Tema: Simuladores de vuelo para jugar con H.O.T.A.S.

Mensajes

  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 12 MAY 2014  15:02

    Hola compañeros . Queria que me recomendarais algunos juegos de simulacion de vuelo para poder jugarlos con un H.O.T.A.S. ya que me he comprado uno que planeo usarlo con el Star citizen, pero mientras que no saquen el Arena Commander ando buscando juegos con los que ir practicando ya que nunca se me dio muy bien lo de manejar aviones (Soy de los que siempre se estampan con las naves y helicopteros en el Battlefield ). Por el momento me he comprado el microsoft flight simulator x y tambien he encontrado un juego por casa que tenia desde hace unos años: Tom Clancy´s H.A.W.X, ¿Que más juegos me recomendais? Prefiero que sean de vuelo militar, para ir practicando el disparo tambien.

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 13 MAY 2014  13:20

    Pues si quieres practicar con algo no muy complicado y sin gastarte pasta, prueba War Thunder que es gratuito. Es de aviones de la 2ªGM. Es más bien arcade y está teniendo mucho éxito.
    Para practicar puntería, nada mejor que Rise of Flight (1ª GM). El juego es gratis con un par de aviones, creo, pero luego puedes ir comprando muchos más y a precios muy buenos. No tiene gráficos de última generación pero está muy conseguido y la sensación de vuelo es muy buena, y si consigues derribar un enemigo puedes decir que ya controlas el joystick.
    No te recomiendo los de DCS (aviones modernos) porque son bastante complejos si no tienes experiencia, son simuladores puros y duros.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 13 MAY 2014  14:46

    Descargaré estes dos juegos entonces a ver que tal se me da

    0

Usuarios navegando por este foro: