Tema: Oculus Go: Personal Analisis

Mensajes

  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 1 MAY 2018  22:47

    Después de leer el análisis oficial que se ha hecho me da cosa poner el mío, je, pero ahí va después de probarlo:

     

    - Resolución: bastante buena, lo que esperaba de una primera versión de CV1. La probé con Netflix y cuento los minutos para ver películas en mi casa.
    - FOV: Suficiente para disfrutarla pero se ve claramente el final de la imagen.
    - Colores: El negro un poco grisáceo. Colores bastante realistas, no muy vivos.
    - Sonido: Muy bajo, en salas con sonido es imposible escuchar bien.
    - Lentes: mejores que las del Rift. Todavía artefactos pero menos significativos que con rift.
    - IPD: pregunte y fueron súper amables y bien informados pero no sabían el número estándar.
    - Comodidad: en principio choca un poco el peso. Después de 10 minutos notas que es cómodo y no lo notas tanto.
    - Hueco de Nariz: grande. Yo tengo una nariz pequeña y me entraba una luz que no veas
    - FPS: se movía bien sin delay ni nada por el estilo.
    - Controlador: muy cómodo y se siente muy bien.
    - 3 grados de libertad. Todo el tiempo quería moverme libremente. Te tienes que hacer a la idea que es de 3 dimensiones. No note ningún problema en movimiento o tracking.

     

    Lo compraría con los ojos cerrados si no me lo fueran a regalar, je.

     

     

     

    12
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24326

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 MAY 2018  10:03

    Mola algo mas resumidito tambien ;)

     

    Has probado el mando con los juegos mas "hardcore", por ejemplo Ultrawings ?
    Es que algunos dicen que el mando es una kk, y otros que dicen que no está mal.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 2 MAY 2018  17:42

    El mando ayer me pareció aceptable. Pero seguramente hoy con más tiempo pueda darte más detalle. Hasta ahora con los juegos y aplicaciones que probé no me pareció dar ningún tipo de problema.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo