(ACTUALIZADA) Dreams será lanzado con soporte de PSVR

13 JUN 2018  12:39

Redacción

5

La compatibilidad con realidad virtual, que permitirá para jugar y crear, estará disponible desde el primer día del lanzamiento del título.

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation Access, el canal de YouTube oficial de PlayStation UK, ha compartido varios gameplays de Dreams en los que confirman que el juego no solo tendrá compatibilidad con PSVR para el modo de creación, sino que también podremos jugar en realidad virtual, por lo que entendemos que el título tendrá soporte completo. A su vez, como ya habíamos comentado en la noticia original, no habrá que esperar a una actualización posterior, pues vendrá de serie desde el primer día del lanzamiento (aún no compartido).

 

A continuación, los dos vídeos que han publicado en los que muestran cómo consultar contenidos de otras personas, cómo crearlos y cómo es la campaña principal:

 

 

 

 

Y por si queremos ver más, aquí tenemos el gameplay de Sony en el E3.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/05/2018):

En la última PlayStation Experience, Media Molecule indicó que la compatibilidad con realidad virtual de Dreams no estaría disponible desde el primer día, ya que necesitaban más tiempo para terminar de pulir el soporte. Una situación que parece haber cambiado según ha publicado PSU, dado que señalan que la RV llegará con el lanzamiento del juego, el cual no sabemos todavía cuándo será, pero es muy probable que sepamos más el próximo 12 de junio en la conferencia del E3 de Sony. Además, el equipo de desarrollo ha retwitteado el mensaje, confirmando así que, finalmente, los usuarios de PSVR podrán disfrutar del modo de creación de forma inmersiva.

 

Anunciado en el E3 de 2015, Dreams ofrece una campaña para mostrar sus posibilidades y un modo para crear nuestras propias experiencias, las cuales podremos compartir con otros jugadores. Por el momento, el único modo compatible con el visor que ha sido confirmado es el de creación.

 

Entre las herramientas de este modo creativo, encontramos la creación y personalización de los niveles, la posibilidad de editar archivos de audio y la creación de personajes, entornos y objetos con los que interactuar.