Tema: Pregunta a los que tengais Star citizen

Mensajes

  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 11 MAY 2014  2:15

    Me compré hace poco el pack AURORA LN el cual incluye entre otras cosas 1,000 UEC (dinero del juego) sin embargo cuando pongo el ratón sobre My RSI me dice que tengo 0 UEC. Esto solo me pasa a mí o es normal.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 MAY 2014  9:12
    "JotaJake"Me compré hace poco el pack AURORA LN el cual incluye entre otras cosas 1,000 UEC (dinero del juego) sin embargo cuando pongo el ratón sobre My RSI me dice que tengo 0 UEC. Esto solo me pasa a mí o es normal.

     

    Es normal, a mi me pasa lo mismo, solo tengo los 5000 UEC que me dieron por otra cosa que ahora no recuerdo qué era, pero los 1000 del pack no me los han añadido aun, supongo que lo harán cuando salga el juego.

     

    edito: vaya, pues acabo de mirar y si me los han añadido ya, pero han tardado meses, asi que no se en que se basan. O eso o eran 6000 UEC los que me dieron por lo otro y los 1000 del pack siguen pendientes, la verdad no me acuerdo. No se si al final te estoy ayudando mucho

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 11 MAY 2014  13:23

    Claro que me has ayudado, ahora se que como mínimo los créditos se retrasan en llegar y quizás sea que no lleguen hasta que salga el juego, ¡Gracias!

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 13 MAY 2014  1:44
    "JotaJake"Me compré hace poco el pack AURORA LN el cual incluye entre otras cosas 1,000 UEC (dinero del juego) sin embargo cuando pongo el ratón sobre My RSI me dice que tengo 0 UEC. Esto solo me pasa a mí o es normal.

     

    Yo me cogí el mismo pack. Tampoco tengo los créditos pero creo recordar que leí en algún sitio que es normal. No recuerdo si los dan más tarde o como era.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 13 MAY 2014  11:28

    Gracias, ahora ya se que no soy el único al que le pasa. Dios, que ansias de que salgal el Arena Commander

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 16 MAY 2014  11:03

    Aprovecho el hilo para preguntar un par de cosillas.

     

    Se supone que este juego a la salida, sera 100% compatible con las Oculus Rift y cuando digo compatible digo COMPATIBLE, no cutradas?

     

    Para los inútiles como yo que pasan de ir por la vida matando enemigos y haciendo trompos con la nave, entrando a chats de grupos y charlando hasta altas horas de la madrugada, jugando 12h al día para conseguir el torpedo milenario pues sin el no puedes hacer nada en el juego, que no soporta a los retrasados que van por la vida buscando naves pilotadas por noobs para destruirlas y así su contador suba y poder salir en una super lista de quien la tiene mas grande pero sin embargo le gusta la exploración e ir tranquilos a su bola sin necesidad de ir por el juego pidiendo favores, ¿es este su juego? Y si lo fuera, que nave me aconsejáis?

     

    Un saludo xD

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 18 MAY 2014  5:01
    "Adel"Aprovecho el hilo para preguntar un par de cosillas.

    Se supone que este juego a la salida, sera 100% compatible con las Oculus Rift y cuando digo compatible digo COMPATIBLE, no cutradas?

    Para los inútiles como yo que pasan de ir por la vida matando enemigos y haciendo trompos con la nave, entrando a chats de grupos y charlando hasta altas horas de la madrugada, jugando 12h al día para conseguir el torpedo milenario pues sin el no puedes hacer nada en el juego, que no soporta a los retrasados que van por la vida buscando naves pilotadas por noobs para destruirlas y así su contador suba y poder salir en una super lista de quien la tiene mas grande pero sin embargo le gusta la exploración e ir tranquilos a su bola sin necesidad de ir por el juego pidiendo favores, ¿es este su juego? Y si lo fuera, que nave me aconsejáis?

    Un saludo xD

     

    Según leí en el juego podras cambiar tu nivel de pvp de 1 a 10, esto quiere decir que si lo pones a 1 por ejemplo habra muy pocas posibilidades de que te encuentres naeves hostiles, además en el juego no solo importan las peleitas entre naves, también están el contrabando la exploración... Si no quieres gastarte mucho dinero coge un pack aurora mr que vale 30$:

     

    https://robertsspaceindustries.com/store/315-aurora-mr

     

    Este pack tambien tiene otras variantes como el de aurora mr+ (Que creo que trae la misma nave que el aurora normal pero incluye acceso a la beta) que vale 40$:

     

    https://robertsspaceindustries.com/store/316-aurora-mr

     

    O el de la aurora ln que es una versión pensada para el combate con mejores cañones. Este pack tambien incluye el acceso a la beta y cuesta 45$:

     

    https://robertsspaceindustries.com/store/318-aurora-ln

     

    (Este es el que tengo yo )

     

    Si quieres jugar al módulo de combate que sale el día 29 tendrás que comprar un pase para este que cuesta 5$:

     

    https://robertsspaceindustries.com/store/403-arena-commander-pass

     

    Por cierto, es mejor pagar en dolares que en euros porque en la conversión que hacen ellos te cobran comisión.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 MAY 2014  8:46
    "JotaJake"
    "Adel"Según leí en el juego podras cambiar tu nivel de pvp de 1 a 10, esto quiere decir que si lo pones a 1 por ejemplo habra muy pocas posibilidades de que te encuentres naves hostiles

     

    Para ser más precisos, habrá pocas posibilidades de que te encuentres naves hostiles controladas por jugadores, pero sí te podrás encontrar naves controladas por la IA. Y si te vas a las zonas fuera del control de la UEE, creo que el control de pvp no servirá casi de nada

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 19 MAY 2014  20:00
    "Juanlo"
    "JotaJake"
    "Adel"Según leí en el juego podras cambiar tu nivel de pvp de 1 a 10, esto quiere decir que si lo pones a 1 por ejemplo habra muy pocas posibilidades de que te encuentres naves hostiles


    Para ser más precisos, habrá pocas posibilidades de que te encuentres naves hostiles controladas por jugadores, pero sí te podrás encontrar naves controladas por la IA. Y si te vas a las zonas fuera del control de la UEE, creo que el control de pvp no servirá casi de nada
    Que es la UEE ?
    0
  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 212

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Frequency140 » 19 MAY 2014  22:42

    Echa un vistazo a la web de los amigos de ciudadano estelar http://www.ciudadanoestelar.com ahí esta todo emuy bien explicado. Con galactopedia, astilleros, ambientación etc. Y todo en ESP

     

    Este es el territorio controlado por la UEE

     

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 19 MAY 2014  23:01

    Por no abrir otro hilo pregunto aquí esto: ¿creéis que las naves que son muy caras pagando las con dinero real podrán ser conseguidas en el juego echándole unas cuantas horas? Es que odiaría que esto se convirtiera en un pay2win donde el que tenga 225$ conduzca una nave multitripulada llena de gente y los dems no puedan aspirar a algo así. Tal vez esté pensado para que esté tipo de naves sean conseguidas entre los miembros de una organización y no individualmente. ¿Que pensáis?

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 20 MAY 2014  0:34

    Segun dijeron una vez finalizada la financiacion no se podrá conseguir naves por dinero real. Así que todas las naves con esfuerzo se podran conseguir, será como todo, hay algunas que requeriran muchisimas horas y otras no

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 MAY 2014  8:23

    En su momento dijeron que, por ejemplo, para conseguir una Constellation, harían falta unas 60-70 horas de juego.

    0
  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 20 MAY 2014  20:01
    "Frequency140"Echa un vistazo a la web de los amigos de ciudadano estelar ... ahí esta todo emuy bien explicado. Con galactopedia, astilleros, ambientación etc. Y todo en ESP

    Este es el territorio controlado por la UEE


     

    :O

     

    Impresionante trabajo el de estos fans españoles....

    0
  • chikotron

    20 Jul 2013 23:47

    Mensajes: 153

    chikotron » 23 MAY 2014  16:14
    "Frequency140"Echa un vistazo a la web de los amigos de ciudadano estelar http://www.ciudadanoestelar.com ahí esta todo emuy bien explicado. Con galactopedia, astilleros, ambientación etc. Y todo en ESP

    Este es el territorio controlado por la UEE


     

    Muchas gracias por la info ^^ .
    He estado echando un ojo y he sentido hasta atraccion sexual por el juego jajaj , mi hype esta por las nubes .
    Me muero de ganas de que saquen ya el modulo de combate .

    0
  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 212

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Frequency140 » 23 MAY 2014  17:00

    En una semana..... En una semana...... Si el Sr Chris abre el grifo

     

    0

Usuarios navegando por este foro: