Tema: Gear vr nuevas son peores

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 30 ABR 2018  20:02

    E comprado las dos versiones creyendo que las nuevas serian mejoers.por mi parte gran cagada y sigo usando las antiguas:
    1 son mas comodas de llevar las antiguas y no parecen tan falsas.
    2: las antiguas tenian la regulacion de volumen en las mismas gafas y ahora no,solo el mando que es un verdadero coñazo para casi todo
    3:por mucho que digan la esponja de las primeras es mucho mas comoda que las nuevas
    4:.es cierto que se aumenta la visibilidad en las nuevas pero es lo unico
    5:el  sistema de sujecion del movil a las gafas del nuevo no es malo,es horrible.cuesta mucho encajarlo;hace ruido y despues no se queda el movil bien fijo.el antiguo es muchp mejor.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 30 ABR 2018  20:07
    Oscar1E comprado las dos versiones creyendo que las nuevas serian mejoers.por mi parte gran cagada y sigo usando las antiguas:
    1 son mas comodas de llevar las antiguas y no parecen tan falsas.
    2: las antiguas tenian la regulacion de volumen en las mismas gafas y ahora no,solo el mando que es un verdadero coñazo para casi todo
    3:por mucho que digan la esponja de las primeras es mucho mas comoda que las nuevas
    4:.es cierto que se aumenta la visibilidad en las nuevas pero es lo unico
    5:el  sistema de sujecion del movil a las gafas del nuevo no es malo,es horrible.cuesta mucho encajarlo;hace ruido y despues no se queda el movil bien fijo.el antiguo es muchp mejor.

     

    Joer, vaya cagada, ¿no?

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 1 AGO 2019  17:58

    Paaa no se bien no tengo las viejas gear vr pero las del 2017 no parecen falsas si tienen control de volumen en las gafas el control me anda perfecto y la sugestin del mobil es buena y segura al menos con mi note 8 y las encuentro re comodas

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo