Tema: Red Matter estará disponible el 24 de mayo para Rift

La aventura narrativa de la española Vertical Robot, que nos sumerge en un futuro alternativo, se puede reservar ya por un precio rebajado.

Leer artículo completo en su página

• Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 10 May 2018  12:52
    Esta compañía (Vertical Robot) siempre fue multiplataforma... ahora sale este juego SOLO para Oculus. Pues sí que ayuda Oculus al crecimiento de la RV... hace que juegos que iban a ser multiplataforma dejen de serlo.

1 6
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 10 May 2018  13:01
    Red Matter es el nombre del juego. La compañía es Vertical Robot.

Soy un gran fan de Daedalus, de lo mejor de GearVr/Go, y estoy deseando catar Red Matter. Pinta a juegazo.

Saludos
    7 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 May 2018  13:04
    Ostia que bueno lo de que dice que esa compañia sacaba juegos multiplataforma, y resulta que es el nombre del juego !!!! lol lol

Shouldi:hace que juegos que iban a ser multiplataforma dejen de serlo.

O tal vez hace que un juego que se iba a cancelar por falta de presupuesto, acabe saliendo ...

Pero bueno, hablemos sin conocimiento de causa, cojamos nuestra especulaciones y digamoslas como afirmaciones, como verdades absolutas.
    9 1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 10 May 2018  13:09
    Yo sigo sin entender que oculus no habrá su tienda a wmr y htc vive como poco...desde la perspectiva de la empresa para ganar dinero es lo mejor que pueden hacer...no hacerlo solo le perjudica...
    3 1
  • Shouldi

Shouldi » 10 May 2018  13:17
    O tal vez hace que un juego que se iba a cancelar por falta de presupuesto, acabe saliendo ...

Por supuesto, como ahora no existen otras opciones de financiación (véase Kickstarter).
    2 4
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 May 2018  13:26
    Shouldi:

Por supuesto, como ahora no existen otras opciones de financiación (véase Kickstarter).

Claro, en kickstarter regalan el dinero ... mira el ultimo proyecto que apoye, parece que no va para adelante, y eso que solo hacian falta 5000 miseros euros:

https://www.kickstarter.com/projects/1713648229/unsacrifice-survival-horror-adventure-game-also-in?lang=es
    2 0
  • Shouldi

Shouldi » 10 May 2018  13:35
    cercata:
     Shouldi:

Claro, en kickstarter regalan el dinero ... mira el ultimo proyecto que apoye, parece que no va para adelante, y eso que solo hacian falta 5000 miseros euros:

https://www.kickstarter.com/projects/1713648229/unsacrifice-survival-horror-adventure-game-also-in?lang=es

Se puede ayudar a indies sin putear al resto, en serio. Vive y Steam regalan kits de desarrollo, dan premios y subvencionan estudios sin condicionantes de ningún tipo. Que salga este juego en Oculus como ya te dije no beneficia a nadie salvo a Oculus... a la RV desde luego que no ya que no funciona ni en Vive, ni en WMR ni en Pimax ni en ninguno...

1 4
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 May 2018  13:38
    No se a que esperas a montar una empresa, y comportarte como una ONG.

Cada empresa adopta la estrategia comercial que cree que le puede dar mas beneficios.

Yo tengo la PS4, y me gustaría que saliese Forza Horizon para la PS4, pero entiendo que Microsoft no lo saque ...
    4 1
  • Shouldi

Shouldi » 10 May 2018  13:41
    cercata:No se a que esperas a montar una empresa, y comportarte como una ONG.

Cada empresa adopta la estrategia comercial que cree que le puede dar mas beneficios.

Yo tengo la PS4, y me gustaría que saliese Forza Horizon para la PS4, pero entiendo que Microsoft no lo saque ...

Claro que sí, y cada comprador adopta la estrategia que quiere a la hora de comprar...
    1 3
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 10 May 2018  13:59
    Oculus no va a liberar su software, ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo. Ahora bien, los mejores juegos de consola están en Sony/Nintendo (vía exclusivos), que yo sepa ningún exclusivo de consola sale en PC y no se acaba el mundo. Oculus y su estrategia comercial es cosa suya, pero si quieren llegar al mercado pasar por un hardware que cuesta 2000 € no es solución para nadie. Mi opinión es que van a darlo todo en Standalone como consola y como tal sus juegos son su gran baza. Es obvio que es así para TODAS las compañías. Por cierto el todopoderoso Steam no fábrica HMDs y por lo visto tampoco juegos y no veo a la gente manifestándose ni diciendo que sean el mal. Oculus rema a favor de la VR, su VR y si quieres subir a ese carro genial, sino tienes otras plataformas de software.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    5 1
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 May 2018  14:09
    Shouldi:Claro que sí, y cada comprador adopta la estrategia que quiere a la hora de comprar...

Ya, pero tu quieres que todos adoptemos tu estrategia, y nos bombardeas con nuestra falta de principios por no adoptarla ...
    4 0
  • Shouldi

Shouldi » 10 May 2018  14:46
    francisco_9:Oculus rema a favor de la VR, su VR y si quieres subir a ese carro genial, sino tienes otras plataformas de software.

A favor de su VR, tú lo has dicho... pero es que yo no quiero Apple 2.0 en la realidad virtual, aunque me regalen el headset.
    1 4
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 10 May 2018  15:13
    Lo intento reservar y me da error ¿A alguien más le pasa?

Esto es lo que sale cuando le doy a comprar:
    Error
    ¡Uy!
    Se ha producido un error y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 May 2018  15:14
    Shouldi:A favor de su VR, tú lo has dicho... pero es que yo no quiero Apple 2.0 en la realidad virtual, aunque me regalen el headset.

Yo no compro nada de apple, pero no ando diciendo a la gente que no lo compre.

Y no digo que no aporten nada a los moviles en general, ya que gracias a ellos otros se han puesto las pilas con pantallas tactiles y mas cosas.

Tu es que nos intentan vender como que dañan al ecosistema, cuando todos sabemos que la competencia es buena.
    2 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 10 May 2018  17:06
    si supieras la cantidad de estudios, grandes y pequeños, a los que está ayudando Oculus sin pedir ningún tipo de exclusividad te sorprenderias bastante. Ni Google, Htc y Microsoft juntos. Incluso a proyectos que se han publicado antes en SteamVR que en su propia tienda...

Por otro lado, que un juego o aplicación salga primero en una u otra tienda no significa que tenga que haber una exclusividad a la fuerza, o que no vaya a salir en otras tiendas más adelante.

Saludos
    3 0
  • Shouldi

Shouldi » 10 May 2018  20:53
    Fguillotine:si supieras la cantidad de estudios, grandes y pequeños, a los que está ayudando Oculus sin pedir ningún tipo de exclusividad te sorprenderias bastante. Ni Google, Htc y Microsoft juntos. Incluso a proyectos que se han publicado antes en SteamVR que en su propia tienda...

Por otro lado, que un juego o aplicación salga primero en una u otra tienda no significa que tenga que haber una exclusividad a la fuerza, o que no vaya a salir en otras tiendas más adelante.

Saludos

¿Por ejemplo?

Yo solo veo noticias como la de Crotean... donde Oculus les ofreció dinero para que su juego no saliera en HTC Vive (simple y llanamente).
    0 2
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    AnonimoJose » 10 May 2018  21:31
    Fguillotine:Red Matter es el nombre del juego. La compañía es Vertical Robot.

Soy un gran fan de Daedalus, de lo mejor de GearVr/Go, y estoy deseando catar Red Matter. Pinta a juegazo.

Saludos

100% de acuerdo contigo, Daedalus es una de las pequeñas/grandes joyas de la RV movil hasta la fecha. Deseando saber lo que los chicos de Vertical Robot han conseguido hacer con las mayores posibilidad que otorga la RV de PC.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    1 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 11 May 2018  12:55
    Nos han comentado los desarrolladores que hay un problema con la reserva y que está Oculus tratando de arreglarlo, así que paciencia :o
    VR is here!
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

cercata Porculio 5 Anónimo