Tema: Vendo Samsung Odyssey nuevas, sin abrir , 580€

Mensajes

  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 18 MAY 2018  12:29

    Saludos, hace justo 1 mes, el 17 de Abril hice un pedido en ebay fastcenter de unas Samsung Odyssey. El precio que me costaba era : 507,97 EUR + 83,96 EUR de gastos de envío.

     

    A las 2 horas de hacer el pedido anunciaron en el foro que volvían a estar disponibles en Eglobalcentral, con lo cual hice el pedido ahí también, confiando en poder cancelar el de ebay. Escribí, y me contestaron al día siguiente dicíendo que ya estaba empaquetado y de camino a la mensajería, con lo cual decidí quedarmela e intentar cancelar la de eglobal, que me pasó lo mismo.

     

    Curiosamente la de eglobalcentral venía de china pero en el tracking apareció directamente UK y me llegaron hace un par de semanas. Las de ebay venían de Estados Unidos, y las pararon en aduanas, tuve que estar rellenando papeles, etc.... al final me han salido 42€ de aduana.

     

    Total, las pongo a la venta en 580€ y pago yo los gastos de envío. Si se quiere recoger en mano es en Marbella.

     

    Luego pondré las fotos, que las tengo en casa y ahora estoy en el curro ;)

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 21 MAY 2018  22:57

    VENDIDAS en 24 horas a un miembro del foro. Ya están enviadas, transferencia recibida, y mañana le debe llegar el paquete.

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo