Fracture se suma a Ready Player One: OASIS beta

7 MAY 2018  12:25

Redacción

2

Un título arcade en el que tenemos que romper los diferentes bloques que aparecen utilizando un bate futurista y una bola.

El catálogo de experiencias disponibles con Ready Player One: OASIS beta continúa creciendo con la llegada de Fracture, una experiencia inspirada en clásicos arcade de romper bloques y que ha sido desarrollada por 2 Bears Studio, los creadores de Arcade Saga y Super Puzzle Galaxy, siendo la segunda que lanzan para esta aplicación. En Fracture, utilizamos un bate futurista para golpear una bola y destruir los diferentes bloques que avanzan hacia nosotros. Una vez hayamos lanzado la bola, podremos volver a hacerla aparecer ante nosotros al pulsar el gatillo. La experiencia ofrece un total de 8 niveles y un jefe final.

 

 

Con este último lanzamiento, son ya un total de 5 los títulos que encontramos dentro de la beta de OASIS: Battle for the OASIS (Steel Wool Studios), Gauntlet (Directive Games), Rise of the Gunters (Drifter Entertainment), Smash (2 Bears Studio) y el recién lanzado Fracture (2 Bears Studios).

 

 

Según indica HTC, Fracture está disponible en Viveport, aunque la aplicación se encuentra también en Steam.

Ready Player One: OASIS beta (PC)

Lanzamiento / Marzo 21, 2018

The OASIS is an adventure too big for the real world. Are you ready for the beta stage? Whether a seasoned Gunter or a curious noob, you can navigate the Starmap in search of your favorite ...

Nota de los usuarios

8