Tema: New HMD ANTVR KIT 1920x1080 @ 100º FOV

Página 2 de 2

Mensajes

  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 15 MAY 2014  23:16
    "Legna"
    "Hawk"Con 4:3 tendrias un FOV de 80H/60V no de 100/100.


    Hola Hawk,
    Segun los de ANTVR, su HMD dispone de 100º Fov..., aspecto 4:3...., quizas tenga 100ºH/90ºV..., pero minimo tiene 100º FOV.

    Un saludo
    Legna

     

    Eso no es asi, segun ellos lo que dicen es que tiene un FOV diagonal de 100º en aspecto 4:3, a eso le equivale un FOV horizontal de 80º y vertical de 60º. Esto esta sacado de su pagina de kickstarter "4:3 standard screen in the world, which gives you a 100° diagonal field of view"

     

    Salu2.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 15 MAY 2014  23:56
    "Hawk"Eso no es asi, segun ellos lo que dicen es que tiene un FOV diagonal de 100º en aspecto 4:3, a eso le equivale un FOV horizontal de 80º y vertical de 60º. Esto esta sacado de su pagina de kickstarter "4:3 standard screen in the world, which gives you a 100° diagonal field of view"Salu2.

     

    Supongo que tendrás razón..., igualmente dicen que:

     

    El auricular le ofrece una experiencia de visualización más o menos equivalente a ver una pantalla de TV de 200" pulgadas..., pero claro...,no dicen a que distancia...., por lo que no puedo calcular que FOV dispone.

     

    Por norma general suele ser a 2 metros de distancia..., por lo que dispondría de 100º Fov..., pero..., no dicen a que distancia.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 MAY 2014  0:40
    "albertopina1"Standark, ahora diras que si no tiene software compatible no sirve para nada, pero tu apoyaste las atheer one, que no se yo que software tiene eso...

     

    Cuando quiera las Atheer One para jugar me preocuparé por el software. Mientras tanto, mientras me sirvan para poder proyectar mi teléfono en pantallas flotantes que pueda distribuir en un espacio físico real como mi escritorio (algo que se va a poder hacer desde el primer momento) podré justificar mi compra. Si he apoyado unas Atheer Ones es porque desde el minuto 0 me van a servir para lo que quiero (con poder ver mi smartphone como en una tele gigante y controlarlo con las manos ya habrán cumplido), si estáis tan convencidos como yo de que este visor os servirá para lo que queréis apoyarlo, y después podréis defenderlo cuanto queráis.

     

    No mezclemos churros con merinas. Yo un HMD lo quiero casi única y exclusivamente para jugar, y si lo voy a usar para jugar, quiero ver software compatible (y con software me refiero a juegos). Estos señores van a sacar un visor muy bonito, muy bien, cuando vea anunciar a los estudios de desarollo grandes juegos compatibles me lo compraré. Lo mismo digo para con Oculus. Mientras tanto lo único que veo son propuestas cutres para jugar un juego de PS3 emulando un joystick con la cabeza y con un 3D SBS o tener que tirar de wrappers en un PC (como ya ha dicho un compañero, todo esto son experiencias de 2ª, siendo generosos).

     

    ¿El problema? Que no parece dificil adivinar cuál de las dos compañías será la que cuente con el apoyo de los estudios, y si no tiempo al tiempo, que aquí ninguno somos adivino.

     

    PD: y paso completamente de comentar el tema del hardware de este visor en concreto, si algún bienaventurado se lo compra que no se lleve las manos a la cabeza si luego se encuentra con un blur bestial, una latencia que te deja KO en 5 minutos o un FOV muy reducido (100º de FOV horizontal en 4:3 van a dar para 80º de fov horizontal a lo sumo)... el que compré esto está comprando a ciegas, que lo tenga muy en cuenta.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAY 2014  1:59
    "StandarK"
    "albertopina1"Standark, ahora diras que si no tiene software compatible no sirve para nada, pero tu apoyaste las atheer one, que no se yo que software tiene eso...


    Cuando quiera las Atheer One para jugar me preocuparé por el software. Mientras tanto, mientras me sirvan para poder proyectar mi teléfono en pantallas flotantes que pueda distribuir en un espacio físico real como mi escritorio (algo que se va a poder hacer desde el primer momento) podré justificar mi compra. Si he apoyado unas Atheer Ones es porque desde el minuto 0 me van a servir para lo que quiero (con poder ver mi smartphone como en una tele gigante y controlarlo con las manos ya habrán cumplido), si estáis tan convencidos como yo de que este visor os servirá para lo que queréis apoyarlo, y después podréis defenderlo cuanto queráis.

    No mezclemos churros con merinas. Yo un HMD lo quiero casi única y exclusivamente para jugar, y si lo voy a usar para jugar, quiero ver software compatible (y con software me refiero a juegos). Estos señores van a sacar un visor muy bonito, muy bien, cuando vea anunciar a los estudios de desarollo grandes juegos compatibles me lo compraré. Lo mismo digo para con Oculus. Mientras tanto lo único que veo son propuestas cutres para jugar un juego de PS3 emulando un joystick con la cabeza y con un 3D SBS o tener que tirar de wrappers en un PC (como ya ha dicho un compañero, todo esto son experiencias de 2ª, siendo generosos).

    ¿El problema? Que no parece dificil adivinar cuál de las dos compañías será la que cuente con el apoyo de los estudios, y si no tiempo al tiempo, que aquí ninguno somos adivino.

    PD: y paso completamente de comentar el tema del hardware de este visor en concreto, si algún bienaventurado se lo compra que no se lleve las manos a la cabeza si luego se encuentra con un blur bestial, una latencia que te deja KO en 5 minutos o un FOV muy reducido (100º de FOV horizontal en 4:3 van a dar para 80º de fov horizontal a lo sumo)... el que compré esto está comprando a ciegas, que lo tenga muy en cuenta.

     

    ¿Las atheer one se pueden controlar con las manos? Si no es asi, todo lo del escritorio con el movil ya lo puedes hacer con un vrAse.

     

    Es que mira el video, a mi me parece demasiado fantastico... Y para el verano de 2015!!! pagar algo para que te lo envien en un año y medio...
    www.youtube.com/watch?v=T0onzbGNJIQ

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 MAY 2014  2:05
    "albertopina1"
    "StandarK"
    "albertopina1"Standark, ahora diras que si no tiene software compatible no sirve para nada, pero tu apoyaste las atheer one, que no se yo que software tiene eso...


    Cuando quiera las Atheer One para jugar me preocuparé por el software. Mientras tanto, mientras me sirvan para poder proyectar mi teléfono en pantallas flotantes que pueda distribuir en un espacio físico real como mi escritorio (algo que se va a poder hacer desde el primer momento) podré justificar mi compra. Si he apoyado unas Atheer Ones es porque desde el minuto 0 me van a servir para lo que quiero (con poder ver mi smartphone como en una tele gigante y controlarlo con las manos ya habrán cumplido), si estáis tan convencidos como yo de que este visor os servirá para lo que queréis apoyarlo, y después podréis defenderlo cuanto queráis.

    No mezclemos churros con merinas. Yo un HMD lo quiero casi única y exclusivamente para jugar, y si lo voy a usar para jugar, quiero ver software compatible (y con software me refiero a juegos). Estos señores van a sacar un visor muy bonito, muy bien, cuando vea anunciar a los estudios de desarollo grandes juegos compatibles me lo compraré. Lo mismo digo para con Oculus. Mientras tanto lo único que veo son propuestas cutres para jugar un juego de PS3 emulando un joystick con la cabeza y con un 3D SBS o tener que tirar de wrappers en un PC (como ya ha dicho un compañero, todo esto son experiencias de 2ª, siendo generosos).

    ¿El problema? Que no parece dificil adivinar cuál de las dos compañías será la que cuente con el apoyo de los estudios, y si no tiempo al tiempo, que aquí ninguno somos adivino.

    PD: y paso completamente de comentar el tema del hardware de este visor en concreto, si algún bienaventurado se lo compra que no se lleve las manos a la cabeza si luego se encuentra con un blur bestial, una latencia que te deja KO en 5 minutos o un FOV muy reducido (100º de FOV horizontal en 4:3 van a dar para 80º de fov horizontal a lo sumo)... el que compré esto está comprando a ciegas, que lo tenga muy en cuenta.


    ¿Las atheer one se pueden controlar con las manos? Si no es asi, todo lo del escritorio con el movil ya lo puedes hacer con un vrAse.

     

    Claro hombre, si ese es uno de sus principales atractivos. Detectan en tiempo real el movimiento de las manos y puedes interactuar con los objetos virtuales.

     

    Y no creo que sea comparable estar viendo tu escritorio y en él tantos monitores como te apetezca (uno con whatsapp, otro con el navegador, o etc..) a aislarte del mundo con un VRase. Ambas experiencias van a estar muy guay, pero no son comparables.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 17 MAY 2014  2:12

    Y por que no sacan ese sistema otros hmd´s, si sacaran una app para android asi....

     

    Y ya me sale otra idea/pregunta ¿CV1 con Leap Motion integrado?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: