s time for plan B. Now Ricky must track down his team, regroup ...

Nota de los usuarios

?