Un fan crea la pista de Gangnam Style para Beat Saber

21 MAY 2018  13:20

Redacción

8

La popular canción de PSY, que fue todo un éxito en el año 2012, llega al juego de Hyperbolic, que no cuenta todavía con el editor de niveles oficial.

Los usuarios de Beat Saber ya pueden disfrutar cortando bloques con sus espadas láser al ritmo de Gangnam Style, la canción del rapero surcoreano PSY que se convirtió en el vídeo más visto de YouTube en el año 2012. Su creador ha subido la pista al portal Beat Saver, donde podemos encontrar múltiples canciones para el juego rítmico de Hyperbolic Magnetism. Según indica, ha tratado de recrear los movimientos clásicos del baile.

 

 

Para instalar la nueva canción tenemos que utilizar, por el momento, el mod Song Loader creado por xyonico, aunque podemos optar por el Beat Saber Mod Installer que ya incluye el anterior, además de la posibilidad de buscar desde el juego las pistas alojadas en el portal Beat Saver. Si lo hacemos a mano, tendremos que copiar las canciones nuevas en la carpeta CustomSongs, que está alojada en la raíz del juego.

Beat Saber (PC)

8.8

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9