Wanted Killer VR, un shooter con la trama de una película de serie B

25 ABR 2018  15:30

Redacción

El estudio formado por veteranos de Crytek trabaja en un shooter de realidad virtual basado en el título de smartphones Wanted Killer.

PlaySnak (Neon Seoul: Outrun, Shaman: Spirithunter) prepara una adaptación a realidad virtual del shooter de móviles Wanted Killer, que llegará en mayo para Vive (SteamVR) en forma de acceso anticipado. A diferencia del juego de móviles, incorpora nuevas mecánicas e historia, por lo que, a pesar de contar con los mismos assets, la compañía afirma que no se trata de solo un port para el nuevo medio.

 

Wanted Killer VR nos convierte en un miembro del grupo clandestino WK4, enviado para proteger a los débiles y oprimidos frente al ejercito privado de la corporación Genetic Minds. El juego cuenta con campaña para un jugador, desafíos y modo de supervivencia por oleadas, y ofrece un sistema de combos, además de tiempo bala basado en el teletransporte, aunque por lo que podemos ver en el tráiler, también cuenta con movimiento libre. Rascacielos, misteriosos laboratorios genéticos o estaciones de metro son algunos de los escenarios que recorreremos.

 

 

"Nos propusimos crear un juego que combine los personajes y la trama de una película de serie B con los innovadores juegos de disparos de RV. Nuestro objetivo, ante todo, es conocer cómo se experimenta y cómo puede impulsar la RV. Para Wanted Killer VR descubrimos que, combinando una variedad de tipos de armas interesantes, mecánicas únicas de robo de armas y un enfoque innovador para el teletransporte, hemos creado algo que creemos que los jugadores apreciarán. La guinda fue añadir gráficos estilizados que, realmente, resaltan la sensación arcade del juego", comenta Patrick Esteves, director del juego.

 

Wanted Killer VR llega el mes que viene a Steam en acceso anticipado, dado que quieren involucrar a la comunidad en su desarrollo. Tendremos disponible la campaña con 25 misiones, habilidades para los héroes, especialidades para las armas, diferentes enemigos y jefes, más de 200 desafíos de oleadas, elementos RPG para subir el nivel del personaje y mejorar las armas, teletransporte táctico para combate estratégico, tres entornos diferentes y tablas de clasificación.

 

La versión final está prevista para el último trimestre de este año.

Wanted Killer VR (PC)

Lanzamiento / Mayo 23, 2018

REVENGE JUST GOT A WHOLE LOT SWEETERWhen Ricky Slade wakes up in the clutches of the evil corporation he was trying to take down, it’s time for plan B. Now Ricky must track down his team, regroup ...

Nota de los usuarios

?