Tema: Transplanta tu cuerpo a la RV con 3 Kinects - INCREÍBLE

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 15 MAY 2014  11:54

    Absolutamente espectacular, y eso que está hecho con 3 kinects de los viejos

     

    De lo mejor que se ha visto para el Oculus

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 MAY 2014  13:50

    Impresionante, una de las cosas más prometedoras que he visto ultimamente... y yo ya tengo un kinect... solo me faltan 2 mas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 MAY 2014  14:10
    "NeoFuture"
    "tristanc"Muy bueno , acabo de ver la noticia en http://es.gizmodo.com/crea-su-propia-sala-de-realidad-virtual-con-oculus-rift-1576423646.

    Cuando el Kinect o lo que sea , tenga una minima latencia, puede ser una opción muy interesante.

    Un Saludo.


    Justo lo dice en el vídeo, que tiene poquísima latencia y que ya hace que tenga presencia

     

    ¿ Que kinects son , el 1 ?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 15 MAY 2014  14:12
    "tristanc"
    "NeoFuture"
    "tristanc"Muy bueno , acabo de ver la noticia en http://es.gizmodo.com/crea-su-propia-sala-de-realidad-virtual-con-oculus-rift-1576423646.

    Cuando el Kinect o lo que sea , tenga una minima latencia, puede ser una opción muy interesante.

    Un Saludo.


    Justo lo dice en el vídeo, que tiene poquísima latencia y que ya hace que tenga presencia


    ¿ Que kinects son , el 1 ?

    Un Saludo.
    sí, el primero que salió

     

    así que imagínate con el de Xbox One

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 15 MAY 2014  14:25

    Uff, como perfeccionen esto vamos a alucinar.

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 15 MAY 2014  14:42

    Ahora sí que nos volvemos locos. Si a esto le añades Project Tango y 5G, las posibilidades se multiplican exponencialmente.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 MAY 2014  15:35
    "NeoFuture"sí, el primero que salió así que imagínate con el de Xbox One

     

    Pues en su dia había leído que la latencia del Kinect 1 era de alrededor de 200ms , una resolución VGA y 30fps , no sé que especificaciones tendrá el de la Xbox one , pero con el video se demuetra que se pueden hacer cosas interesantes , si estuviera adaptado a la RV seria una gozada este sistema.

     

    Edito-> Kinect 1 tiene 90ms de latencia y Kinect 2 30ms , tendrían que rebajar mas la latencia a ver si MS u otra compañía hacen algo asi especifico para RV

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 15 MAY 2014  23:08

    Hola a tod@s,

     

    Muy muy impresionante...., desde luego que este es el futuro de los avatares RV...., quizas Facebook implemente esto para su metaverso.

     

    un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 MAY 2014  1:02

    Muy interesante el vídeo, pero por desgracia estamos aún un poco lejos, tecnológicamente hablando, del hardware que se necesitaría desarrollar para conseguir algo algo así realmente funcional.

     

    El señor del vídeo puede decir cuanto quiera de la baja latencia, pero los datos están ahí... y un solo Kinect 1.0 ya produce 90ms de latencia, por lo que tres de ellos funcionando conjuntamente imaginate...

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAY 2014  1:47

    Se habla de que esta sea la idea y el camino a seguir, kinect 1 son 90ms, kinect 2 son 30, sigamos avanzando hasta conseguir 15ms y despues 3ms, standark, en esto no creo que se sumen las latencias.

     

    No es para el CV1, esperemos que para 2016-2017 este solucionado junto con el sistema inalambrico.

     

    Es que no me veo metiendome en un traje... Los tiempos del cortador de cesped ya pasaron...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 MAY 2014  1:58
    "albertopina1"standark, en esto no creo que se sumen las latencias.

     

    No es una suma directa de las latencias de los tres dispositivos, es una latencia añadida por tener que procesar los tres dispositivos a la vez. Es decir, no sera 90+90+90, pero seguro que será 90+X.

     

    Yo soy bastante escéptico con respecto a tecnologías de este tipo para la captura de todo el cuerpo en tiempo real, o almenos es algo que veo demasiado lejano, pero quien sabe... todo puede pasar en el mundo de la tecnología, también verían impensable hace 20 años que llevasemos los terminales que llevamos hoy día en el bolsillo.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 17 MAY 2014  1:59
    "StandarK"Muy interesante el vídeo, pero por desgracia estamos aún un poco lejos, tecnológicamente hablando, del hardware que se necesitaría desarrollar para conseguir algo algo así realmente funcional.

    El señor del vídeo puede decir cuanto quiera de la baja latencia, pero los datos están ahí... y un solo Kinect 1.0 ya produce 90ms de latencia, por lo que tres de ellos funcionando conjuntamente imaginate...

     

    Hombre las capturas del kinect funcionarán el paralelo... asi que la latencia final será la que tenga 1 kinect solo más lo que se tarde en fusionar los datos de los 3, hablando así a ojo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 17 MAY 2014  2:03
    "StandarK"
    "albertopina1"standark, en esto no creo que se sumen las latencias.


    No es una suma directa de las latencias de los tres dispositivos, es una latencia añadida por tener que procesar los tres dispositivos a la vez. Es decir, no sera 90+90+90, pero seguro que será 90+X.

    Yo soy bastante escéptico con respecto a tecnologías de este tipo para la captura de todo el cuerpo en tiempo real, o almenos es algo que veo demasiado lejano, pero quien sabe... todo puede pasar en el mundo de la tecnología, también verían impensable hace 20 años que llevasemos los terminales que llevamos hoy día en el bolsillo.

     

    jaja exacto, justo en lo que estabas escribiendo tú sobre la latencia de los 3 te lo estaba comentando yo. xD

     

    Lo de si es viable, al final siguen siendo 3 kinect que usa asi que barato barato tampoco parece de momento, pero quien sabe en un tiempo.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 18 MAY 2014  19:14

    La verdad que falta mucho para poder implementar algo con una calidad medianamente decente,pero se avanza,y mucho en la buena dirección.
    Son varias las empresas que tienen en estudio la captura e implementación facial de nuestras expresiones en Avatares.Sólo basta con darse una vuelta por youtube para comprobarlo.
    Por ejemplo(uno de tantos):

     

     

    Y esto combinado con otras tecnologías o proyectos puede ser brutal.
    Aquí puede verse un Avatar realista:

     

     

    Y aquí puede observarse el renderizado en gráficos realistas de una cara humana en una conferencia de Envidia(min 8:46):

     

     

    Todas estas tecnologías (y más) nos pueden hacer soñar con un universo paralelo "casi" tan real como en el que existimos.Eso si,aún falta para conseguirlo.

     

    PD:llevo un rato intentando meter bien los vídeos en el texto y lo doy por imposible.Debe de ser porque escribo desde el móvil y me pilla la URL de youtube movil o algo.

    0