Tema: CV1 Perfecto

Página 1 de 2

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 MAY 2014  0:56

    ¿Como sería un CV1 perfecto si no estuviera limitado por los costes de fabricación?, y utilizando las ultimas tecnologias, voy a proponer algunas sin pasarme con componentes que no estan en el mercado.

     

    Pantalla:
    2560x1440p
    LCD RGB IPS
    6" en formato más achatado que panorámico o sea 16:8 sin pantalla curvada.
    120hz
    Baja persistencia
    Cascaded Display (para conseguir aun mejor resolución)

     

    Optica:
    Lentes ásfericas, ovaladas y un poco inclinadas hacia dentro en la parte exterior, para conseguir mayor Fov.
    Lentes ásfericas contrarias a las anteriores para evitar la deformación de la imagen, como se puede ver en el AntVR HMD de los chinos.

     

    Procesador:
    Nvidia Tegra K1 Denver, 4 nucleos 32bits, 3.0 Ghz, gpu kepler 192 nucleos.
    He dicho este por que creo que es el mejor procesador movil. Aparte de salida DisplayPort o Hdmi, para conectarlo al PC, claro.

     

    Posicionamiento:
    Acelerometro
    Magnometro
    Giroscopio
    Brújula Digital
    Gps, para que no se pierda el posicionamiento cuando vayamos a la cocina a por una magdalena.
    3 camaras infrarrojas para posicionamiento absoluto 360º tipo kinect pero sin su latencia, que reconozca todo nuestro cuerpo.

     

    Extras:
    2 camaras para realidad aumentada y reconocimiento del terreno.
    Auriculares con sonido Binaural. (Bueno, todos pueden reproducir sonido binaural, pero que sean buenos)
    Sujeccion suave sin presion en la cara pero bien sujeta.
    Seguimiento ocular.
    Que se pueda comprar en el MediaMarkt, en los dias sin IVA.
    Ventana inferior, para ver el teclado.
    Estructura en fibra de carbono.
    Peso no superior a los 400gr.
    Bateria de Li-ion de 5.000 mAh, en la parte posterior de la cabeza para contrarestar peso.

     

    Dar más ideas y yo iré rellenando. Se me olvidan cosas, pero ya estais ahí vosotros para ir recordando.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 15 MAY 2014  2:02

    Con el dinero de facebook espero que hayan sido ambiciosos con el CV1 y no dejen la pantalla curva para el CV2, si cubren todo el fov visual va a ser increíble

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 15 MAY 2014  2:18
    "pery77"Precio por debajo de 300€

     

    +100, uno de los modelos de negocio un tanto fantasioso que creo que nombro Palmer era como el de la tlf móvil en donde te daban el dispositivo a muy bajo precio a cambio de captar al cliente.

     

    NP: Albertopina1, no has pensado en el volumen, el peso y el consumo eléctrico de tu visor, por lo que esta muy lejos de ser un visor de calidad (sin ofender).

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 15 MAY 2014  4:37

    Que no sea Facebook

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 15 MAY 2014  6:00

    Que mania con las pantallas curvas, ya se ha repetido 200 veces, para que las pantallas curvas sirvieran de algo estas deberian doblarse en dos ejes, es decir, tomar una forma de "cuenco", y eso no es posible con la tecnologia actual, asi que las pantallas curvas son inútiles en el diseño de hmds por el momento, una pantalla curva no iva a aumentar el fov, solo aumentaría la distorsión, y habría que gastar muchos mas recursos para corregirla por software, sin ningún beneficio, por muy futurista que parezca, no tienen beneficios prácticos, el fov viene marcado por las lentes, no las pantallas.

     

    Para mi un CV1 en condiciones (que no perfecto, por que eso no existe), tendría pantalla 1440p OLED a 90hz, 120º de FOV, un solo cable hmdi y usb, un diseño cómodo y ligero y alguna manera de ajustar las lentes para suplir las dioptrias.

     

    De precio 300$ seria lo ideal, 299$ es un umbral que muchos estarían dispuestos a pagar, aunque mi personalmente el precio me va a dar igual, después de todo este tiempo podría pagar 600 y 700$ sin problemas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 MAY 2014  8:24

    Bueno, creo más bien que esta preguntando como serían unas gafas posibles a día de hoy, con la tecnología disponible, y sin la limitación de precio, o sea, sin la barrera de los 300 euros que se plantean en Oculus. Yo creo que con lo que hay hoy en día se podría hacer unas gafas de 2 pantallas en lugar de 1, de 2K o puede que incluso más resolución, y que como Infiniteye, alcance un FOV de 200 grados, que es lo deseable. Que sea inalámbrico ni idea porque no se si la tecnología actual permite esto sin que se dispare la latencia. Lo de incluir procesador y todo eso no lo pondría, porque aumentaría el peso. Eso sería en otro modelo aparte para quien quiera unas gafas para los viajes etc.

     

    Como dice Juanlo, esperemos que cuando la RV empiece a venderse bien, las compañías se animen a sacar varios modelos, uno de ellos de gama alta, para que quien se lo pueda permitir, tenga unas gafas mejores que el modelo standard. Por ej. inalámbrico, más resolución, etc, vamos, igual que lo que pasa hoy en día con las tarjetas gráficas, que puedes escoger entre una amplia gama de modelos y precios, algunos incluso a un coste de 1.000 euros.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 15 MAY 2014  8:56

    2560x1440
    Matriz RGB Oled > 560 ppp.
    90 Hz
    Latencia < 20 msg
    FOV > 110°
    Ajuste de las lentes .Para la Dip y afecciones del ojo.
    +- 400 gramos
    Muy cómodo y con buena sujeción.
    Buena circulación del aire. Evitar que se empañen.
    Algun sistema que tape las lentes para evitar acumulación de polvo.
    Bajo consumo energético
    Solo un cable USB y el conector ubicado de modo que no moleste.
    300 dolares ,Iva y envio incluido.
    Diseño futurista.
    Una vez comprado ; desde el momento en que esté disponible para su envio; que tarden 1 semana en enviartelo. (Londres)

    0
  • Skyros

    12 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 23

    Skyros » 15 MAY 2014  10:20
    "albertopina1"¿Como sería un CV1 perfecto si no estuviera limitado por los costes de fabricación?, y utilizando las ultimas tecnologias, voy a proponer algunas sin pasarme con componentes que no estan en el mercado.

    Pantalla:
    2560x1440p
    LCD RGB IPS
    6" en formato más achatado que panorámico o sea 16:8 a ser posible curvada, como el LG G Flex.
    120hz
    Baja persistencia
    Cascaded Display (para conseguir aun mejor resolución)

    Optica:
    Lentes ásfericas, ovaladas y un poco inclinadas hacia dentro en la parte exterior, para conseguir mayor Fov.
    Lentes ásfericas contrarias a las anteriores para evitar la deformación de la imagen, como se puede ver en el AntVR HMD de los chinos.

    Procesador:
    Nvidia Tegra K1 Denver, 4 nucleos 32bits, 3.0 Ghz, gpu kepler 192 nucleos.
    He dicho este por que creo que es el mejor procesador movil. Aparte de salida DisplayPort o Hdmi, para conectarlo al PC, claro.

    Posicionamiento:
    Acelerometro
    Magnometro
    Giroscopio
    Brújula Digital
    Gps
    3 camaras infrarrojas para posicionamiento absoluto 360º tipo kinect pero sin su latencia, que reconozca todo nuestro cuerpo.

    Extras:
    2 camaras para realidad aumentada y reconocimiento del terreno.
    Auriculares con sonido Binaural. (Bueno, todos pueden reproducir sonido binaural, pero que sean buenos)
    Sujeccion suave sin presion en la cara pero bien sujeta.
    Seguimiento ocular.

    Dar más ideas y yo iré rellenando. Se me olvidan cosas, pero ya estais ahí vosotros para ir recordando.

     

    ... con fecha de salida Diciembre 2014 + pack de juegos (de regalo) con soporte nativo OR ... ...

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 15 MAY 2014  10:43

    Yo a todo lo que habeis dicho solo añadiría...

     

    Dos pantallas 1440p xD (si, dos)

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 15 MAY 2014  22:57
    "Morpheox"Que mania con las pantallas curvas, ya se ha repetido 200 veces, para que las pantallas curvas sirvieran de algo estas deberian doblarse en dos ejes, es decir, tomar una forma de "cuenco", y eso no es posible con la tecnologia actual, asi que las pantallas curvas son inútiles en el diseño de hmds por el momento,
    Otra vez parece que te has enfadado, no querría tenerte de profe Vale, pantalla curva mala, entonces algo que cubra todo el campo visual es viable o es demasiado futurista?
    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 15 MAY 2014  23:04

    Añadiría cascos para los oídos con sonido envolvente y estimulación galvánica, para que flipemos todos en las montañas rusas y demás

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 15 MAY 2014  23:06

    El cv1 perfecto para mi seria sin pantalla, que te lo pusieses y conectase tu mente al mundo virtual xD.

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 15 MAY 2014  23:27
    "marchg"El cv1 perfecto para mi seria sin pantalla, que te lo pusieses y conectase tu mente al mundo virtual xD.

     

    Eso es hacer trampas, no hay tecnologia actual para lograrlo, aunque ya nos gustaria .

     

    De momento tendremos que conformarnos con lo que nos ofrezca Oculus que tampoco va a estar muy lejos de lo que se puede lograr hoy en dia con la tecnologia actual. Con mas tiempo podrian desarrollar algo mejor pero eso tendra que esperar al CV2.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 15 MAY 2014  23:31
    "Diegolas" 300 dolares ,Iva y envio incluido.

    Una vez comprado ; desde el momento en que esté disponible para su envio; que tarden 1 semana en enviartelo. (Londres)
    "CV1 Perfecto" = ningun envio a ningun lado. Pasar por la tienda , pagarlo y retirarlo.
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 16 MAY 2014  0:10

    Hola a tod@s,

     

    Que disponga de un boton exclusivo "Me gusta".

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 16 MAY 2014  1:26
    "Legna"Hola a tod@s,

    Que disponga de un boton exclusivo "Me gusta".

    Un saludo
    Legna

     

    Cierto, esto sería genial. Y os imaginais poder compartir tus progresos al instante y automaticamente? Y que todos mis contactos sepan a que juego estoy jugando en cada momento?

     

    Este comentario ha recibido 25 me gusta.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 16 MAY 2014  8:55
    "lozano312"
    "Legna"Hola a tod@s,

    Que disponga de un boton exclusivo "Me gusta".

    Un saludo
    Legna


    Cierto, esto sería genial. Y os imaginais poder compartir tus progresos al instante y automaticamente? Y que todos mis contactos sepan a que juego estoy jugando en cada momento?


    Este comentario ha recibido 25 me gusta.

     

    Steam?

     

    Por cierto, para que quiero yo el GPS en OR?

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 16 MAY 2014  9:41
    "lozano312"
    "Legna"Hola a tod@s,

    Que disponga de un boton exclusivo "Me gusta".

    Un saludo
    Legna


    Cierto, esto sería genial. Y os imaginais poder compartir tus progresos al instante y automaticamente? Y que todos mis contactos sepan a que juego estoy jugando en cada momento?


    Este comentario ha recibido 25 me gusta.
    Estais de coña no?
    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 16 MAY 2014  10:10

    Bueno pues siguiendo con la coña yo quiero saber si trabaja o no trabaja, donde lo hace, soltero o casado, peliculas que han marcado su vida y lugares que ha visitado los ultimos años el cabrón que me ha sacado de pista mientras jugaba online al project cars.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: