Demo de WipEout Omega Collection, disponible el 22 de mayo

21 MAY 2018  17:24

Redacción

5

Prueba a partir de mañana las carreras antigravitatorias de WipEout con la demo compatible con PSVR, que permitirá jugar en los circuitos Vineta K y Altima.

Sony XDev Europe ha anunciado que mañana (22 de mayo) llegará una demo de WipEout Omega Collection a PlayStation Store, que nos permitirá probar el título tanto en pantalla tradicional como en realidad virtual. Podremos elegir la nave antigravitatoria Feisar y correr en dos circuitos diferentes en los modos HD y 2048.

 

"En RV, sabréis lo que se siente de verdad corriendo en el futuro a velocidades de más de 700 km/h. Experimentad los vaivenes y la deslumbrante puesta de sol de Vineta K en Wipeout HD y luego sentid cómo se os revuelve el estómago con las caídas verticales de Altima en Wipeout 2048", comenta John McLaughlin, productor de Sony XDev Europe.

 

El equipo de desarrollo recomienda que los usuarios de PSVR menos experimentados utilicen los controles que fijan la cámara a la cabina, en lugar de los que la fijan al piloto, de cara a disfrutar de una experiencia más confortable.

 

 

Podemos conocer más acerca del soporte de realidad virtual de WipEout Omega Collection, que llegó en marzo, en su correspondiente análisis.

WipEout Omega Collection (PlayStation 4)

9.2

Lanzamiento / Marzo 28, 2018

CONTENIDO EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN DIGITAL:• La nueva nave Van Über.• Artbook digital.• 4 avatares para equipos de carrera.SE ACABA LA GRAVEDAD… COMIENZA LA CARRERASurca los cielos a una velocidad ...

Nota de los usuarios

9