Tema: Pirate Rush Caribbean Defense - Juego en desarrollo

Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 17 MAY 2018  16:11

    Con motivo de la master class que voy a dar el próximo viernes y sábado en el fesival Fimec en Tenerife ficmec.es/jugando-en-verde/ , estoy preparando un juego que la verdad me está gustando bastante como está quedando y lo estoy puliendo para poderlo jugarlo en realidad virtual, por el momento solo con mando de Xbox

     

    Me gustaría ir compartiendo con vosotros mis avances con el juego, leer vuestras opiniones, siempre con respeto por favor, en breve publicare la primera demo para que lo probéis

     

    3
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 18 MAY 2018  16:27

    Aunque esta todo en fase de desarrollo y estoy testando la jugabilidad lo que produce cambios esta es la base actual del juego, iré metiendo aquí las actualizaciones sobre el funcionamiento y sus dinámicas:

     

    18/05/2018
    Tienes varios embarcaderos repartidos por las islas, cada uno dispone de una flota de 5 barcos que irán pescar al caladero más cercano y regresaran al embarcadero aportando 15$, estos pueden morir atacados por piratas lo que supondría una espera de 1 minuto para que se regenere otro barco y la penalización de 10$, los embarcaderos disponen de 3 torretas de protección inicial, una vez destruidas no pueden regenerarse.

     

    En el mapa hay repartidos caladeros de peces que van regenerando peces, pero puede darse el caso de que se agoten, entonces aparece una calavera con un temporizador que marca la espera para el caladero que se regenere, lo que forzara a los barcos pesqueros a buscar un caladero mas lejano de su embarcadero y aumentara la espera por conseguir $.

     

    Piratas enemigos, sus funciones son, destrozar los barcos de pesca, asaltar los embarcaderos, ir a matarte, esquilmar bancos de peces, hay diferentes tipos con diferente capacidad de ataque, agresividad, funciones e inteligencia que cambia dinámicamente durante su periodo de vida.

     

    Tu función, deberás conseguir aguantar las oleadas enemigas que harán por destrozar tu economía y que entres en bancarrota para hacerse con tus islas, tendrás la oportunidad de colocar torretas de defensa a con un coste de 500$, los embarcaderos también curan por un pequeño coste, tu barco tiene disponible disparo de 20 cañones en ambas direcciones, chorro de agua frontal que cura barcos de pesca, turbo para aumentar la velocidad y salir de apuros o llegar antes a las diferentes zonas y dos vistas del barco para controlar mapa o detalle en los ataques.

     

    En la Isla calavera podrás contratar a los barcos fantasmas, duran 3 minutos y su función es matar piratas enemigos, ayudándote en el juego, su coste está por determinar.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 19 MAY 2018  3:53
    Un pequeño gameplay de cómo va el juego hasta ahora, hay algo en la IA que me rompe los FPS algún bucle o algo mal cerrado, pero en breve tendré estabilizados los FPS y podre empezar a pasar una demo para que la testéis, quien se quiera apuntar que me lo pida por privado

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 19 MAY 2018  8:02

    Entiendo que lo estas desarrollando para PC , Oculus y SteamVr ?
    Mucho ánimo y a por ello.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 19 MAY 2018  19:37
    Entiendo que lo estas desarrollando para PC , Oculus y SteamVr ?
    Mucho ánimo y a por ello.

     

    Hola Tristanc, el juego lo estoy haciendo orientado a realidad virtual, testando compatibilidad y rendimiento con Oculus cv1 que es del que dispongo en casa, cuando lo tenga más avanzado le incluiré los touch de Oculus y maracas del Vive, por el momento todo lo estoy haciendo con mando de xbox o teclado y ratón, por la facilidad de uso, lo que me interesa ahora es cerrar una jugabilidad adecuada, pero siempre pensando en RV, que no quita que pueda ser jugado en PC al menos por el momento.

     

    Gracias por el apoyo!

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo