Tokyo Chronos, una aventura de misterio para Rift, SteamVR, PSVR y Go

9 MAY 2018  13:40

Redacción

5

El estudio japonés pretende crear contenidos de realidad virtual que sean referencia, al igual que ocurre con otras series japonesas que tratan sobre la RV.

MyDearest, junto a Sekai Project, han anunciado Tokyo Chronos, una aventura de misterio que llegará a finales de año para PSVR, SteamVR, Rift y Go. Entre el equipo de producción del proyecto, encontramos a personas como Haruki Kashiwakura (director de Expelled from Paradise), Kazuma Miki (productor de Sword Art Online) y Kou Segawa (escritor de Nazo Suki Shoujo), además del diseñador de personajes LAM.

 

 

El equipo quiere crear una atmósfera de suspense en la que nos sumerjamos, siendo la sinopsis de la historia:

¿Por cuánto tiempo y por qué han estado separados?
Un grupo de ocho que fueron amigos desde la infancia.
Llegó el momento de revelar el misterio.
El tiempo se detuvo y los ocho quedaron atrapados en un Shibuya donde no existía nadie más.
En un espacio inusual donde una persona desaparece en un momento.
Morí. ¿Quién es el culpable?

 

Según indica Kashiwakura, el director de Tokyo Chronos, Japón lleva soñando con la realidad virtual durante mucho tiempo con trabajos como Ghost in the Shell y Sword Art Online, todas obras japonesas. Es por ello que quiere crear juegos de RV de Japón que lleguen a todo el mundo.

 

 

En la Anime Expo 2018, que se celebra el 5 de julio en Estados Unidos, compartirán más información sobre su título de misterio, el cual contará con textos en inglés.