Tema: Samsung Odyssey - Problemon con el room-scale, no funciona...

Mensajes

  • Yellows1969

    29 Ago 2016 17:11

    Mensajes: 19

    Ubicación: Madrid

    Yellows1969 » 11 MAY 2018  0:35

    Pues despues de leer bastante sobre las Samsung Odyssey en el foro , decidi dar el paso de vender mis Vive y comprar las Odyssey, mas que nada por la mejora de resolucion.
    Como eran practicamente imposible comprarlas en ninguna tienda en Europa y en eGlobalcentral estaban agotadas, se las compre por Ebay a un Holandes que las vendia practicamente al mismo precio.

     

    El problema es que al intentar trazar los limites de la habitacion , el punto de inicio de configuracion para que se ponga verde me cuesta dios y ayuda , despues de de varios movimientos logro que se ponga en verde, pero al empezar a moverme el punto se vuelve rojo y ya estoy jodido...
    He actualizado todo y nada...la verificacion del Pc por parte de la aplicacion de WMR todo okk
    Ademas de este problema si configuro el jugar sentado, si puedo lanzar la aplicacion hasta el final, pero los mandos se me ven a saltos , y uno de ellos se ilumina menos que el otro..
    Yo creo que estan mal las camaras del visor pero a simple vista no se aprecia nada
    Cualquier comentario sera recibido como mano de santo, ya que creo que me lo como con patatas..
    Alguien sabe funciona el servicio tecnico en estos casos, me parece que hay garantia ni nada en europa no??

     

    Muchas gracia de antemano por vuestra ayuda..

    0
  • ManuFerHi

    26 Abr 2018 22:34

    Mensajes: 154

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    ManuFerHi » 11 MAY 2018  12:45

    Pues normal no es, prueba en otro entorno por si acaso (con poca iluminación las WMR fallan) intenta cambiar de habitación o algo para descartar que hay algo que está provocando el mal funcionamiento de las cámaras.
    En europa no tienes garantía, pero si has comprado por ebay tienes protección de comprador tanto en ebay como en paypal puedes devolver el producto. Primero prueba con ebay, explicando el tema, en teoría el vendedor debe hacerse cargo también de los portes de devolución, también es posible que intente llegar a un acuerdo económico. Si ebay no te da la razón que sería raro entonces reclamas en paypal que el 100% de las veces dan la razón al comprador incluso cuando no la tiene.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo