Tema: XBOX One controller beta 2.1 (x360CE)

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 9 MAY 2014  20:45

    Buenas,

     

     

    Alguien que tenga un mando de XBOX One y le funcione el Thief, aun no termino de entender como configurar el 100% de los juegos... De 65 juegos, solo me falla en Thief y Outlast. Si alguno sabe como funciona, no estaria de mas saber como ha logrado configurar el juego.

     

    Dejo el tutorial para aquellos que disponen del Gamepad y desconocia esta app.

     

    Autor oficial de dicho programa.

     

    Link del programa: http://goo.gl/4gt7kg

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAY 2014  12:37

    Yo sigo esperando a que llegue el soporte oficial para comprarme el mando. Se me ha cascado la batería del mando inalámbrico de 360 que uso y estoy aguantando como puedo con otro con cable. Y estoy harto de cables...

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 MAY 2014  12:52
    "Juanlo"Yo sigo esperando a que llegue el soporte oficial para comprarme el mando. Se me ha cascado la batería del mando inalámbrico de 360 que uso y estoy aguantando como puedo con otro con cable. Y estoy harto de cables...
    Por mi parte se me han roto los 2 gatillos de gamepad de 360.

     

    Me pille el mando por cambiar, practicamente funciona en todos los juegos pero hay algun que otro que se resiste... Microsoft parece ser que no quiere sacar el driver, aunque luego sean los primeros en decir en los medios que apoyan a la comunidad de Pc...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAY 2014  12:57

    Creo que ya comentaron que su intención era sacar el driver oficial a mediados de este año.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 MAY 2014  18:22
    "aaron680"Quizas sea una estupidez , pero yo tuve problemas con un par de juegos y era porque tenia conectado otro mando Logitech y al desconectarlo creo que fue en el caso de outlast me funciono perfecto.

     

    En mi caso no tengo ese problema, pero el problema solo viene con el gamepad de XBOX One y su driver no oficial.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo