Battle Fleet: Ground Assault tendrá realidad virtual

2 MAY 2018  13:25

Redacción

4

Comanda un escuadrón de tanques en diferentes campañas de la Segunda Guerra Mundial con la nueva entrega de la saga.

Mythical City Games estrena la tercera entrega de la saga Battle Fleet, que deja las batallas navales para centrarse en los combates terrestres. Battle Fleet: Ground Assault es un juego de estrategia por turnos que ofrece entornos destructibles, una campaña para un jugador y enfrentamientos en multijugador. Además, al igual que el anterior título, la desarrolladora añadirá pronto el soporte de realidad virtual, que permitirá jugar al juego completo con Rift, Vive y Windows MR, siendo posible también realizar partidas contra jugadores de pantalla tradicional.

 

 

La campaña del título se centra en la invasión a Normandía de la Segunda Guerra Mundial, por lo que comandaremos un grupo de carros blindados para hacer frente al ejercito alemán o, si así lo queremos, podremos jugar desde el otro lado para tratar de frenar el avance de los Aliados. Podemos elegir entre 20 tipos de tanques, cada uno con sus particularidades, seleccionar el tipo de munición, el ángulo y la distancia de los disparos, solicitar reconocimientos y ataques aéreos y utilizar artillería, además de utilizar cartas especiales para colocar minas o mejorar las características de los vehículos.

Battle Fleet: Ground Assault está disponible en Steam por 19,99€, aunque, como indicábamos, todavía no tiene realidad virtual.

Battle Fleet 2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre 20, 2014

Your mission is to select a fleet of warships, arm them by selecting their weapons, assign captains and destroy the enemy fleet. You'll have complete control of this mission, all the way down to ...

Nota de los usuarios

?