(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 7: Red Matter, Daedalus, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, CoolPaintrVR, Time Carnage

18 MAY 2018  20:20

Redacción

19

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Red Matter (PC), Daedalus (Go), Rick and Morty: Virtual Rick-ality (PSVR), CoolPaintrVR (PSVR) y Time Carnage (PC).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 7, que detallamos a continuación:

 

Red Matter (PC) - nashosanchez
Time Carnage VR (PC) - kiketron
Rick and Morty: Virtual Rick-ality (PSVR) - Nuvonuvo
CoolPaintrVR (PSVR) - Sjpl85
Daedalus (GO) - altair28, TrollCruise, cercata

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

NOTICIA ORIGINAL (11/05/2018):

Ya están activos los sorteos del mes 7, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 18 de mayo a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 7

Red Matter (1 key para PC)

Resuelve puzzles en unos impresionantes entornos brutalistas, que van volviéndose más y más surrealistas a medida que la historia avanza. Usa un set de herramientas para descifrar mensajes ocultos, mecanismos e ir desvelando los oscuros secretos que oculta la base. Pero ten cuidado con lo que puedas encontrar… Una vez sepas la verdad ¿serás capaz de soportarla?

 

Daedalus (3 keys para Oculus Go)

Ayuda a Daedalus a encontrar las 3 plataformas que abren la puerta de cada nivel, explorando los misteriosos y extraños entornos salidos de un sueño. Según avanzan los niveles la complejidad aumenta y la arquitectura se hace más retorcida. Haz uso de tu impulso, planea, aprovecha las corrientes de viento, haz uso de los trampolines y activa mecanismos que derramarán nuevas plataformas frente a ti para alcanzar tu objetivo. ¿Podrás ayudar a Daedalus a escapar de su prisión?

 

Rick and Morty: Virtual Rick-ality (1 key para PSVR)

¡Rick y Morty se han teletransportado a tu sala de estar para una aventura innovadora de Realidad Virtual! Juega como un clon de Morty mientras exploras el garaje de Rick, la casa de los Smith, y los mundos alienígenas. Experimenta la vida como clon de Morty y todas las situaciones traumáticas que eso conlleva.

 

CoolPaintrVR (1 key para PSVR)

Imagina pintar en el espacio con una gran colección de pinceles, figuras geométricas, tubos, partículas y muchos más efectos espectaculares, mientras escuchas tu música favorita que CoolPaintrVR reproduce desde tu pendrive USB.

 

Time Carnage (1 key para PC)

Time Carnage es un frenético shooter de supervivencia en realidad virtual. Viaja a través del tiempo y causa estragos en mundos plagados de dinosaurios, monstruos, robots y zombis. ¡Desbloquea y mejora tu arsenal para sobrevivir al ataque!

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 18 de mayo a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Red Matter (PC)

8

Lanzamiento / Mayo 24, 2018

Red Matter es una aventura narrativa de puzles que tiene lugar en una Guerra Fría distópica. Tomarás el papel del Agente Épsilon, un astronauta de la Unión Atlántica que será enviado a una base ...

Nota de los usuarios

9

Daedalus (Android)

Lanzamiento / Mayo 19, 2017

Daedalus es un juego de exploración y plataformas en un espectacular mundo onírico y surrealista. Dédalo, arquitecto y creador de asombrosos artefactos mecánicos, fue encarcelado por el rey Minos ...

Nota de los usuarios

9

Rick and Morty: Virtual Rick-ality (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Abril 10, 2018

¡Rick y Morty se han teletransportado a tu sala de estar para una aventura innovadora de Realidad Virtual! Juega como un clon de Morty mientras exploras el garaje de Rick, la casa de los Smith, y ...

Nota de los usuarios

?

CoolPaintrVR (PlayStation 4)

6.8

Lanzamiento / Mayo 8, 2018

Vive la maravillosa experiencia de pintar en el espacio… ¡Es como estar dentro de tu propia creación!CoolPaintrVR es la experiencia VR relajada para toda la familia que estabas esperando.Imagina ...

Nota de los usuarios

?

Time Carnage (PC)

6

Lanzamiento / Abril 10, 2018

Time Carnage is a frantic VR survival wave shooter for HTC Vive and Oculus Rift. Travel through time and wreak havoc through worlds swarming with dinosaurs, monsters, robots and zombies. Choose ...

Nota de los usuarios

4