Tema: El DK2 llegará en la fecha prevista

Normalmente la ausencia de noticias son buenas noticias, pero en este caso un representante de Oculus ha publicado en los foros oficiales que no se prevee ningún retraso para la entrega del DK2, así que las primeras unidades se servirán durante el mes de julio y, como comentamos hace algunas semanas, los nuevos pedidos ya tienen fecha prevista para agosto.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 15 May 2014  10:58
    Normalmente la ausencia de noticias son buenas noticias, pero en este caso un representante de Oculus ha publicado en los foros oficiales que no se prevee ningún retraso para la entrega del DK2, así que las primeras unidades se servirán durante el mes de julio y, como comentamos hace algunas semanas, los nuevos pedidos ya tienen fecha prevista para agosto.

Julio sigue siendo la fecha prevista. La razón de que no hayamos hablado de la fecha es porque nada ha cambiado al respecto

Esas son las tranquilizadoras palabras de Andrés Hernández, conocido como Cybereality, en el foro de Oculus VR. Cuando nos encontramos a menos de dos meses para la fecha prevista de entrega del primer lote de DK2, muchos recordamos con cierto desasosiego las sensaciones que tuvimos cuando el DK1 se suponía que iba a enviarse antes de diciembre de 2012 y, apenas un par de semanas antes, recibimos una noticia de Oculus comunicando un retraso de casi 6 meses. Muchas cosas han cambiado desde que Oculus era una pequeña startup respaldada, eso sí, por los más de 2 millones de dólares recaudados en Kickstarter. Ahora han crecido, forman parte de un gigante como Facebook, y sin duda han aprendido un par de cosas de los procesos de fabricación en masa. Así pues seguiremos esperando esta especie de navidades anticipadas para poder dar el relevo a nuestro DK1. Cruzamos los dedos para que todo siga así y no haya retrasos.

Como ya sabréis, se realizarán envíos de grandes lotes a distintas zonas del planeta. Japón será la primera, pero según el propio Cybereality, el envío al resto de las zonas será mucho más rápido que en el pasado.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 15 May 2014  11:17
    Gran noticia para los que lo tienen reservado ya. Yo como vea que se retrase el cv1 y sque dinero de algún lado igual acabo cayendo como con el dk1 XDDD
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 15 May 2014  11:33
    Lógico. No trabaja igual una empresa que maneja 2,5 mill. de dólares obtenidos por kickstarter hace un año, a una empersa que maneja 2.000 mill. de dólares.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • InmersiVer

4 Abr 2014 11:42

InmersiVer » 15 May 2014  12:03
    Los pedidos a Europa será cargados en el mismo carguero que naufragará en la Costa da Morte. Y os quedaréis todos sin DK2, lo siento mucho.
    0 0
  • fjanula

20 Abr 2014 10:28

fjanula » 15 May 2014  12:22
    ¡¡¡ Pájaro de mal agüero !!!
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 15 May 2014  12:51
    Es pura envidia, pero algo me dice que algunos os estáis poniendo algo paranoicos, si lo peor que puede pasar es que Hitler resucite para encerraros en un sótano y torturaros hasta la muerte. O que se os caigan los ojos en una giñada mal hecha Pero para ponerme un poco mas filosófico alegaré que todo llega, y si la muerte os llega antes, sabed que Epicuro ya nos dijo que los muertos no sufren por su condición, ni por nada ya que no pueden pensar. Es impresionante que el tiempo pasa y el recuerdo de ese transcurso se diluye tanto como se resumen las experiencias vividas en función de su importancia. Pues os voy a decir algo: el tiempo no existe. Entiéndase el tiempo como el pasado y el futuro porque el presente no puede concebirse como una línea cronológica. Todo lo que hacéis y sobretodo ser conscientes sólo tiene lugar en el presente, es decir, un punto infinitamente pequeño de esa imaginaria línea; el resto no existe salvo en nuestros pensamientos. Sólo se puede "ser" aquí y ahora, el pasado son recuerdos y el futuro son imaginaciones consumadas.

En mi humilde opinión, la verdadera naturaleza de la existencia reside en ese infinitamente pequeño punto en el cual existimos que desafía nuestra intuición y nuestra comprensión. Al final, lo único que se puede afirmar como cierto, a parte de la duda cartesiana (pienso, luego existo), es que el presente existe. Así que por ponerme digno, reformularé el cogito ergo sum para trasnformarlo en algo más pro:

Pienso, luego existo; en el presente.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 15 May 2014  13:19
    Si no tuviera el DK1 para entretener la espera, estaria mordiendome ya las uñas de los pies hasta el hueso....

Ah, a mi ya me tocó un DK1 defectuoso la primera vez... ya seria mala suerte que con el DK2 me pasara lo mismo, coño...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Skyros

12 Abr 2014 13:29

Skyros » 15 May 2014  13:26
    "altair28":Si no tuviera el DK1 para entretener la espera, estaria mordiendome ya las uñas de los pies hasta el hueso....

Ah, a mi ya me tocó un DK1 defectuoso la primera vez... ya seria mala suerte que con el DK2 me pasara lo mismo, coño...

... no teneis miramiento con los que estamos "sufriendo en silencio" a la espera del CV1 ...
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 15 May 2014  14:13
    0 0
  • templas

14 Abr 2014 19:40

templas » 15 May 2014  14:33
    Offtopic: Otro vídeo de la estación Celada nos ayudaría a aguantar la desesperación disfrutando de lo que vamos a poder hacer y visitar Juanlo.
    Saludos.
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 15 May 2014  14:37
    Templas tiene razón: más vídeos Juanlo. Aunque creo que lo mejor para que nos hagas caso es usar la psicología inversa.

Juan López, te prohibo so pena de mil millones de desgracias y castigos subir más vídeos. Si lo haces morirás a los 7 días
    0 0
  • Danforth

29 Nov 2013 02:34

Danforth » 15 May 2014  15:51
    Yo llegue tarde a reservar el dk2! Recien para agosto. Encima vivo en Argentina donde seguro me tarde mas que al resto del planeta :S
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 15 May 2014  18:18
    ¿A que hora llega?
    0 0
  • fitzcarraldo

6 Abr 2014 18:15

fitzcarraldo » 15 May 2014  18:27
    "Danforth":Yo llegue tarde a reservar el dk2! Recien para agosto. Encima vivo en Argentina donde seguro me tarde mas que al resto del planeta :S

Danforth, yo soy de Argentina, lo pedí el día de lanzamiento, así que estemos comunicados, que cuando lo tenga si queres lo venis a probar... por suerte está el mundial para aligerar la espera... abrazo
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 15 May 2014  18:58
    Hasta el cruce con España que entonces os quedais sin nada con que entreteneros es coña eh!
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 15 May 2014  19:18
    Algo me dice que en el Mundial alguien hará algo relacionado con los HMD's...
    0 0
  • fitzcarraldo

6 Abr 2014 18:15

fitzcarraldo » 15 May 2014  23:02
    "Valgreen":Hasta el cruce con España que entonces os quedais sin nada con que entreteneros es coña eh!

Jaja, veremos, veremos... no han habido campeones en europa sudamericanos ni sudamericanos en europa creo recordar... y por cierto, uds. son los últimos campeones (merecidos), van a tener dificil repetirlo.

"InmersiVer":Algo me dice que en el Mundial alguien hará algo relacionado con los HMD's...

Ojalá. Una de las cosas que más atención me llama del Oculus es las experiencias que se vendrán en relación a servicios de películas como netflix con versiones para oculus, emulación de cine... Y, por sobre todo, transmisiones especificas para oculus que te pondrán en la cancha de deporte, supongamos desde la visual del técnico, o una quinta fila de una platea... Por ejemplo esto

Pienso: por ejemplo, un juego como fifa, madden, nba2k, como se adaptarán a la realidad virtual? Creo que lo más lógico es con una vista desde la platea y desde ahí dirigir a los jugadores! qué piensan?
    0 0
  • Valgreen

25 Mar 2014 17:57

Valgreen » 15 May 2014  23:14
    Este mundial llega muy pronto para la RV, este es el de las 4k, quizás las próximas olimpiadas veamos alguna cosa y para el próximo mundial ya si podremos verlo desde la "grada"
    0 0
  • InmersiVer

InmersiVer » 16 May 2014  0:07
    La Eurocopa seguro que la vemos "desde la grada"
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 17 May 2014  1:28
    Yo creo que con la experiencia que le habra aportado los envios de la vez anterior habran aprendido de sus errores mas la seriedad que le da estar respaldado por el gigante fb, me da que tendremos el video del desempaquetado del dk2 de juanlo mucho antes de lo que podriamos imaginar
    0 0