El shooter cooperativo B3 prepara su lanzamiento para otoño de 2019

16 MAY 2018  13:56

Redacción

1

El nuevo título de 4 I Lab, que están mostrando esta semana en un evento de Moscú, no estará disponible hasta el año que viene.

Los creadores de Drunk or Dead han anunciado que su nuevo proyecto B3 llegará, finalmente, en otoño de 2019. El estudio indie bielorruso 4 I Lab se encuentra actualmente en la DevGAMM Moscow 2018 mostrando una demo que incluye dos misiones de la campaña del juego. En la primera ocurre lo que ya vimos en el último tráiler del juego, el lanzamiento desde la nave orbital al desfiladero, donde ya se está librando un combate entre los insectos y el convoy que traslada a la reina del enjambre, siendo el objetivo proteger dicho transporte y evitar que liberen a la reina. La segunda misión consiste en defender una base del ataque de las oleadas de insectos que acuden a la llamada de auxilio de la reina.

 

 

B3 es un "shooter posicional táctico cooperativo de RV" y su nombre deriva de Blood, Bug and Bullets (Sangre, Bichos y Balas), que forman las tres Bs. Con una ambientación retrofuturista, llevaremos a cabo diferentes misiones para frenar a la horda de invasores.

 

El título solo está confirmado para PC, e incluye compatibilidad con Rift, Vive y Windows MR.