Tema: Eleccion de gafas VR para Jugar

Mensajes

  • JCamaraG

    13 May 2018 17:16

    Mensajes: 5

    JCamaraG » 13 MAY 2018  17:30

    Buenas,

     

    llevo un tiempo pensando en comprar unas gafas de VR para juegos y experiencias, he probado las HTC Vive y en su momento he probado las Oculus Rift DK2 (Aunque no las CV1) , ahora que llevan tiempo en el mercado y que ya ha salido Oculus Touch

     

    ¿Cual me recomendariais por vuestra experiencia y que diferencias notables hay entre unas y otras?

     

    En cuanto a software ¿Son tan importantes las exclusividades? ¿Se puede saltar esa restricción?

     

    Seguro que me dejo muchas cosas y podeis guiarme mejor vosotros.

     

    Muchas gracias.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 13 MAY 2018  20:13

    Pués ahí va mi consejo,si no tienes mucha prisa NINGUNAS,yo esperaria un poquito más,a que salgan nuevos modelos.

     

    De no querer esperar ya,y si no tubiese ningunas,en PC yo le tiraría a las Samsung Odyssey como casco provisional hasta que tenga disponible en el mercado un casco con un salto verdaderamente considerable,si se me va de precio Odyssey,no me gusta,no me acaba de convencer el tracking de controladores o simplemente quiero algo equilibrado entre calidad/precio le tiraría a las Cv1 y si quiero la mayor finura de controladores en escala de habitación y un poco más de Fov le tiro a las Htc Vive.

     

    De tener una consola PS4 o PS4 Pro está claro,solo están las Psvr.
    De interesarme más el tema multimedia,libertad de cables y aprovechar más bien el casco para cine y series,apps como Netflix,y jugar a algunos juegecillos de entrada digamos..."discretitos" me pillaría el GO.

     

    No he entrado en detalles tecnicos y de total exactitud para cada cosa,porque para esto hemos tenido hilos hasta la saciedad,que normalmente se como acabarían,pero a groso modo...es lo que yo personalmente haría.
    Solo comentar que son opiniones personales,y como en todo pueden diferir de la de otros usuarios.

    2
  • JCamaraG

    13 May 2018 17:16

    Mensajes: 5

    JCamaraG » 13 MAY 2018  20:25

    Pues basandome en lo que me has puesto y habiendo visto info y videos en estos dias, creo que lo que mas se adapta a mi son las CV1 asi que creo que tirare por ellas, las samsung se me van de precio y aunque me encanten los controles de Vive, creo que con los oculus touch y algun sensor extra pueden tirar bien (Obviamente, no tan bien como vive.)

     

    Las GO quedaban totalmente descartadas porque el uso va a ser principalmente para juegos.

     

    Gracias por tu tiempo.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 13 MAY 2018  21:17

    Hace un año te diría CV1 convencido, pero hoy tienes que tener en cuenta lo siguiente:

     

    CV1 449€ + sensor adicional 70€ + prolongador de cables (mínimo 1 HDMI + USB 3.0) 40/60€ = 580/600 € Sin contar problemas de instalación (ojo yo no tuve ninguno, pero eso no quita que los haya) y cables, kilómetros de cables. Son las que tengo y no me arrepiento, pero tengo los cables por el techo con los sensores en el techo y tensores para el cable del casco en un espacio de 2 x 2.5 mts solo para VR.

     

    Samsung Odissey 550/650 € importante SIN GARANTIA, requiere un poco más de hardware pero van muy finas. Sólo un cable y todo compatible con Revive, funciona bien sin problemas. Te quitas de sensores y mucho curro postcompra.

     

    HTC VIVE/Pro si tienes mucho espacio disponible para darle uso (ojo diáfano) el desembolso merece la pena (es lo mismo que CV1 + extras).

     

    Eapero haberte ayudado.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 13 MAY 2018  22:10

    ¿Qué PC tienes?.

     

    ¿Las vas a usar con intención de juegos, o quieres ver contenido multimedia?.

     

    ¿De cuánto espacio dispones para jugar?.

     

    ¿Qué tipo de juegos te gustan, a cuáles les dedicas más horas?

     

    Saludos.

    0
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 14 MAY 2018  7:32

    a fecha de hoy yo no compraba ninguna

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 14 MAY 2018  9:26

    Mejor relación calidad-precio las PSVR. Ahora, si ya tienes un pc medianamente potente, entonces CV1. Su precio es de risa comparado con las HTC Pro, que si, son mejores, pero no el triple de mejor que las CV1 para que justifique pagar el triple de lo que cuestan estas.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • oscar_vale

    11 Sep 2017 16:03

    Mensajes: 29

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    oscar_vale » 14 MAY 2018  10:19

    Hola amigo. Yo he tenido y/o probado CV1, Gear VR, HTC Vive y PSVR. Finalmente y después de la devolución de las PSVR 1.0 y la venta de las CV1 me he quedado con las PSVR 2.0 (por el HDR compatible en TV sin desconectar los cables, los casos integrados y el cable más fino y ligero ). HTC tiene el mejor tracking, CV1 es muy equilibrado en todo pero me quedo con PSVR por los juegos sin duda alguna ( conectar y a disfrutar los juegos que aun con sus limitaciones al estar realizados para hardware cerrado van muy finos!! )

     

    Un saludo y ante todo si te gusta la VR cualquier opción la vas a disfrutar a saco!!! XD

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 MAY 2018  11:27

    Lo importante es que te pillas una rápido !!!
    Yo estoy bastante contento con las CV1, pero vamos, que conla VIVE, Oddesey, Lenovo, seguro que también te la gozas.

     

    Hoy en dia todas tienen sus pros y sus contras, me gustaría probar las otras, pero no es facil ...

    2
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 14 MAY 2018  11:55

    Para mí lo más importante es el tracking ...tengo unas Vive y desde que las compre fue instalarlas y listo ya tienen 2 años y a día de hoy ningún problema ,,es encender y jugar y el tracking preciso como el primer día ...ojo..!!! Como te falle el tracking y no sea perfecto lo vas a pasar mal ..saludos

    2
  • JCamaraG

    13 May 2018 17:16

    Mensajes: 5

    JCamaraG » 17 MAY 2018  13:37

    ¿Qué PC tienes?.

     

    i7 7700k

     

    32GB Ram DDR4

     

    SSD Samsung Evo 850 500gb

     

    HDD 1 TB WD Caviar Black

     

    2x GTX 970 G1 Gaming(Gigabyte)

     

    ¿Las vas a usar con intención de juegos, o quieres ver contenido multimedia?.

     

    Juegos y experiencias

     

    ¿De cuánto espacio dispones para jugar?.

     

    Mi espacio es bastante reducido, no le daria uso a la distancia maxima de Vive por ejemplo

     

    ¿Qué tipo de juegos te gustan, a cuáles les dedicas más horas?

     

    Juego a todos los generos, menos simulacion. Me llama la atencion Skyrim VR y varios FPS que he visto.

    0
  • JCamaraG

    13 May 2018 17:16

    Mensajes: 5

    JCamaraG » 17 MAY 2018  13:43

    El tracking de las CV1 falla mucho? , he visto ya un par de comentarios sobre el tracking y no se que tal va.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 MAY 2018  14:10

    Yo lo tengo montado con 2 sensores para 180º y me va perfecto.

     

    El problema debe ser si quieres areas muy grandes, que necesitas ya 3 y 4 sensores, muchos USB libres, etc..

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 18 MAY 2018  0:00

    Yo tengo tres sensores y me va perfecto para 360 grados.

    0
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 250

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 18 MAY 2018  0:32

    Yo tengo dos sensores y me va fenomenal en 360, uno en cada esquina y colocados a cierta altura apuntando hacia abajo.

    0
  • JCamaraG

    13 May 2018 17:16

    Mensajes: 5

    JCamaraG » 18 MAY 2018  20:35

    Pues listo, no tengo mucho espacio y si con espacios pequeños apenas tiene fallo creo que voy a seguir pensando en coger las Oculus Rift

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 18 MAY 2018  23:43

    Si el espacio es pequeño planteate tambien las vive, el ángulo de cobertura es bastante más grande.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    1
  • miguel_ang7

    17 Dic 2018 00:20

    Mensajes: 1

    miguel_ang7 » 17 DIC 2018  0:23

    Hola, tengo las gafas VR y tengo una capturadora, me gustaría hacer directos decentes con las gafas VR de PS4 mi capturadora es la AverMedia Game Portable y los directos los intendo hacer en Twitch alguien sabe como podría hacerlos?? Muchas gracias

    0

Usuarios navegando por este foro: