Skyworld estrena DLC y fin de semana gratuito

17 MAY 2018  19:30

Redacción

Disfruta hasta el domingo (en Oculus y Steam) del título de Vertigo que acaba de recibir nuevos mundos que nos transportan a diferentes tierras.

El juego de estrategia Skyworld de Vertigo Games, los creadores de Arizona Sunshine, acaba de recibir el DLC gratuito Lost Worlds que añade nuevos mundos jugables, así como varias mascaras para los avatares del título. Para celebrar la llegada del contenido descargable, estrenan un fin de semana gratuito, disponible en la tienda de Oculus y Steam, por lo que podemos optar por nuestro store preferido, dado que, además, el juego cuenta con juego cruzado (multijugador entre Oculus y Steam).

 

 

Uno de los tableros (o mundos) nuevos consiste en lugar desértico inspirado en Egipto, mientras que otro de ellos presenta un terreno volcánico. Skyworld es un juego de estrategia en tiempo real que cuenta con campaña, modo de escaramuza y multijugador online competitivo.

 

A lo largo de todo el fin de semana, podemos adquirir Skyworld por 19,99€, lo que supone un 50% de descuento.

Skyworld (PC)

7.6

Lanzamiento / Octubre 17, 2017

As the sole heir to the throne, you alone can restore your father’s dragon empire to its former glory. Armed with the king’s scepter, powered by the most powerful magic in the world, and with the ...

Nota de los usuarios

9