Tema: ¿Revive 45 fps?

Mensajes

  • noel_gimen

    19 Abr 2018 16:18

    Mensajes: 4

    noel_gimen » 25 ABR 2018  14:51

    Buenas, pues deciros que tengo unas HTC vive... pero hay muchos exclusivos de Oculus que me están gustando...
    Artika1, chronos, edge of nowhere, etc..

     

    Por algún motivo, todos estos juegos me funcionan a 45FPS. Extraño teniendo en cuenta que tengo una 1080ti y un ryzen con 16gb de ram.

     

    ¿Es por alguna limitación con el programa? (Porque llegar a 90fps no debería ser un problema)

     

    Gracias por vuestras respuestas.

    0
  • noel_gimen

    19 Abr 2018 16:18

    Mensajes: 4

    noel_gimen » 25 ABR 2018  16:16

    Acabo de ver que la duplicación de pantallas y el FRAPS que utilizo para medir FPS dan siempre 45 FPS.

     

    Es decir, si le das a duplicar pantalla desde steam para ver los frames con el FRAPS siempre dan 45fps...

     

    Lo he comprobado con el Gatorade este... el de fútbol americano. Deja visualizar los FPS a pantalla completa y daba 90FPS y luego lo he mirado en la duplicación de pantalla y se veían 45

     

    Lo cual me lleva a la siguiente pregunta. ¿qué programa utilizáis para monitorizar los FPS? No tengo ni idea de si van a 90 o menos, los que no me deja monitorizarlos con el FRAPS en pantalla completa. Lo cual no me permite configurar las opciones gráficas para alcanzar estos 90FPS. Agradecería mucho algún programa que de mediciones reales con la VR.

     

    ¿Me echáis una mano?

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 25 ABR 2018  16:40

    Pues creo que a través del steamvr, en su configuración, puedes ver los frames y los frames perdidos. prueba otro software para los fps por ejemplo los de envidia o amd, alguno funcionará, ah puede que el de steam también funcione, tiene una opción para mostrar los fps.

    0
  • noel_gimen

    19 Abr 2018 16:18

    Mensajes: 4

    noel_gimen » 25 ABR 2018  23:10

    Pues me temo que no....

     

    Puedes ver los frames perdidos, el desempeño de GPU y CPU para ver si la caída de FPS depende de uno o de otro... pero en ningún caso visualizar los FPS para ver a cuanto está yendo.

     

    Vamos me parece básico el poder saber los FPS, pero parece que es imposible verlo.

     

    Un saludo,

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 25 ABR 2018  23:28

    Yo utilizo msi afterburner...y cuando veo que me da 45 fps es que esta activo el AWS, que con la ultima actualización de steam vr viene implementado creo

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo