Tema: New HMD ANTVR KIT 1920x1080 @ 100º FOV

Página 1 de 2

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 11 MAY 2014  4:17

    Hola a tod@s,

     

    Esta vez si que si…, os traído un nuevo HMD llamado ANTVR KIT, el cual dispone de un cierto aire de parecido al HMD de Sony Morpheus.

     

    Es un HMD bastante interesante…, ¿Qué os parece?.

     

    Características HMD ANTVR..:

     

    Multi-platform: PC, PS, Xbox, Android devices...
    Full HD: 1920 x 1080p, 1.03 Mega Pixel Per Eye....
    Wireless: WHDI (Wireless Home Digital Interface).
    Dual 9-Axis IMU: Independent IMU in Headset and Controller..
    Full Field of Vision...: 100° FOV
    Controller Can transform..: Transformable

     

    ALL-IN-ONE
    Con el apoyo de todas las principales plataformas de juego
    Compatible con cualquier juego o una película (2D o 3D)
    2 x IMU 9-eje (unidad de medida de inercia), 1000 Hz (auriculares + controlador)
    Módulo de transporte inalámbrico WHDI, baja latencia 1ms

     

    El auricular VR mejor hasta la fecha

     

    1920 × 1080 pantalla Full HD (1.03MP por año)
    100 ° Campo de visión
    Seguimiento de la rotación + Movimiento interno

     

    Mando a distancia transformable

     

    Mando a distancia solamente - Se utiliza como un joystick o gamepad
    Mando a distancia con una caja de controlador de vídeo - Se utiliza como un arma

     

    Dir Web: www.antvr.com/

     

    Dir video: www.antvr.com/video/video.webm

     

    ANTVR planea ofrecer un SDK para el desarrollo de software para que más juegos y aplicaciones estén disponibles con la plataforma. Módulo U2B se dice que es de código abierto para la adaptación de los comandos de control, y lo utilizan para otras aplicaciones tales como sistemas de juegos, vehículos aéreos no tripulados y robots.

     

    ANTVR kit realidad virtual estará disponible en Kickstarter de partida 14 de mayo, en la que será capaz de comprometerse para la versión estándar por $ 300, y la versión WHDI por $ 500 incluyendo tanto el transporte marítimo internacional. Los productos serán fabricados si la empresa cumple con su objetivo de financiación (100.000 dólares) a finales de la campaña de 40 días.

     

    En kickstarter para el 14 de Mayo.

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 11 MAY 2014  10:18

    - Módulo de transporte inalámbrico WHDI, baja latencia 1ms , Si claro , ¿ a 1080p y a cuantos Hz ?.
    - Con el apoyo de todas las principales plataformas de juego , Multi-platform: PC, PS, Xbox, Android devices, Ya estamos como todos.

     

    Ahora salen como setas , al primero que en las especificaciones sea sincero con el tema de compatibilidad , etc, le empezaré a hacer caso.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 MAY 2014  11:12

    Legna, el chico de los hmd's.

     

    Este me gusta mas por la pistola transformer! pero ¿quien se va a comprar esto, estando el dk2 por el mismo precio? hay que ser realmente estúpidos.

     

    Por cierto, parece que esta gente mira en el foro, ya que dije en el hilo de cv1 con android, que estaría bien uno pero sin android por 300€ y uno con android por 500€ para hacerlo inalambrico.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 MAY 2014  12:13

    Vamos a darle el beneficio de la duda a ver que pasa.....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 11 MAY 2014  12:23

    Venga venga que para cuando salga el cv1 tendremos 50 hmd distintos. Madre mía como se van a estrellar todos estos hmds que están saliendo ahora.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAY 2014  13:14

    A ver si dan más detalles cuando arranque la campaña de Kickstarter, es interesante, pero no hablan de posicionamiento absoluto o baja persistencia.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 MAY 2014  13:25

    Viendo lo que ofrece la competencia que le esta saliendo a Oculus, estos van a tener un camino de rosas para hacerse con el mercado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 11 MAY 2014  14:24

    Me gusta que aparezcan nuevos proyectos; pero a día de hoy, la realidad es que Oculus se lo ha puesto difícil (por no decir imposible) a cualquier competidor.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 11 MAY 2014  22:59
    "tristanc"- Módulo de transporte inalámbrico WHDI, baja latencia 1ms , Si claro , ¿ a 1080p y a cuantos Hz ?.
    - Con el apoyo de todas las principales plataformas de juego , Multi-platform: PC, PS, Xbox, Android devices, Ya estamos como todos.
    Ahora salen como setas , al primero que en las especificaciones sea sincero con el tema de compatibilidad , etc, le empezaré a hacer caso.

     

    Hola a tod@s,
    WHDI corresponde a la sigla de las palabras del idioma inglés: Wireless Home Digital Interface. Es un estándar de conectividad inalámbrica por medio de comunicación Wi-Fi entre dispositivos de distintos tipos para transmitir video de Alta Definición (720p y 1080p), y complementa la tecnología HDMI.
    Desarrollada e impulsada por AMIMON, Hitachi Ltd., LG Electronics, Motorola, Samsung Group, Sharp Corporation and Sony.

     

    Técnicamente consiste de enlaces inalámbricos sin compresión que pueden entregas con índices equivalentes de video hasta de 3Gbps en un canal de 40MHz y en la banda libre de 5GHz conforme a regulaciones de la FCC. La velocidad de los datos en vídeo por encima de 1.5Gbps (incluyendo 1080i descomprimido y 720p) se pueden entregar en un solo canal de 20MHz en la banda libre de 5GHz, conforme a las regulaciones mundiales del espectro de 5GHz. El alcance es de 30 a 45 metros, a través de paredes, y la latencia es menos de un milisegundo.

     

    Dir Info wiki...: es.wikipedia.org/wiki/WHDI

     

    Según los creadores del HMD ANTVR, este HMD monta unas lentes que no distorsionan la imagen..., por ello ponen que es compatible con consolas.., pero claro..., el contenido deberá de ser SBS 3D.

     

    Creo que contra mas HMD´S en el mercado..., pues mejor..., a si hay competencias entre ellos y mejores precios.
    Esta claro que estos de ANTVR se han pasado un pueblo con los 300/500$ si es WHDI…, pero creo que los precios de todos los HMD´S tras la salida de CV1 estarán por debajo de este…., por lo que, como aun no esta en el mercado el CV1 de oculus…, estas nuevas empresas intentaran sacarles el mayor beneficio por ahora.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 11 MAY 2014  23:16
    "Legna"
    "tristanc"- Módulo de transporte inalámbrico WHDI, baja latencia 1ms , Si claro , ¿ a 1080p y a cuantos Hz ?.
    - Con el apoyo de todas las principales plataformas de juego , Multi-platform: PC, PS, Xbox, Android devices, Ya estamos como todos.
    Ahora salen como setas , al primero que en las especificaciones sea sincero con el tema de compatibilidad , etc, le empezaré a hacer caso.


    Hola a tod@s,
    WHDI corresponde a la sigla de las palabras del idioma inglés: Wireless Home Digital Interface. Es un estándar de conectividad inalámbrica por medio de comunicación Wi-Fi entre dispositivos de distintos tipos para transmitir video de Alta Definición (720p y 1080p), y complementa la tecnología HDMI.
    Desarrollada e impulsada por AMIMON, Hitachi Ltd., LG Electronics, Motorola, Samsung Group, Sharp Corporation and Sony.

    Técnicamente consiste de enlaces inalámbricos sin compresión que pueden entregas con índices equivalentes de video hasta de 3Gbps en un canal de 40MHz y en la banda libre de 5GHz conforme a regulaciones de la FCC. La velocidad de los datos en vídeo por encima de 1.5Gbps (incluyendo 1080i descomprimido y 720p) se pueden entregar en un solo canal de 20MHz en la banda libre de 5GHz, conforme a las regulaciones mundiales del espectro de 5GHz. El alcance es de 30 a 45 metros, a través de paredes, y la latencia es menos de un milisegundo.

    Dir Info wiki...: es.wikipedia.org/wiki/WHDI

    Según los creadores del HMD ANTVR, este HMD monta unas lentes que no distorsionan la imagen..., por ello ponen que es compatible con consolas.., pero claro..., el contenido deberá de ser SBS 3D.

    Creo que contra mas HMD´S en el mercado..., pues mejor..., a si hay competencias entre ellos y mejores precios.
    Esta claro que estos de ANTVR se han pasado un pueblo con los 300/500$ si es WHDI…, pero creo que los precios de todos los HMD´S tras la salida de CV1 estarán por debajo de este…., por lo que, como aun no esta en el mercado el CV1 de oculus…, estas nuevas empresas intentaran sacarles el mayor beneficio por ahora.

    Un saludo
    Legna

     

    Legna, se lo que es WHDI , no da ni de lejos 1080p a 60 fps , ya no te cuento a 75 o 90 y hablan de una latencia de 1 ms , vamos que no , seguro, podran dar todas las especificaciones teóricas que quieran.

     

    Un Saludete.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 MAY 2014  17:03

    Creo que a este se le puede dar una posibilidad, aunque le falte mucho software, si los de Virtuix y Unity, les parece positivo a mi tambien, y tienes un early bird por 200€ que esta muy bien, lo del cable hdmi en la punta del cañon no lo veo tan claro, con lo rigido que es, tiene demasiadas incognitas sobre su funcionamiento, compatibilidad, whdi, control con el cuerpo, baja persistencia, refresh rate...

     

    Pero es que hay un monton de cosas que me han dejado atontao perdio, ¿coges un trozo de la pistola y lo lanzas como una granada?

     

    No queriais rv china, pues aqui teneis...

     

    Standark, ahora diras que si no tiene software compatible no sirve para nada, pero tu apoyaste las atheer one, que no se yo que software tiene eso...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 14 MAY 2014  18:07

    Estoy por pillarlo uhfff si aclararan mas lo de la pantalla el refresco y demás sería mas fácil tomar una decisión, ya os cuento si me he podido resistir
    Saludos

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 14 MAY 2014  18:22

    Pero como funciona la pistola? Tienes posicionamiento absoluto? O cmo funciona? Solo acelerómetros? Refresco? Latencia? Todo esto no me queda mu claro.

     

    De todas formas, para mi es una opción bastante seria para lo que ha ido apareciendo últimamente (quitando vrelia).

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 14 MAY 2014  23:36

    Hola a tod@s,

     

    Según los de ANTVR...:

     

    [Pregunta] ¿Qué pasa si no tengo 3D estereoscópico software de conversión? O el juego que quiero jugar no es convertible?

     

    Puede seguir utilizando el Kit ANTVR para jugar cualquier juego en el PC al igual que el uso de un monitor tradicional 2D. el auricular le ofrece una experiencia de visualización más o menos equivalente a ver una pantalla de TV de 200" pulgadas, por lo que es aún mejor que la forma tradicional de visualización.

     

    Este Kit HMD ANTVR dispone de 100º Fov en modo 4:3 ¿Verdaderamente es posible jugar sin el SBS 3D..., en modo 2D?.

     

    El precio de 270$ no esta mal...., y la solución para ver el teclado u otras sin quitarte el visor..., tampoco esta mal.

     

    P.D: lozano312 , este HMD no dispone de posicionamiento absoluto

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 15 MAY 2014  13:25

    Veo varios problemas con este HMD, primero el FOV de 100º que al ser en aspecto 4:3 el FOV horizontal dicen que puede quedarse en unos 80º lo cual lo veo algo justo.

     

    Luego esta el tema de la pantalla que no hablan del refresco que tendra por lo que me temo que sea de 60Hz, posiblemente no tenga baja persistencia por lo que tendria blur, no tiene refresco simultaneo de todos los pixeles (global display) algo que espero que si tenga el CV1.

     

    Tampoco mencionan otro aspecto fundamental que es el de la latencia, Oculus sabemos que tiene como objetivo <20ms para el CV1 estos no dicen nada lo cual es preocupante.

     

    Luego esta el tema de las lentes, Abrash mencionaba que con solo dos lentes no se puede conseguir una buena imagen en RV sin algun tipo de deformacion.

     

    Tampoco sabemos la precision del tracker si sera suficientemente buena para un HMD.

     

    En cuanto a la version inalambrica me preocupa que si bien la latencia es de 1ms o menos, el ancho de banda esta limitado a 3Gbit/s que no es suficiente para 1080p@60 en stereo.

     

    Y luego esta el tema del software, si no hay soporte de poco va a servir.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 MAY 2014  16:53

    Pues ya lo veremos, (espero que Juanlo se haga con uno para la coleccion) por que esta siendo un exitazo increible en kickstarter lleva mas de 76.000$ en solo dos dias, de los 200.000$ que hacen falta, lo van a conseguir sobradamente.

     

    En cuanto al anterior post, en referencia a las lentes, es que no lleva dos lentes sino 4, con lo que consiguen solucionar la deformacion. De lo demas ya no tengo ni idea.

     

    Me encanta que en los apoyos de 5$ lo que te dan son infinitas gracias, lo que no entiendo por que si haces un apoyo de 1.500$ no te dan el sistema inalambrico, cuando por 500$ si.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 15 MAY 2014  22:16

    Hola a tod@s,

     

    "Hawk"Veo varios problemas con este HMD, primero el FOV de 100º que al ser en aspecto 4:3 el FOV horizontal dicen que puede quedarse en unos 80º lo cual lo veo algo justo.

     

    El aspecto 4:3 es bastante cuadrado..., por lo que el FOV de este HMD ANTVR es de 100ºH/100ºV

     

    Luego esta el tema de la pantalla que no hablan del refresco que tendra por lo que me temo que sea de 60Hz, posiblemente no tenga baja persistencia por lo que tendria blur, no tiene refresco simultaneo de todos los pixeles (global display) algo que espero que si tenga el CV1.

     

    Dispone de una pantalla LCD, no comentan si es IPS o SLCD..., seguramente sea de 60Hz por que no comentan nada de ello.

     

    Tampoco sabemos la precision del tracker si sera suficientemente buena para un HMD.

     

    Son de 1000Hz´s por lo que deberan de estar a las alturas.

     

    En cuanto a la version inalambrica me preocupa que si bien la latencia es de 1ms o menos, el ancho de banda esta limitado a 3Gbit/s que no es suficiente para 1080p@60 en stereo.

     

    Si..., 3Gbit/s no son suficientes...., se requieren de 5Gbit/s unos 600Mb/s..., por lo que tendran que comprimir video.

     

    Y luego esta el tema del software, si no hay soporte de poco va a servir.

     

    Puedes usar Tridef, IZ3D u otros para realizar el SBS 3D... que es lo que se requiere para usar este HMD.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 15 MAY 2014  22:48
    "Legna"Hola a tod@s,

     

    El aspecto 4:3 es bastante cuadrado..., por lo que el FOV de este HMD ANTVR es de 100ºH/100ºV

     

    Con 4:3 tendrias un FOV de 80H/60V no de 100/100.

     

    Son de 1000Hz´s por lo que deberan de estar a las alturas.

     

    La frecuencia de muestreo no garantiza que la precision de los datos sea elevada, de nada te sirve obtener 1000 muestras por segundo si esas muestras tienen error de posicion superior al aceptable para una buena RV.

     

    Si..., 3Gbit/s no son suficientes...., se requieren de 5Gbit/s unos 600Mb/s..., por lo que tendran que comprimir video.

     

    Y quien lo descomprime?, aparte que comprimir/descomprir genera latencia.

     

    Puedes usar Tridef, IZ3D u otros para realizar el SBS 3D... que es lo que se requiere para usar este HMD.

     

    Todo lo que no sea un soporte nativo te va a dar una experiencia de 2ª. No veo sentido en comprar esto pudiendo esperar al CV1 que va a tener todo el soporte de los desarrolladores y que tecnicamente va a ser mucho mejor con mas FOV, mas resolucion, menos blur, mejor latencia, presencia garantizada....

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 15 MAY 2014  22:59
    "Hawk"Con 4:3 tendrias un FOV de 80H/60V no de 100/100.

     

    Hola Hawk,
    Segun los de ANTVR, su HMD dispone de 100º Fov..., aspecto 4:3...., quizas tenga 100ºH/90ºV..., pero minimo tiene 100º FOV.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

FainNeinGudTwain 8 Anónimo