Tema: ACTUALIZADO* GO vs RIFT para contenido multimedia

Página 1 de 3

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 MAY 2018  0:10

    Por fin he podido probar GO en profundidad en mi casa (con las rift al lado) así que ya puedo dar una opinión más formada. Opinión que coincide mucho con la que puse ayer de noche, así que simplemente he cambiado algunas frases. También he actualizado mi opinión sobre rift en cuanto a contenido multimedia en algunos párrafos (realmente es un poco mejor de lo que recordaba para contenido multimedia). La parte buena con respecto a mi opinión de ayer es que las aberraciones cromáticas hoy no me molestaron nada, la parte regular es que poniendo y quitando rift y GO, noto muy poca diferencia en la resolución. También comento que para mí el FOV de Rift y Go es MUY parecido. Desde luego si es inferior, es por poco. En cuanto a las lentes, opino lo mismo que ayer. Estas lentes (para contenido multimedia) son mejores.

     

    Vamos allá. Os comento algunas pinceladas:

     

    1. Las lentes de las GO tienen un punto dulce más amplio que las rift y se agradece mucho. No es para nada necesario (al menos en mi caso) la regulación de IPD. Yo tengo un IPD de 60, las go vienen a 64 y veo perfectamente nítido. Me gustaría comentar, eso sí, que no estoy para nada de acuerdo con algunas reviews que he leído diciendo que el sweet spot de las Go era del 99%. En mi opinión el SS de Rift es del 40-50% y en Go sería del 60-70%, por intentar cuantificarlo. Una mejora muy importante y que es una gozada, pero lejos del 100%, como es lógico.

     

    2. La resolución se nota y supone un pequeño salto. No sabría decir cuánto aporta cada elemento a la resolución percibida (bajada de FOV, mejora de píxeles, entramado LCD). Lo cierto es que sigues viendo píxeles y la matriz SDE sin ningún problema, pero ese entramado está formado por más puntos que el entramado de Rift. Esto hace que el conjunto de la imagen tenga un aspecto un poquito más definido. Sigue muy lejos de la resolución percibida en una TV o una pantalla de PC, pero ya digo que mejora la experiencia de Rift.  

     

    3. Las lentes tienen un defecto que son las aberraciones cromáticas fuera del 50% central de las lentes. Puedes llegar a verlo cuando lees cosas, navegas o trasteas por los menús, pero no suelen dar problemas cuando reproduces contenido multimedia, lo cual es una muy buena noticia. En general, después de probarlas más a fondo, no me ha parecido un gran inconveniente.

     

    4. GO tienen menos glare que RIft. No es una diferencia abismal, pero se nota bastante. Como contrapartida, en las escenas muy claras en Rift yo no veo los aros de fresnel, pero en GO sí. Es algo que no me dio mucho la lata, la verdad. Pero me gusta reseñar que está ahí.

     

    5. Las Go son muy cómodas en la cabeza, se colocan muy fácil y van muy fluidas. Trastear con ellas es una maravilla. No me parecen tan cómodas con Rift, pero me parece que cumplen de sobra.

     

    6. No voy a comentar nada sobre que sean 3DOF en vez de 6DOF porque para contenido multimedia y juegos sencillos, a mí personalmente me da totalmente igual. Para jugar a juegos inmersivos y exigentes ya tengo rift enchufado al pc, que es lo ideal.

     

    7. El FOV de GO para mí es prácticamente igual al de Rift

     

    8. La pantalla de GO superó con creces mis expectativas. El contraste, brillo, colores y nivel de negros me parecen notables en todos los aspectos. Pensé que notaría más diferencia con las OLED de rift y para nada. Me gustaron muchísimo.

     

    9. Llevo una hora rondado la pregunta del millón, al menos para mí: ¿La experiencia en contenido multimedia con GO es suficiente para disfrutar de ellas como un reproductor de cine y series?. Y para responderla, antes quiero comentar que para mí Rift no llega a ese mínimo que yo necesito para poder disfrutar de un capítulo de una serie o una peli. Rift son unas gafas VR fantásticas para muchas cosas, pero para contenido multimedia me parecen insuficientes.

     

    A día de hoy diría que GO sí alcanza el mínimo de calidad para poder disfrutar de Netflix, HBO y demás por los pelos, pero sí.

     

    Es difícil precisar y cuantificar por escrito la mejoría en términos de calidad de imagen, pero me mojo intentándolo de varias formas

     

    - En porcentaje diría que la mejora es como de un 20% (10% por la resolución y 10% por las lentes).
    - En escala de 0 a 10 diría que Rift es un 4 para ver pelis y Go es un 5.
    - En adjetivos, Rift para pelis se ve regular y Go se ve decente.
    - En el enfoque en cuanto a utilidad, Rift es un dispositivo incómodo y no orientado para ver películas y GO es un dispositivo que te ofrece lo justo para disfrutar de ellas. Si le añades que Rift depende del PC y GO lo tienes en cualquier parte con sólo ponerte las gafas, la balanza se inclina claramente en favor de GO.

     

    10. No es casualidad que use el punto número diez para hablar de mi opinión sobre la calidad-precio del producto. Y es que en ese aspecto me parece un 10. Para alguien que no tiene gafas de realidad virtual y quieren entrar en este mundo, con GO van a poder hacerlo por la puerta grande por poco más de 200€. Para los que tenemos rift, tenemos la opción de llevarnos la VR a donde nos dé la gana, con mejor calidad para contenido multimedia por menos de la mitad que cuesta Rift. Meterte en la cama, ponerte las gafas, adoptar la postura que te dé la gana  y disfrutar de un cine gigante no tiene precio... Bueno sí, 219€.

     

    De verdad que es una maravilla disponer de unas gafas VR en cualquier parte, sin cables, que vayan fluidas, con buena calidad de imagen y a un precio MUY ajustado. Creo que ése es el verdadero valor de GO:

     

    Libertad, comodidad y precio.

     

    ¡Saludos!

    21
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 8 MAY 2018  1:07

    Muchas Gracias.

     

    Sensacional las comparativas y las puntuaciones para poder hacernos una idea.

     

    A ver si se pasan por aquí más foreros exigentes con el tema de las películas para conocer sus opiniones.

     

    Has probado las gear vr alguna vez?

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 MAY 2018  1:22

    Efectivamente, como bien has apuntado, soy muy exigente con las pelis. En casa tengo un proyector de 3000€ sobre una pantalla de 120" en una sala acondicionada... Antes de éste, he tenido otros tres proyectores.

     

    Seguramente habrá personas que verán go como un dispositivo de 7 u 8 sobre 10 para ver pelis, y no me parece descabellado. Ten en cuenta que mi artículo es sólo una opinión y como tal, es algo totalmente subjetivo en base a mis conocimientos y mi experiencia.

     

    Por cierto, no he probado las gearvr. Lamentablemente no puedo darte mi opinión al respecto :-(

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1764

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 8 MAY 2018  7:40

    Muchas gracias por tus impresiones fragglerock!!!!
    Yo soy también muy exigente con las películas y supongo que también estaré más de acuerdo con tu 5.5 antes de otros comentarios más entusiastas. Aún así, pasar de un claro suspenso (Probé PSVR multimedia menos de media hora y nunca más) a un aprobado, ya es un buen salto, y más si viene acompañado de la comodidad de las Go para ese uso.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAY 2018  9:13

    Muy buena comparativa !!!!
    Yo veo las pelis en un proyector 480p de 100 pavos, así que estas GO seran un 8 para mi lol

     

    Respecto a la aberracion cromatica, he leido que via software se puede reducir, pero que entonces el cacharro va a 5 FPS.

     

    Según comentan, las lentes del Rift deben tener la misma aberracion cromatica, pero el runtime de Oculus debe de tener algun truco software que se lo aplicas a la imagen, y lo disimula.
    La cosa es que para el GO consume demasiada potencia ese truco, y por eso debe ir desabilitado por defecto.

     

    Habrá que creer en los milagros, y pensar que aunque solo sea para video, se podrá activar en el futuro, estando el mago Carmack detras ...

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 8 MAY 2018  9:22
    Muy buena comparativa !!!!
    Yo veo las pelis en un proyector 480p de 100 pavos, así que estas GO seran un 8 para mi  lol

    Respecto a la aberracion cromatica, he leido que via software se puede reducir, pero que entonces el cacharro va a 5 FPS.

    Según comentan, las lentes del Rift deben tener la misma aberracion cromatica, pero el runtime de Oculus debe de tener algun truco software que se lo aplicas a la imagen, y lo disimula.
    La cosa es que para el GO consume demasiada potencia ese truco, y por eso debe ir desabilitado por defecto.

    Habrá que creer en los milagros, y pensar que aunque solo sea para video, se podrá activar en el futuro, estando el mago Carmack detras ...

     

    El 820 no da para mas , la magia no existe , se pueden hacer cosas muy chulas optimizando pero si además de ejecutar una app hay que corregir la distorsión , aberracion , etc se va a quedar muy corta esta cpu , no obstante para lo que va destinado es mas que suficiente.

     

    Buena opinión sobre el go., yo las tengo pedidas a la espera de que lleguen.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAY 2018  9:32
    El 820 no da para mas , la magia no existe , se pueden hacer cosas muy chulas optimizando pero si además de ejecutar una app hay que corregir la distorsión  , aberracion , etc se va a quedar muy corta esta cpu
    Pero no consume lo mismo un juego 3D que Netflix, no ? Viendo videos de Netflix a 720p debería sobrarle chica al 821 ...
    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 MAY 2018  9:43

    Si ves netflix, hazlo mejor en 4k, o como mínimo en fullhd. Si ves las pelis a 720 no aprovechas todos los píxeles de la pantalla.

     

    Por cierto, si estás viendo las pelis en un proye 480p, con las go vas a flipar :-)

    0
  • NQ78

    3 May 2018 17:37

    Mensajes: 26

    Ubicación: Sodupe

    NQ78 » 8 MAY 2018  9:52
    Si ves netflix, hazlo mejor en 4k, o como mínimo en fullhd.  Si ves las pelis a 720 no aprovechas todos los píxeles de la pantalla.

    Por cierto, si estás viendo las pelis en un proye 480p, con las go vas a flipar :-)
    ¿Se puede seleccionar la resolucion en la APP de Netflix de las Go?
    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 MAY 2018  10:03

    No me dio tiempo a probarlo :-(. Si quieres, esta semana, cuando las pruebe más a fondo, te digo.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 8 MAY 2018  10:37
    El 820 no da para mas , la magia no existe , se pueden hacer cosas muy chulas optimizando pero si además de ejecutar una app hay que corregir la distorsión  , aberracion , etc se va a quedar muy corta esta cpu

    Pero no consume lo mismo un juego 3D que Netflix, no ? Viendo videos de Netflix a 720p debería sobrarle chica al 821 ...

     

    Supongo que consumirá sino lo hubiesen implementado , aunque igual en el futuro.

     

    Primero que porten el Quake II ;-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAY 2018  11:01
    sino lo hubiesen implementado
    Les ha pillado el toro y no les ha dado tiempo a acabar el Firmware ...

     

    Falta el soporte de pendrives USB, y el que pueda arrancar la primera vez sin necesidad de movil, que han dicho que llegara.

     

    Así que yo tengo esperanzas con lo de la aberracion cromatica

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 MAY 2018  12:28

    Buenas, a mí me llegaron ayer pero apenas pude probarlas una hora, a ver si hoy las puedo probar más, porque según las iba probando me gustaban más. Coincido bastante en la Review de Fragglerock. Por cierto, gran Review.

     

    Tengo las Rift, y tenía las Gear VR hasta hace dos semanas por lo que compararé los tres. Decir que está comparación hay que cogerla con pinzas porque como he dicho apenas las he probado una hora.

     

    También decir, que todas las reviews son subjetivas y en la RV mas porque se trata de engañar al cerebro, cada uno somos diferentes (IPD, forma cara, etc, …).

     

    Decir que yo el Rift lo tengo configurado con un IPD de 64 y que tengo 0,75 de miopía en cada ojo, pero no uso nunca gafas.

     

    La comparación va de izquierda a derecha (mejor a peor) y con el porcentaje de mejora. Rift, GO y Samsung Gear VR 2016 + S6 + mando.

     

    Esta comparación es viendo contenido multimedia y navegando por menús.

     

    SDE

     

    ---

     

    GO-> 20% -> Gear VR -> 10% -> Rift

     

    La primera vez que te las pones, dices "No veo SDE", pero luego el cerebro se acostumbra, y lo ves, es una malla distinta a la de las Gear. Es bastante menor que en el Rift y algo menor en las Gear.

     

    Resolución

     

    ----------

     

    GO -> 5% -> Gear VR -> 15% -> Rift

     

    Sobre el papel las GEAR y GO tienen la misma resolución, pero no sé si por tener mas subpixel o menor SDE, da la sensación un pelín más. Siendo superior al Rift.

     

    FOV

     

    ---

     

    Rift -> 0- 5% -> GO -> 10- 15% - > Gear VR

     

    Me da la sensación que tiene prácticamente el mismo FOV que el Rift, quizás el Rift un poco más, siendo superior a las GEAR.

     

    Ergonomía/Comodidad

     

    --------------------

     

    Rift -> 15% -> GO -> 20% -> Gear VR

     

    La parte delantera del GO se puede pivotar como el Rift para que todo el peso recaiga sobre la frente apenas roce las mejillas, esto es algo que hará la gente que viene del Rift, pero la gente que no se lo pondrá como unas gafas de buceo marcándoles toda la cara y siendo más incomodas, además también afecta negativamente a la calidad de la imagen.

     

    Dicho esto, las Rift son mas cómodas porque la parte trasera solida da más estabilidad. En la hora que las tuve una vez colocadas no me produjeron incomodidad.

     

    Por cierto, Oculus podría vender la sujeción por separado, porque yo creo que si quitas la del Rift y la pones en las
    GO encajaria perfecto.

     

    Glare

     

    -----

     

    Gear VR -> 10% -> Go -> 25% -> Rift

     

    No soy una persona sensible al glare, a mí en el Rift no me molesta salvo viendo películas. No sé si mi cerebro se ha acostumbrado, o soy menos sensible a este efecto. Dicho esto, con las Gear no noto nunca Glare, con las GO no lo noté hasta pasados unos minutos. Viendo pelis al menos para mí es imperceptible, con el Rift viendo pelis lo noto mucho.

     

    Aberración Cromática

     

    --------------------

     

    Rift -> 20% - GO -> 0% -> Gear VR

     

    La aberración cromática en la GO se nota si miras de reojo al borde de las lentes, algo que no se produce en el Rift. Lo bueno es que viendo contenido multimedia, miras hacia delante por lo que no lo aprecias. También afecta que tengas bien cologadas para mitigar algo el efecto, pero es algo que notas si vienes del Rift. Yo creo que el Rift, esta aberración se compensa por fuerza bruta del PC, a ver si Carmarck y su equipo puede rascar recursos y mitigar algo el efecto durante la vida de las GO. Para mi es el punto más negativo de las GO, pero tampoco quiero obsesionarme, de eso de que basta que te digan una cosa para no dejar de verla. Puede con el uso normal lo acabes despreciando en parte.

     

    Punto Dulce/Sweet Spot

     

    -----------------------

     

    GO -> 5% -> Rift -> 20% -> Gear VR

     

    La sensación que me da es que tiene más de punto dulce que el Rift, lo que pasa es que con el Rift se compensa al poder ajustar el IPD. Tiene más que las Gear.

     

    Mi sensación es que las lentes de GO son en conjunto mejores que las del Rift, que si las llevase el Rift se vería mejor. Pero que el Rift tiene más posibilidad enmascarar las carencias de las lentes a través de fuerza bruta de Software.

     

    Sonido

     

    -------

     

    Rift -> 10% -> GO -> 30% -> Gear VR

     

    Muy grata sorpresa como funciona de bien el audio en las GO dando una gran sensación de inmersión/profundidad, igual o superior a la del Rift. El Rift sonido es superior en calidad y volumen. La diferencia con las Gear aquí es muy grande.

     

    Mando

     

    ----

     

    G0 -> 15% ->Gear VR

     

    Es más ergonómico que el que las Gear VR, me gusta más. Por lo demás tiene las limitaciones de mando 3DOF pero cumple su función.

     

    Como he comentado muchas veces en la Realidad Virtual los números no son todo, 1+1 puede ser 3 o puede ser cero. Al final lo que vale es la experiencia final que ofrece la combinación de todos esos números. Y alguien puede estar diciendo que ve mucho Glare y otro que no ve tanto y ambos estar diciendo la verdad, porque es lo que su cerebro percibe.

     

    En mi caso para contenido multimedia que para es lo que voy a utilizar es y lo que he probado en esta hora es:

     

    GO - 7,5 - 8

     

    Gear VR - 6,5 - 7

     

    Rift - 5,5 - 6

     

    Comertar que no soy un superpijotero en cuanto a la calidad de imagen y que para mi las Gear ya ofrecian una calidad bastante aceptable para disfrutar contenido Multimedia de forma informal, por si sirve de referencia a alguen que tenga las gear.

     

    Me las quedo fijo. Cumplen con lo que buscaba con ellas, consumo de contenido contenido multimedia/inmersivo, portabilidad y chacharear con juegos.

     

    Tiene pinta que se va a poner chacharear con el bicho y que la comunidad va a poder hacer bastante, ya que me fue muy fácil subir la apk de Minecraft previa copia de seguridad de la que tenía comprada con la Gear, instalándola desde el PC. Lo que indica a que se podrán subir fácilmente aplicaciones y juegos creados por la comunidad (ojala desarrolladores se apunten a crear ports de FPS clásicos tipo al ya existente Quake). También se puede copiar muy fácilmente ficheros desde el PC a las GO.

     

    Hoy voy a ver prueba bien el Minecraft ya que solo pude ver que arrancaba y consigo que funcione Quake, ver si mi mando bluetooth (Moga Pro) funciona bien, reproducir contenido multimedia alojado en el PC, y un largo etcetera,...

    2
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 MAY 2018  13:23

    ¡Espectacular aporte (como siempre), Jose!. Muchas gracias.

     

    Mola mucho que las compares incluyendo a gear VR, para que la gente que tenga dudas se haga una idea. Además has comentado varios puntos que yo me dejé en el tintero ayer (como el sonido o el mando). Me gusta mucho la comparativa por porcentajes. Yo es que soy muy de ciencias wink

     

    Finalmente hoy me van a dejar las GO para probarlas más a fondo por la tarde, así que de noche podré dar una opinión ya mucho más fundamentada.

     

    Si por la tarde me convencen de verdad (casi seguro que sí), las pediré de noche :-)

     

    Saludos.

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 8 MAY 2018  13:32
    Efectivamente, como bien has apuntado, soy muy exigente con las pelis. En casa tengo un proyector de 3000€ sobre una pantalla de 120" en una sala acondicionada... Antes de éste, he tenido otros tres proyectores.

     

    Yo tengo un sony hw30 pero nunca he tenido sala dedicada y ahora no tengo ni sala no dedicada tengo que andar montando y desmontando el proyector y por eso lo uso menos de lo que me gustaria

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 8 MAY 2018  13:55

    Gran aporte José.

     

    Es justo lo que buscaba, una comparativa con las gear vr + s6 que es lo que tengo.

     

    Como bien has dicho todo esto es subjetivo, yo personalmente a las gear vr+s6 le daba un 5 raspado.

     

    De todas formas hace más de año que no las uso y creo que un forero me comentó que las gear vr habían mejorado bastante.

     

    Podrías confirmarme esto último, que han pulido las gear vr desde hace un año hasta ahora y que se ven mejor que hace 1 año.

     

    Muchas gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAY 2018  14:25
    Sobre el papel las GEAR y GO tienen la misma resolución, pero no sé si por tener mas subpixel o menor SDE, da la sensación un pelín más. Siendo superior al Rift.
    Hombre, es normal que mejore, Full RGB se merienda a Pentile de calle
    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 8 MAY 2018  19:16

    Actualizado después de probarlas a fondo.

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 8 MAY 2018  20:22

    Muchas gracias por tu análisis, estoy tentadisimo de comprarlas, también me es inviable ver contenido multimedia en el Rift actualmente y veo con buenos ojos todas las mejoras del Go en ese sentido.

     

    Lamentablemente no se envían a Argentina y para tenerlo en casa tengo que estimar unos 100usd más sobre el precio, pero creo que lo siguen valiendo, voy a meditarlo unos días más..

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 MAY 2018  21:22

    Bueno, las he probado un poco mas, pero centrandome en el tema del hilo, contenido multimedia, he probado Netflix que no probé ayer, respecto a las Gear VR, para mi la redución del SDE mejora la experiencia con la aplicación,  también hay cero Ghosting (Negros que se mueven en escena de alto contraste que cualquiera que tengais las Gear lo puede reproducir).

     

    Glorito La mejora de imagen de las GEAR fue hace una año Abril de 2017, yo que tengo las mias (bueno tenía que las vendí hace dos semanas) desde que salieron en Navidades de 2015 y los usuarios que las teníamos de antes notamos mucha diferencia. http://360rumors.com/2017/04/samsung-gear-vrs-new-cylindrical-timewarp-layers-looks-amazing.html

     

    En mi modesta opinión, la GO mejorán un punto (siendo conservador) la reproducción de contenido multimedia de las Gear VR, Es decir, si para ti son 5 las Gear las GO serian un 6. Aunque a lo mejor para ti despues de probarlas serían un 7 o un 5 y medio. Luego hay que añadir que las GO no se sobrecalientan, son mas comodas de ponertelas al instante, no tiras de la bateria del movil, ni del conector usb, etc, ... Pero bueno, quizas alguien mas que tenga o haya tenido Gear VR y GO, puede opinar para contrastar opiniones.

    1
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo