Tema: Comentarios

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 AGO 2018  10:41

    Parece que mañana Hypatia se convertirá en free to play, y se podrá descargar desde Steam y Oculus Home.
    Una ciudad virtual para pintar, esculpir, y hacer el cabra. Habrá que probarlo.

     

    https://store.steampowered.com/app/401970/Hypatia/

     

     

    Saludos

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 29 AGO 2018  12:24

     

    Acabo de pasarme una hora dentro de Hypatia y estoy gratamente sorprendido con todas las cosas que se pueden hacer. Desde pintar las paredes de las calles, hasta recorrer los canales de la ciudad remando. Después me monté en otro barco que me llevó a un lago donde podías combinar fuegos artificiales con distintos minerales...

     

    Tiene un sistema en el que vas subiendo de nivel al ir descubriendo nuevas zonas de la ciudad, ganando accesorios para modificar tu avatar, y como no, algunos objetos que tienes que comprar con dinero real, pero siendo free to play no me parece mal la verdad.

     

    Para ser un early acces está bastante pulido. En mi viejo pc (gtx 970, i5 4690, 8 gb) funciona muy bien, con varios tipos de locomoción para todos los gustos.

     

    Esto tiene un potencial brutal. Espero que tenga éxito y la gente se anime a entrar.

     

    Saludos

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo