(ACTUALIZADA) El DLC Dead Man de Arizona Sunshine llegará a PSVR en julio

19 JUN 2018  10:03

Redacción

10

La versión de PC aterrizó el 24 de mayo, pero la de PSVR que estaba prevista para junio ha sufrido un retraso, por lo que llegará el mes que viene.

ACTUALIZACIÓN:

Vertigo Games ha anunciado un retraso para la versión de PSVR de su DLC Dead Man de Arizona Sunshine, que estaba previsto para este mes. La nueva fecha fijada es julio. En esta ocasión, los motivos vuelven a ser problemas técnicos para conseguir la calidad deseada, algo que ya les había ocurrido con los anteriores mapas que venían con los DLCs gratuitos.

 

"Nos gustaría pedir disculpas a los que se sientan decepcionados por retrasar el lanzamiento previsto para junio. No podemos esperar a que juguéis la misión de precuela, pero llevarlo a PSVR, con la calidad deseada, está tomando un poco más de lo previsto debido a un desafío técnico que ya ha sido resuelto. Estamos trabajando duro para ofrecerte el DLC de Dead Man. Gracias por tu paciencia", comenta la compañía.

 

Tenemos más información sobre el DLC en su análisis de PC.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (03/05/2018):

El primer DLC de pago del shooter postapocalíptico Arizona Sunshine ya tiene fecha de salida, siendo el 24 de mayo para la versión de PC (Rift, Vive y Windows MR) y el mes de junio para la de PSVR. Dead Man ofrece una misión que tiene lugar antes de los hechos de la campaña principal del juego original. Tomando el rol de Dockson, un soldado de las fuerzas especiales del ejercito estadounidense, nuestro objetivo será infiltrarnos en una base militar de los Estados Unidos para tratar de lanzar un misil nuclear que frene el avance de la epidemia zombi por el suroeste del país.

 

 

Además de la misión, que podremos jugar jugar solos o en cooperativo con un amigo, el DLC añade varias opciones para ajustar la dificultad, incluido el modo apocalíptico, 6 logros, 3 armas, 3 máscaras y nuevas opciones de personalización del personaje.

 

 

El contenido descargable Dead Man tendrá un coste de 2,49€.

Arizona Sunshine (PC)

9

Lanzamiento / Diciembre 6, 2016

When you hear a flash of a human voice on the radio, your hopes and beliefs are confirmed - there are still survivors out in the blistering heat of the post apocalyptic Grand Canyon state! Arizona ...

Nota de los usuarios

8

Arizona Sunshine (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 5, 2017

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.Cuando oyes una voz ...

Nota de los usuarios

8