Tema: ¿Alguien por aquí con estas gafas?

Mensajes

  • xavitron

    3 May 2018 21:24

    Mensajes: 69

    Visores

    Gear VR
    HP HMD
    Valve Index
    xavitron » 3 MAY 2018  23:09

    ¿Alguien por aquí con estas gafas?

    0
  • xavitron

    3 May 2018 21:24

    Mensajes: 69

    Visores

    Gear VR
    HP HMD
    Valve Index
    xavitron » 5 MAY 2018  10:35

    Por cierto, las compré la semana pasada con un 20% de descuento en la web de HP, mas otro 8% que tengo yo adicional.... 293,67€.
    No son los 200$ de descuento que hacen ahora en USA pero es bastante menos del precio habitual en otras tiendas.

    2
  • Kjore

    23 May 2016 13:31

    Mensajes: 5

    Kjore » 5 MAY 2018  20:21

    ¿Y que tal estan? , yo estoy entre estas o las lenovo.

    0
  • xavitron

    3 May 2018 21:24

    Mensajes: 69

    Visores

    Gear VR
    HP HMD
    Valve Index
    xavitron » 6 MAY 2018  10:46

    No he probado las Lenovo. Mi experiencia anterior son las GearVR de Samsung. Estas pesan mas y no se sienten tan cómodas. El tracking de la cabeza y mandos funciona perfectamente.
    De WMR sólo he probado las Samsung Odissey cuando salieron en NY. Creo que el resto de gafas son prácticamente iguales técnicamente.
    Hay un punto importante a tener en cuenta y es la potencia del ordenador al que las conectas, ya que si no tienes una gráfica que te permitan funcionar en el modo Ultra pierdes FOV (campo de visión) y FPS (frames por segundo).
    Yo tengo un portátil con una Geforce 1050 y para la mayoría de aplicaciones que he probado funcionan genial. En SteamVR es donde se nota que le falta potencia y he tenido que bajar bastante la resolución.

    2
  • Kjore

    23 May 2016 13:31

    Mensajes: 5

    Kjore » 6 MAY 2018  12:09

    Gracias por la info, no sabia que se perdía fov si no tenia potencia suficiente . Al final creo que cogeré las que mejor estén de precio, creo que todas las mixer son prácticamente idénticas excepto las odissey. Pero claro , están mucho mas caras.
    U n saludo.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1043

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 6 MAY 2018  12:54

    El FOV no depende de la potencia del PC pero sí los fps, y mantener una tasa mínima de éstos es muy necesario en RV, más que en el monitor.

    1
  • xavitron

    3 May 2018 21:24

    Mensajes: 69

    Visores

    Gear VR
    HP HMD
    Valve Index
    xavitron » 14 MAY 2018  14:53

    En  las mixed reality hay dos configuraciones que dependen de la potencia del pc y que modifican el refresco: normal o ultra , siendo 90hz en la opción ultra. Del FOV había leído que también variaba y le había llegado a encontrar el sentido, podían reducir el tamaño de la pantalla poniendo un marco negro en el perímetro ( bajando resolución y fov).
    Creo que no es el caso si no que los 95 o 105 grados de fov depende de la marca o del sitio donde leas la información.

     

    Vuelvo a tener el mismo problema con las gafas después de actualizar los drivers de la gráfica. Voy a actualizar la torre para poder utilizarlas en condiciones.

    0
  • xavitron

    3 May 2018 21:24

    Mensajes: 69

    Visores

    Gear VR
    HP HMD
    Valve Index
    xavitron » 1 JUN 2018  18:07

    Pues siguen dando guerra. Con el portátil he conseguido que funcionen modificando varias entradas del registro relativas a componentes DCOM de Windows. He llegado hasta esa solucion en foros en inglés relativos a un error 10016 que he podido ver en el Visor de eventos de W10.
    He comprado un PC nuevo con una Geforce 1070ti, bueno me lo he montado yo. Después de funcionar un tiempo de maravilla vuelve a pasar lo mismo que en el portátil, se apagan las gafas. Creo que he invertido mas tiempo en solucionar el problema que usando las gafas. Sospecho que es un problema de software. He vuelto a reinstalar el W10 y probar ha modificar los permisos del registro pero no funciona. Buscando por internet veo que hay bastante gente quejandose del mismo problema. He enviado un mensaje a Microsoft y espero alguna respuesta. Estoy muy decepcionado con las Mixed Reality, y eso que cuando funcionan lo hacen fantasticamente.

    1
  • xavitron

    3 May 2018 21:24

    Mensajes: 69

    Visores

    Gear VR
    HP HMD
    Valve Index
    xavitron » 1 JUL 2018  17:12

    Al final las pantallas se apagaron definitivamente.
    Contacté con el servicio de HP y primero me enviaron otro cable porque decían que podría ser el problema y como tampoco funcionaba me enviaron otras gafas.
    Estas funcionan perfectamente aunque no son el mismo modelo. Me han enviado las "developer edition" VR1000-001nn y las otras eran 100nn. Según ellos son idénticas pero tengo la sensación de que algunas cosas se ven diferentes , pero no estoy seguro.

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 1 JUL 2018  20:12

    Diferentes ¿es mejor o peor?

    0
  • xavitron

    3 May 2018 21:24

    Mensajes: 69

    Visores

    Gear VR
    HP HMD
    Valve Index
    xavitron » 2 JUL 2018  22:49

    El hecho de que funcionen bien mas la reinstalación del w10 creo que hace que todo funcione mucho mejor que con las otras. Sospecho que fallaban desde el primer dia.

    0
  • Mokuro

    23 Oct 2018 11:12

    Mensajes: 25

    Visores

    Lenovo Explorer
    Mokuro » 23 OCT 2018  14:46

    Hola,
    Yo también estoy entre las HP y las Lenovo, ¿cuál recomendáis?
    Con las HP, ¿Cuánto FOV consigues?

     

    Gracias,
    Saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo