Tema: Oculus y Unity preparan el FOV asimétrico que incrementa el rendimiento hasta un 10%

Esta técnica de renderizado, que será la nueva opción por defecto de Unity y que requiere de menos ancho de banda, utiliza menos píxeles por ojo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• mattlocked

19 Jul 2016 11:35

Visores

Oculus Go
    HTC Vive Pro
    mattlocked » 26 ABR 2018  10:44
    Otra vez Oculus adelantando a Valve en tecnologías de optimización... está claro que el objetivo de Facebook es bajar los requerimientos de Hardware para hacer la RV accesible al mayor número posible de incautos... Conspiranoia y antipatía por Zucc aparte, ya puede ponerse las pilas Valve...con ASW y esto oculus se posiciona muy por delante técnicamente....
    HTC-Vive Pro-
    i7-6700k a 4.4GHZ-32 GB DDR4@3200-Aorus GTX 1080TI Extreme@2GHZ
    11 2
  • AlehandoroVR

9 Ago 2016 08:42

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 26 ABR 2018  10:46
    Y en este tipo de cosas es cuando me refiero que Oculus encabeza todo el tema de "Tecnologia de Software" para la Realidad Virtual.

En definitiva, todo lo que sea bueno para el usuario y que mejoré el rendimiento, bienvenido será. Ahora con ese 10% imagino que habra gente que empezará a subir el supersampling a 3x jajajajajaja
    6 2
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 ABR 2018  11:15
    No me enterao de en que consiste, pero si mejora el rendimiento, pues bienvenido sea :)

De momento muy contento con las Oculus, aunque sigo reticente a comprar en su tienda, lo están haciendo muy bien, pero da miedo pensar en un futuro monopolio de Facebook sobre la VR.
    2 0
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 26 ABR 2018  12:31
    Esto es algo necesario y son pasos que hay que dar antes de saltar a visores de más resolución.
    Bien por Oculus! Después de todo este tiempo se que no me he equivocado al elegirlo como visor y compañía.

Y lo mejor es que todo esto lo hacen con Unity, cosa que los desarrolladores agradecemos muchísimo.
    6 1
  • mattlocked

19 Jul 2016 11:35

Visores

Oculus Go
    HTC Vive Pro
    mattlocked » 26 ABR 2018  13:28
    Te puedo dar la razón en relación con tu elección del visor: mejor en relación calidad precio y más avanzado técnicamente (salvo el tracking) pero en lo de la compañía... te aconsejo que te informes un poco sobre Facebook... es literalmente la Evil-Corporation de Mr. Robot y un peligro para todos.
    HTC-Vive Pro-
    i7-6700k a 4.4GHZ-32 GB DDR4@3200-Aorus GTX 1080TI Extreme@2GHZ
    3 5
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 ABR 2018  13:37
    mattlocked:pero en lo de la compañía... te aconsejo que te informes un poco sobre Facebook... es literalmente la Evil-Corporation de Mr. Robot y un peligro para todos.

Si eso fuese cierto, Trump no habría ganado las elecciones. lol lol

De hecho ya ves, ellos tenian los datos que servian para manipular las elecciones, y no lo usaron, y los que apoyaron a Trump con un pequeño subconjunto de esos datos, consiguieron manipular las elecciones.

Vale que me da miedo que quieran hacer un monopolio con la VR, pero vamos, sin pasarse
    2 0
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 26 ABR 2018  13:42
    Gracias, pero realmente se todo lo que tengo que saber. Es un tema muy amplio que podríamos reducirlo a lo que dijo Zuckerberg en el juicio: Quién quiera, puede borrar su cuenta facebook. Es una suerte tener esa opción.
    2 1
  • Shouldi

23 Ago 2017 21:19

Shouldi » 26 ABR 2018  13:42
    Genial noticia... para los USUARIOS de Oculus y por lo tanto malo para la RV.
    4 18
  • Goranian

27 Mar 2014 11:03

Visores

HTC Vive
    Goranian » 26 ABR 2018  13:42
    Tengo el vive pero todos estos avances son bienvenidos, a ver si sacan algo parecido pronto.
    7 0
  • jamolo

14 Nov 2016 16:15

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 26 ABR 2018  15:11
       Shouldi:Genial noticia... para los USUARIOS de Oculus y por lo tanto malo para la RV.

Los TROLLS si que son malos para la VR, haznos un favor y borra el usuario antes de que los admins vuelvan a eliminarte por cuarta o quinta vez MR Ruedas:)
    11 0
  • Spartan

Colaborador

27 Nov 2015 01:56

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 26 ABR 2018  15:19
    Así es como se hacen las cosas, mejorando lo ya presente.
    Oculus es una compañía que se preocupa por sus usuarios y lo esta demostrando innovando su tecnología y ofreciendola sin sacar una nueva version de su visor.
    Muy bien oculus poco a poco si sigues así te ganaras la confianza de todos. :D
    4 1
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 26 ABR 2018  15:21
       Spartan:Así es como se hacen las cosas, mejorando lo ya presente.
    Oculus es una compañía que se preocupa por sus usuarios y lo esta demostrando innovando  su tecnología y ofreciendola sin sacar una nueva version de su visor.

No lo tengo yo tan claro , jajajaja :-) estan vendiendo mas WMR y Vives Pro que Oculus ahora mismo.

pEacE
    paZ

2 4
  • jamolo

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 26 ABR 2018  15:41
             tristanc:
         Spartan:Así es como se hacen las cosas, mejorando lo ya presente.
    Oculus es una compañía que se preocupa por sus usuarios y lo esta demostrando innovando  su tecnología y ofreciendola sin sacar una nueva version de su visor.

No lo tengo yo tan claro , jajajaja :-) estan vendiendo mas WMR y Vives Pro que Oculus ahora mismo.

Fuente? pOrque por todo lo poco que se sabe hasta ahora mismo ya que ninguno da datos oficiales(Uso en Steam entre otras cosas, noticia dada por esta misma web), el que mas vende sigue siendo Oculus (En PC, porque PSVR aplasta a todas las demás), hasta Marzo al menos.
    Así que si tienes datos que los demás mortales desconozcamos, por favor ilumínanos, porque con la excusa del anonimato, la gente es muy dada a soltar cifras o aseveraciones sin ningún tipo de verificación previa, que no digo que sea tu caso.
    6 2
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 26 ABR 2018  16:00
    me refiero a nivel de usuario, son cosas que se agradecen, que las compañías actualicen su hardwre sin tener que desembolsar mas dinero.
    un saludo :D
    3 0
  • Spartan

Colaborador

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Spartan » 26 ABR 2018  16:09
    Me parece que no se me a entendido o me e explicado mal, no hablo de cifras de ventas, antes que nada decir que yo tengo vive, no es que tenga ningún interés en decir algo que no piense.
    Me refería a la noticia que se da en esta pagina, que veo bien que una compañía saque actualizaciones para su producto sin que el usuario tenga que rembolsar nada, y que si hay posibilidad de mejorarlo que no lo saque en otra version implementando.
    Para mi oculus esta haciendo las cosas muy bien pero no ahora, si no en todo su recorrido, y con eso incluyo inversiones en software de calidad y traducido y muchos doblado al castellano.
    Por eso no me extraña que sea la mas vendida (que yo no tengo ese dato), si hace las cosas de esa manera.
    un saludo
    5 0
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 26 ABR 2018  16:14
     Shouldi:Genial noticia... para los USUARIOS de Oculus y por lo tanto malo para la RV.

¿En serio?, otra vez con ese HTCismo.. es que no aprendes. Que oculus no es tu enemigo mortal, que tus comentarios pesimistas en las noticias de oculus solo reflejan tu preferencia personal y no unas razones sólidas, HTC no te va a regalar vives por cada comentario negativo que pones en las noticias de oculus, no vas a ganar acciones de htc si tratas de mostrar a oculus como el señor oscuro.

Relájate y deja fluir el rio de la rv. Nadie ha dicho que esas tecnologías sean exclusivas, de hecho participa unity en esa tecnología, seguro va a estar en su motor y por lo tanto en los juegos desarrollados con ese programa. Aún si  fuera exclusiva esa tecnología da ideas a otros desarrolladores para hacer mejoras en el rendimiento de la rv.

Da igual que solo seamos unos pocos hypeados con la rv que hemos hecho el esfuerzo de tener un poderoso pc para rv, eso da igual. Es mejor que uno o más fabricantes de la rv traten de hacer más accesible la rv, de esa forma el mercado se amplia, crece la demanda y con ella aparecen más y más opciones de visores.

Es que no puedo ver el lado negativo a la noticia... espera un momento creo que si... ah!, la noticia no es de htc, así que seguramente es una mala noticia, sep eso debe ser...
    8 0
  • jamolo

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 26 ABR 2018  16:18
    Spartan:Me parece que no se me a entendido o me e explicado mal, no hablo de cifras de ventas, antes que nada decir que yo tengo vive, no es que tenga ningún interés en decir algo que no piense.
    Me refería a la noticia que se da en esta pagina, que veo bien que una compañía saque actualizaciones para su producto sin que el usuario tenga que rembolsar nada, y que si hay posibilidad de mejorarlo que no lo saque en otra version implementando.
    Para mi oculus esta haciendo las cosas muy bien pero no ahora, si no en todo su recorrido, y con eso incluyo inversiones en software de calidad y traducido y muchos doblado al castellano.
    Por eso no me extraña que sea la mas vendida (que yo no tengo ese dato), si hace las cosas de esa manera.
    un saludo

No te contestaba a ti jijijiji era a Tristanc :p
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 ABR 2018  16:44
    tristanc:No lo tengo yo tan claro , jajajaja :-) estan vendiendo mas WMR y Vives Pro que Oculus ahora mismo.

Yo también quiero fuente !!!!

Serían muy buenas noticias, pq segun el ultimo informe mensual de uso de SteamVR, WMR parecía que se habia estancado. No nos conviene que nadie tenga mas del 50% de la cuota de mercado de PCVR.
    3 0
  • jamolo

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 26 ABR 2018  16:53
    cercata:
     tristanc:No lo tengo yo tan claro , jajajaja :-) estan vendiendo mas WMR y Vives Pro que Oculus ahora mismo.

Yo también quiero fuente !!!!

Serían muy buenas noticias, pq segun el ultimo informe mensual de uso de SteamVR, WMR parecía que se habia estancado. No nos conviene que nadie tenga mas del 50% de la cuota de mercado de PCVR.

Exacto, no interesa un monopolio de nadie, o no habrá competencia, aunque algunos parece que sólo quieren que triunfe y domine todo su HMD, lo que va en contra de si mismos.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 ABR 2018  16:57
    jamolo:Exacto, no interesa un monopolio de nadie, o no habrá competencia, aunque algunos parece que sólo quieren que triunfe y domine todo su HMD, lo que va en contra de si mismos.

Claro !!!

Por eso aunque tenga PSVR estoy deseando que Nintendo y Xbox saquen su VR también !!!!!

Aunque luego duela no poder jugar a Mario Karts VR lol lol
    2 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: