Obduction ya tiene fecha de salida para PSVR: el 8 de mayo

4 MAY 2018  17:56

Redacción

6

La aventura de ciencia ficción de los creadores de Myst dará el salto a la realidad virtual de Sony la semana que viene.

Tras 8 meses desde su lanzamiento en PS4, la compatibilidad de Obduction con PSVR, que nos permitirá jugar al juego completo, aterrizará el próximo martes 8 de mayo. Cyan Worlds afirma que el soporte no habría sido posible sin la ayuda de Legendary VR. La compañía no ha confirmado si se trata de una actualización gratuita, pero dado que no han mencionado nada, es lógico pensar que así será. Rand Miller, el CEO de Cyan Worlds, ha realizado el anuncio a través del blog de PlayStation de Estados Unidos, por lo que podría ser que la actualización no llegue el mismo día a España.

 

"Hemos estado puliendo la versión de PSVR de Obduction durante unos meses, y me complace anunciar que finalmente está lista. No podríamos estar más felices de tenerla lista, y no podríamos haberlo logrado sin nuestros socios en Legendary. Por supuesto, es la versión completa de Obduction con toda la belleza y la intriga de sus mundos alienígenas, incluido el contenido adicional que está en la versión de PlayStation", explica Miller.

 

 

Obduction es una aventura en primera persona que podremos disfrutar, probablemente, con gamepad y también con controladores de movimiento, ya que la versión de PC tiene soporte. Tenemos más información sobre el título en este análisis de la versión de Rift.

 

El juego está disponible en PlayStation Store por 28,99€.

Obduction (PlayStation 4)

Lanzamiento / Mayo 8, 2018

De Cyan, el estudio independiente que te trajo Myst, viene una nueva aventura de ciencia ficción.Al caminar al lado del lago en una noche nublada, un artefacto curioso y orgánico cae del cielo ...

Nota de los usuarios

?