Conviértete en un minero con el juego gratuito Cave Digger

9 MAY 2018  10:55

Redacción

12

El primer título de la división de realidad virtual de Mekiwi estará disponible a partir de mañana en Steam.

VRKiwi estrena mañana 10 de mayo su juego gratuito Cave Digger en el que nos convertiremos en un minero. El estudio finlandés, que tiene como objetivo resolver el problema de "la falta de contenidos de calidad", ha creado una experiencia que pretenden que sea divertida y accesible para todos los usuarios, además de aportar unos gráficos acordes.

 

Cave Digger tiene lugar en un pequeño pueblo del Oeste de un universo alternativo, donde un locutor nos irá guiando por radio para que localicemos unos tesoros ocultos en el pozo de una mina. Empezando en un misterioso local, iremos desciendo y excavando las paredes para extraer los diferentes tesoros, con los que podremos mejorar nuestras herramientas y dispositivos, una vez los cambiemos por dinero.

 

 

El juego está pensado para salones recreativos y partidas con amigos, ya que ofrece rondas cortas, facilitando así el ir pasando el visor cada poco tiempo.

 

Cave Digger se podrá descargar y jugar gratis a través de Steam, y será compatible con Rift, Vive y Windows MR.

Cave Digger (PC)

Lanzamiento / Mayo 10, 2018

Cave Digger is a virtual reality mining game for HTC Vive and Oculus Rift. The game takes place in a small town in an alternative western universe. Gear up with scrappy aftermarket tools and ...

Nota de los usuarios

?