Tema: Los mejores videos y juegos terror?

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 30 ABR 2018  20:29

    Pues es muy simple.me gustaria saber 3 cosas:
    Cuales son los mejores juegos o videos vr terror para las gear vr?
    Para mi por ejemplo por ahora lo mejor es las de fear on gear(el niño da miedo de verdad y).alguien sabe cuando sacan mas capitulos de esta empresa?
    A parte e visto los de it y la otra peli de terror.
    Bueno si alguien sabe algo que de terror que me diga cuales.
    Mi segunda duda es que hay chulo para las gear vr tipo montaña rusa.e visto muchos pero solo uno me dío vertigo de verdad.agradeceria alguna que merezca la pena.y cual es el mejor vr 3d del mar(peces.delfines)no reales
    Posdata:he de decir que ultimamente estoy saliendo un poco asquedado del escritorio virtual de gear vr.cuando por ejemplo das en busqueda de terror lo unico que te meten es videos hechos por gente normal la mar de malos y tontos(que ni dan miedo ni son 3d o vr buenos).deberian de saber que estan matando esto con estas cosas.deberian de poner al menos para dar opinion o puntuacion,porque cada vez la estan llenando mas de mierda de videos que ni son vr.con puntuacion al menos sabes lo que merece la pena o no y no te tiras 3 horas viendo chorradas porque no sabes ni dan informacion).yo ya paso de ver videos reales casi drl todo y solo miro los que son hechos por peliculas reales o animacion 3d

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo