Tema: Comentarios

Mensajes

  • Tomás

    25 Mar 2021 00:47

    Mensajes: 1

    Tomás » 25 MAR 2021  0:52

    Hola, estoy pensando en comprar un simulador de autobuses que sea compatible con mi logitech g920 que uso actualmente para jugar a American truck Simulator y Euro Truck Simulator 2. He estado mirando esta comparativa en la que basicamente dicen que la principal diferencia entre los juegos es el entorno urbano o interurbano y en el número de licencias en los coches.

     

    No se si alguine conoce temas de compatibilidad o de si hay algún tipo de nuevo simulador o alguno que dentro de poco vaya a salir para no gastar el dinero en un juego que se vaya a quedar obsoleto rápido. Por otra parte si alguien sabe de mods o DLCs recomendados para estos dos juegos también me vendría bien.

     

    Un saludo

    2
  • Esteban_10

    25 Mar 2021 08:59

    Mensajes: 1

    Esteban_10 » 25 MAR 2021  9:04

    Yo tengo ambos simuladores de autobuses y la verdad es que te recomiendo el fernbus debido a que ya vienes de juegos como ETS2 o ATS y el tipo de ruta y trayecto es más parecido. El volante casi seguro que va bien con el juego ya que es muy popular y bastante común entre los jugadores (yo tengo un TMX).

     

    Con respecto a los mods, seguro que en steam workshop puedes encontrar montones de ellos (mapas, buses, etc)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo