Tema: ¿Se podrá jugar a algo el primer día con el DK2?

Mensajes

  • Rubensin

    25 Abr 2014 16:51

    Mensajes: 62

    Rubensin » 12 MAY 2014  0:00

    Soy uno de los descerebrados que ha pedido el DK2 sin haber siquiera probado nunca el DK1, tanto video y tanto leer el foro han hecho imposible resistir la tentación. Mi pregunta es si cuando recibamos el DK2 podremos jugar a algo o habrá que esperar que recompilen las aplicaciones ya existentes para DK1.

     

    Un saludo

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 12 MAY 2014  0:47

    Según tengo entendido todo el material creado para el dk1 funcionará tanto en el dk2 como en el cv1.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 12 MAY 2014  1:13

    Acabo de leer el F.A.Q de Oculus y dice que el contenido desarrollado para el dk1 es compatible con el dk2 pero que tendrá que ser actualizado para usar las nuevas características del dk2 como el posicionamiento absoluto.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 12 MAY 2014  2:16

    por supuesto que se podra jugar a algo el primer dia,y estoy seguro que en unos dias mas habra un monton de demos y bastantillos juegos actualizados.
    aparte de esto,siempre nos quedan los wrappers,que aunque no sean lo mismo que implementaciones de forma nativa ni por asomo,hay una cantidad bastante grande de juegos jugables.
    de hecho,hay algunos juegos que a pesar de lo que muchos puedan pensar,ofrecen una muy buena experiencia en vr,aun funcionando bajo wrapper.(no todos).
    yo mismo tengo pensado jugar algunas sagas,como la de mas effect e.t.c. nada mas me llegue el dk2.mientras tanto iran llegando juegos y demos actualizados.
    saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 MAY 2014  8:31

    Creo haber leído que Oculus iba a liberar su demo "Couch Knights" creada con Unreal Engine 4 en el momento en que comiencen a enviarse los DK2. Y hasta ese momento, muchos desarrolladores habrán preparado sus demos para utilizar el nuevo nuevo SDK. Seguro que hay muchas demos disponibles desde el primer día. En cuanto a los juegos comerciales, pues esperemos que Valve adapte el motor Source para que todo lo que funciona con el DK1 siga haciéndolo también con el DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 MAY 2014  9:00
    "JotaJake"Acabo de leer el F.A.Q de Oculus y dice que el contenido desarrollado para el dk1 es compatible con el dk2 pero que tendrá que ser actualizado para usar las nuevas características del dk2 como el posicionamiento absoluto.

     

    Pues tienes razón, no había visto esto en el faq. Y en un hilo de reddit creo que era, recuerdo que decían justo lo contrario. Logicamente será lo que dice la versión oficial de Oculus, asi que es una noticia estupenda porque aunque sea sin posicionamiento absoluto todas las demos podrán funcionar aunque sus autores no las actualicen al nuevo sdk. Además también dice que las demos adaptadas para el dk2 también funcionarán en el dk1, solo que sin posicionamiento absoluto y a menor resolución, logicamente.

     

    Q: I’ve been developing my VR content for the original Oculus Rift Development Kit. Will my VR projects be compatible with the Oculus Rift Development Kit 2?

     

    A: Yes, your VR content developed with the original Oculus Rift Development Kit is compatible with the Oculus Rift Development Kit 2. You may need to make some changes to your content to take advantage of the new features of the Oculus Rift Development Kit 2. If you view your modified project in the original Oculus Rift Development Kit, it can be viewed at a lower resolution and positional tracking will be switched off.

     

    "Juanlo"Creo haber leído que Oculus iba a liberar su demo "Couch Knights" creada con Unreal Engine 4 en el momento en que comiencen a enviarse los DK2. Y hasta ese momento, muchos desarrolladores habrán preparado sus demos para utilizar el nuevo nuevo SDK. Seguro que hay muchas demos disponibles desde el primer día. En cuanto a los juegos comerciales, pues esperemos que Valve adapte el motor Source para que todo lo que funciona con el DK1 siga haciéndolo también con el DK2.

     

    Lo malo es que esa demo si no me equivoco es solo para dos jugadores, y haria falta tener 2 DK2 y dos ordenadores para jugar. A no ser que permita jugar online, claro. Espero que si.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 12 MAY 2014  20:04

    Bueno lo que esta claro es que las demosw del dk1 las podras jugar y hay muchisimas, en cuanto a juegos nativos para rv no te esperes muchos. Half life 2 y poco mas, pero siempre puedes tirar de vireio, vorpx, etc que aunque no sea lo mismo que un juego nativo, puede dar una impresion muy pero que muy buena, si no solo tienes que ver las reacciones de juanlo jugando al dear esther usando un wrapper

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 MAY 2014  21:14
    "Manolo"Bueno lo que esta claro es que las demosw del dk1 las podras jugar y hay muchisimas, en cuanto a juegos nativos para rv no te esperes muchos. Half life 2 y poco mas, pero siempre puedes tirar de vireio, vorpx, etc que aunque no sea lo mismo que un juego nativo, puede dar una impresion muy pero que muy buena, si no solo tienes que ver las reacciones de juanlo jugando al dear esther usando un wrapper

     

    hombre, con esto no estoy de acuerdo. Juegos con soporte nativo hay ya un buen montón, y muchos que están en desarrollo e irán saliendo a lo largo de este año y principios del que viene. Por ejemplo:

     

    AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA for the Awesome!!! : Este lo tienes disponible en steam y el soporte para oculus es perfecto
    Dream: Disponible tambien en steam, aun en Early Access pero jugable y el soporte de oculus ya está disponible, aunque aun tienen que pulirlo
    Iracing: este no lo he probado pero tambien tiene soporte nativo para Oculus y parece que va bien
    Estranged, Act I: Lo tienes en steam gratis
    Kairo: También disponible en Steam desde hace algun tiempo, con soporte completo
    Live for Speed: es free to play con micropagos, se puede bajar para probarlo y el soporte de Oculus está bastante bien
    Lunar Flight: Otro que tienes en steam con un soporte soberbio para Oculus, de lo mejorcito en implementación de la RV
    Montas: Esa en steam en early access. Aun le falta pulirlo pero ya se puede jugar con Oculus y no va mal.
    Retrovirus: También en steam. No lo he probado pero se supone que tambien tiene soporte nativo
    Star Conflict: Free to play en Steam, te lo puedes bajar gratis de su web y el soporte para oculus es muy bueno. Salvo algun pequeño defectillo con la distancia de renderizado de algunos efectos, en general una implementación excelente.
    Strike Suit Zero: Tambien disponible en steam, y ahora se puede comprar por 2,99 euros en www.humblebundle.com/store . El soporte de oculus aun está algo verde, aunque es bastante jugable, pero prometieron que pronto iban a solucionar los problemas que tiene.
    Surgeon Simulator: Otro que está ya disponible en Steam, con buena implementacion de oculus y razer hydra. Sin el hydra se hace complicadillo jugar, o eso me pareció a mi
    Teamfortress 2: disponible gratis en steam, buen soporte de Oculus.
    War Thunder: otro free 2 play. COn la ultima actualizacion ha mejorado el soporte, aunque aun le falta para ser perfecto.
    Probably Archery: Otro mas que está ya en Steam disponible. Para oculus y Racer Hydra. Sin el hydra es un lio de cojones jugar.
    Doorways: tambien en steam, soporte muy bueno para Oculus
    Shufflepuck Cantina Deluxe: Disponible en Steam con un excelente soporte para Oculus

     

    Y algunos más hay que me dejo, o que tienen el soporte aun demasiado verde como para ser jugables. Y luego de camino vienen un buen monton, y casi cada dia nos encontramos con algun proyecto nuevo que se pone en marcha, asi que en principio no parece que vayan a faltar juegos, al menos indies, para dar de comer a nuestros Oculus.

     

    Edito: me olvidaba del Minecraft. Aunque es con un mod, y no nativo, la implementación es tan buena como si fuera nativo, el mod es estupendo y añade al menu del juego un buen montón de opciones para configurar la RV a nuestro gusto, asi que no hay mucha diferencia con un buen soporte nativo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 12 MAY 2014  23:32

    añado a la lista Euro Truck Simulator 2, he oido hablar muy bien de el y es uno de los motivos por los que ando detras de un driving force pro/gt

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 13 MAY 2014  0:45
    "altair28"hombre, con esto no estoy de acuerdo. Juegos con soporte nativo hay ya un buen montón, y muchos que están en desarrollo e irán saliendo a lo largo de este año y principios del que viene. Por ejemplo:

    AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA for the Awesome!!! : Este lo tienes disponible en steam y el soporte para oculus es perfecto
    Dream: Disponible tambien en steam, aun en Early Access pero jugable y el soporte de oculus ya está disponible, aunque aun tienen que pulirlo
    Iracing: este no lo he probado pero tambien tiene soporte nativo para Oculus y parece que va bien
    Estranged, Act I: Lo tienes en steam gratis
    Kairo: También disponible en Steam desde hace algun tiempo, con soporte completo
    Live for Speed: es free to play con micropagos, se puede bajar para probarlo y el soporte de Oculus está bastante bien
    Lunar Flight: Otro que tienes en steam con un soporte soberbio para Oculus, de lo mejorcito en implementación de la RV
    Montas: Esa en steam en early access. Aun le falta pulirlo pero ya se puede jugar con Oculus y no va mal.
    Retrovirus: También en steam. No lo he probado pero se supone que tambien tiene soporte nativo
    Star Conflict: Free to play en Steam, te lo puedes bajar gratis de su web y el soporte para oculus es muy bueno. Salvo algun pequeño defectillo con la distancia de renderizado de algunos efectos, en general una implementación excelente.
    Strike Suit Zero: Tambien disponible en steam, y ahora se puede comprar por 2,99 euros en www.humblebundle.com/store . El soporte de oculus aun está algo verde, aunque es bastante jugable, pero prometieron que pronto iban a solucionar los problemas que tiene.
    Surgeon Simulator: Otro que está ya disponible en Steam, con buena implementacion de oculus y razer hydra. Sin el hydra se hace complicadillo jugar, o eso me pareció a mi
    Teamfortress 2: disponible gratis en steam, buen soporte de Oculus.
    War Thunder: otro free 2 play. COn la ultima actualizacion ha mejorado el soporte, aunque aun le falta para ser perfecto.
    Probably Archery: Otro mas que está ya en Steam disponible. Para oculus y Racer Hydra. Sin el hydra es un lio de cojones jugar.
    Doorways: tambien en steam, soporte muy bueno para Oculus
    Shufflepuck Cantina Deluxe: Disponible en Steam con un excelente soporte para Oculus.

     

    Vaya una buena lista no tenia idea de que habia tantos ya. Sabia del aaaaaaaaa y del doorways pero se me a pasado . De todas formas gracias por la informacion y supongo que en un futuro mi bolsillo te odiara por la misma informacion

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 13 MAY 2014  1:07
    "altair28"
    "JotaJake"Acabo de leer el F.A.Q de Oculus y dice que el contenido desarrollado para el dk1 es compatible con el dk2 pero que tendrá que ser actualizado para usar las nuevas características del dk2 como el posicionamiento absoluto.



    Pues tienes razón, no había visto esto en el faq. Y en un hilo de reddit creo que era, recuerdo que decían justo lo contrario. Logicamente será lo que dice la versión oficial de Oculus, asi que es una noticia estupenda porque aunque sea sin posicionamiento absoluto todas las demos podrán funcionar aunque sus autores no las actualicen al nuevo sdk. Además también dice que las demos adaptadas para el dk2 también funcionarán en el dk1, solo que sin posicionamiento absoluto y a menor resolución, logicamente.

    Q: I’ve been developing my VR content for the original Oculus Rift Development Kit. Will my VR projects be compatible with the Oculus Rift Development Kit 2? 

    A: Yes, your VR content developed with the original Oculus Rift Development Kit is compatible with the Oculus Rift Development Kit 2. You may need to make some changes to your content to take advantage of the new features of the Oculus Rift Development Kit 2. If you view your modified project in the original Oculus Rift Development Kit, it can be viewed at a lower resolution and positional tracking will be switched off.


    "Juanlo"Creo haber leído que Oculus iba a liberar su demo "Couch Knights" creada con Unreal Engine 4 en el momento en que comiencen a enviarse los DK2. Y hasta ese momento, muchos desarrolladores habrán preparado sus demos para utilizar el nuevo nuevo SDK. Seguro que hay muchas demos disponibles desde el primer día. En cuanto a los juegos comerciales, pues esperemos que Valve adapte el motor Source para que todo lo que funciona con el DK1 siga haciéndolo también con el DK2.


    Lo malo es que esa demo si no me equivoco es solo para dos jugadores, y haria falta tener 2 DK2 y dos ordenadores para jugar. A no ser que permita jugar online, claro. Espero que si.

     

    Al principio cuando he empezado a leer me he emocionado, pero en esa cita de oculus no dice estrictamente que los juegos que tuvieron soporte para el dk1 (con el sdk antiguo) funcionarán en el dk2. Creo que se refiere al hecho de que con el nuevo sdk puedes seguir desarrollando usando el dk1 y que funcione para el dk2 (incluso si no has implementado el posicionamiento absoluto). Pero no especifica que no se necesite recompilar con el nuevo sdk.

     

    Me parece que las demos que hayan abandonado y no recompilen puede que no funcionen.

     

    Edito: echad un vistazo al primer comentario de "brantleu", miembro del equipo de oculus developer.oculusvr.com/forums/v ... =26&t=6967
    Me da la impresión de que se refieren que las demos que se realizen utilizando el dk1 funcionaran para el dk2 si están compiladas al menos con el sdk 0.3

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 MAY 2014  8:46
    "NoxWings"

    Al principio cuando he empezado a leer me he emocionado, pero en esa cita de oculus no dice estrictamente que los juegos que tuvieron soporte para el dk1 (con el sdk antiguo) funcionarán en el dk2. Creo que se refiere al hecho de que con el nuevo sdk puedes seguir desarrollando usando el dk1 y que funcione para el dk2 (incluso si no has implementado el posicionamiento absoluto). Pero no especifica que no se necesite recompilar con el nuevo sdk.

    Me parece que las demos que hayan abandonado y no recompilen puede que no funcionen.

    Edito: echad un vistazo al primer comentario de "brantleu", miembro del equipo de oculus developer.oculusvr.com/forums/v ... =26&t=6967
    Me da la impresión de que se refieren que las demos que se realizen utilizando el dk1 funcionaran para el dk2 si están compiladas al menos con el sdk 0.3

     

    Pues eso es lo que yo tenía entendido, lo que dice ese forero que indicas, que las demos compiladas con los SDK anteriores al 0.3 no funcionarian bien en el DK2, pero entonces lo que pone en el FAQ de OculusVR resulta confuso, porque se podría interpretar perfectamente como que si que funcionarán, solo que sin aprovechar el posicionamiento absoluto. Da la sensación de que cuando dice que "puede que necesites hacer algunos cambios en tu proyecto para aprovechar las nuevas caracteristicas" está dando por sentado que si no los haces, simplemente no aprovecharás las nuevas caracteristicas. Pero claro, también se podria interpretar como que una cosa es hacer modificaciones en el proyecto y otra simplemente recompilarlo, que no implica que modifiques nada. Creo que deberían ponerlo más claro, porque induce a confusión.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 13 MAY 2014  9:35
    "altair28"Pues eso es lo que yo tenía entendido, lo que dice ese forero que indicas, que las demos compiladas con los SDK anteriores al 0.3 no funcionarian bien en el DK2, pero entonces lo que pone en el FAQ de OculusVR resulta confuso, porque se podría interpretar perfectamente como que si que funcionarán, solo que sin aprovechar el posicionamiento absoluto. Da la sensación de que cuando dice que "puede que necesites hacer algunos cambios en tu proyecto para aprovechar las nuevas caracteristicas" está dando por sentado que si no los haces, simplemente no aprovecharás las nuevas caracteristicas. Pero claro, también se podria interpretar como que una cosa es hacer modificaciones en el proyecto y otra simplemente recompilarlo, que no implica que modifiques nada. Creo que deberían ponerlo más claro, porque induce a confusión.

     

    Queda un poco ambiguo si, aun así como han sacado un tiempo antes de la llegada del dk2 la version del sdk 0.3 los proyectos que ya hayan seguido con ello aunque sea usando sus dk1 ya funcionaran segun llegue el dk2 seguro(aunque no tenga el posicionamiento implementado). Algo es algo.

     

    Lo único problemático, las demos que como decíais hayan abandonado. En el peor caso lo descubriremos cuando os lleguen los dk2 y no os funcione alguna demo antigua, ya sabemos por qué era.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 13 MAY 2014  10:45

    No os preocupeis por eso, si estan vivos los actualizaran, volver a compilarlos no cuesta nada en comparacion con la currada de hacer una demo, para los desarrolladores cualquier cosa que hagan es como un hijo, no los deja de lado, incluso son los primeros que estan esperando el nuevo sdk para probarlo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Morpheox

    4 Feb 2014 22:40

    Mensajes: 424

    Morpheox » 13 MAY 2014  12:54
    "albertopina1"No os preocupeis por eso, si estan vivos los actualizaran, volver a compilarlos no cuesta nada en comparacion con la currada de hacer una demo, para los desarrolladores cualquier cosa que hagan es como un hijo, no los deja de lado, incluso son los primeros que estan esperando el nuevo sdk para probarlo.

     

    Te sorprendería como dejamos de lado los desarolladores algunos proyectos de lado, muchas veces los hacemos como reto personal, y una vez lo conseguimos ya no tiene interés para seguir con el, teniendo en cuenta que son proyectos por amor al arte y no tienen remuneración, muchas veces pasamos de un proyecto a otro que suponga otro retro, y dejamos los antiguos olvidados, siempre hablando de proyectos personales, y no de trabajo o estudios claro.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 13 MAY 2014  23:23
    "altair28"
    "Manolo" Por ejemplo:

    AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA for the Awesome!!! : Este lo tienes disponible en steam y el soporte para oculus es perfecto
    Dream: Disponible tambien en steam, aun en Early Access pero jugable y el soporte de oculus ya está disponible, aunque aun tienen que pulirlo
    Iracing: este no lo he probado pero tambien tiene soporte nativo para Oculus y parece que va bien
    Estranged, Act I: Lo tienes en steam gratis
    Kairo: También disponible en Steam desde hace algun tiempo, con soporte completo
    Live for Speed: es free to play con micropagos, se puede bajar para probarlo y el soporte de Oculus está bastante bien
    Lunar Flight: Otro que tienes en steam con un soporte soberbio para Oculus, de lo mejorcito en implementación de la RV
    Montas: Esa en steam en early access. Aun le falta pulirlo pero ya se puede jugar con Oculus y no va mal.
    Retrovirus: También en steam. No lo he probado pero se supone que tambien tiene soporte nativo
    Star Conflict: Free to play en Steam, te lo puedes bajar gratis de su web y el soporte para oculus es muy bueno. Salvo algun pequeño defectillo con la distancia de renderizado de algunos efectos, en general una implementación excelente.
    Strike Suit Zero: Tambien disponible en steam, y ahora se puede comprar por 2,99 euros en www.humblebundle.com/store . El soporte de oculus aun está algo verde, aunque es bastante jugable, pero prometieron que pronto iban a solucionar los problemas que tiene.
    Surgeon Simulator: Otro que está ya disponible en Steam, con buena implementacion de oculus y razer hydra. Sin el hydra se hace complicadillo jugar, o eso me pareció a mi
    Teamfortress 2: disponible gratis en steam, buen soporte de Oculus.
    War Thunder: otro free 2 play. COn la ultima actualizacion ha mejorado el soporte, aunque aun le falta para ser perfecto.
    Probably Archery: Otro mas que está ya en Steam disponible. Para oculus y Racer Hydra. Sin el hydra es un lio de cojones jugar.
    Doorways: tambien en steam, soporte muy bueno para Oculus
    Shufflepuck Cantina Deluxe: Disponible en Steam con un excelente soporte para Oculus

    Y algunos más hay que me dejo, o que tienen el soporte aun demasiado verde como para ser jugables. Y luego de camino vienen un buen monton, y casi cada dia nos encontramos con algun proyecto nuevo que se pone en marcha, asi que en principio no parece que vayan a faltar juegos, al menos indies, para dar de comer a nuestros Oculus.

    Edito: me olvidaba del Minecraft. Aunque es con un mod, y no nativo, la implementación es tan buena como si fuera nativo, el mod es estupendo y añade al menu del juego un buen montón de opciones para configurar la RV a nuestro gusto, asi que no hay mucha diferencia con un buen soporte nativo.

     

    Me guardó esta lista, muchas gracias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 MAY 2014  2:04
    "glorito"

    Me guardó esta lista, muchas gracias.

     

    Mirate esta mejor, también vienen muchos de los juegos que estan ahora en desarrollo, con sus fechas aproximadas de lanzamiento, y los enlaces a los hilos donde se habla de ellos

     

    viewtopic.php?f=4&t=334

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 14 MAY 2014  14:06
    "altair28"
    "glorito"

    Me guardó esta lista, muchas gracias.


    Mirate esta mejor, también vienen muchos de los juegos que estan ahora en desarrollo, con sus fechas aproximadas de lanzamiento, y los enlaces a los hilos donde se habla de ellos

    viewtopic.php?f=4&t=334

     

    Gracias

     

    De todas formas le doy un gran valor extra a tus comentarios en cada juego de tu lista.

     

    Por otro lado el post que me has pasado es de agosto del 2013 y no he conseguido ver si esta actualizado ¿?

     

    Un saludo y gracias otra vez.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 MAY 2014  14:59
    "glorito"
    "altair28"
    "glorito"

    Me guardó esta lista, muchas gracias.


    Mirate esta mejor, también vienen muchos de los juegos que estan ahora en desarrollo, con sus fechas aproximadas de lanzamiento, y los enlaces a los hilos donde se habla de ellos

    viewtopic.php?f=4&t=334



    Gracias

    De todas formas le doy un gran valor extra a tus comentarios en cada juego de tu lista.

    Por otro lado el post que me has pasado es de agosto del 2013 y no he conseguido ver si esta actualizado ¿?

    Un saludo y gracias otra vez.

     

    Se agradece que valores mis comentarios,

     

    El post está actualizado, yo lo voy actualizando de vez en cuando, aunque la fecha que permanece es la de la creación original.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 14 MAY 2014  16:15

    Ok.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 xcion71 15 Anónimo