Tema: Just In Time Incorporated: ANÁLISIS

Protege a tus clientes de una muerte segura en este novedoso juego cargado de acción. Disponible para Vive, Rift y PSVR.

Leer artículo completo en su página

• Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 3 May 2018  22:12
    En el mundo de RV he aprendido una nueva forma de leer los análisis. Me voy al final y busco si esta en español, si no lo está, me voy a otra cosa y si lo está me lo leo entero.
    5 3
  • Jorchh1980

11 Abr 2017 12:54

Visores

PlayStation VR
    Jorchh1980 » 3 May 2018  22:26
    Yo lo acabo de probar hace un rato..Mi nivel de inglés es prácticamente nulo..Y no me he sentido perdido en ningún momento..Hay pocos diálogos realmente,es en plan "estas aquí, esto es lo que hay, buscate la vida ",me a sorprendido por lo entretenido que es..Eso de las 3 horas..O yo soy muy manco, o no se..Pero en la misión del edificio en llamas me he pegado media hora larga..Y es de las fáciles..Yo si que lo recomendaría 100% aunque no sepáis inglés.
    Una pregunta :
    Se pueden disparas armas o solo devolver las balas que te disparan?
    Saludos gente!
    3 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 4 May 2018  7:30
    Que cosas!. Me llamaba CERO, pero ya sois varios los que después de probarlo habláis muy bien de el. Lo meteré en mi (interminable) lista de próximos juegos a probar.
    1 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 4 May 2018  9:06
    Se puede desarmar a los enemigos, pero yo exceptuando los cuchillos y armas blancas, las de fuego no puedo utilizarlas, respecto a lo de la duración, si te fijas he puesto que dependiendo del nivel de habilidad que tengas te puede durar eso, pero que para la mayoría de personas le costará mucho más, un juego recomendable al 100%100
    0 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 4 May 2018  9:09
    Aunque a mi me fastidia bastante que los juegos no vengan en español, en este juego no son imprescindibles los diálogos, si estuviera en castellano hubiera estado genial, pero lo que ofrece el título, supera con creces la carencia de nuestro idioma, un saludo
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 4 May 2018  9:11
    Omegalion:En el mundo de RV he aprendido una nueva forma de leer los análisis. Me voy al final y busco si esta en español, si no lo está, me voy a otra cosa y si lo está me lo leo entero.

Yo parecido, pero con la locomoción ...

El juego pinta bien, a ver si nos lo traducen y nos ponen movimiento libre.
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 7 JUL 2018  15:58
    Con este juego ya se me han terminado de hinchar las pelotas, nisiquiera snap turn le han puesto.
    Mira que iba a tragar con graficos de Minecraft y juego corto, pero es que ya !!!!!!!

Me ha dado por probar varios juegos que pille en las rebajas, y en casi todos no se molestan en dar opciones, me parece que voy a cerrar la cartera, ya que de todas formas me paso la mayor del tiempo jugando a juegos de coches, si dejo de comprar indies, sacare tiempo para simuladores de aviones
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo